PDA

Ver la Versión Completa : sirven los recursos a las embajadas???

yovifa
26/04/2009, 13:01
Os resumire un trozito de mi historia, hicimos un contrato de trabajo y residencia para que un chico jordano viniera a trabajar aqui...se lo concedieron desde España, asi que fue alli en Amman a presentar todos los papeles pues cual fue nuestra sorpresa que al cabo de 1 mes le denegaron el visado cuando desde aqui en España se lo atorgaban...detectamos muchas irregularidades en la embajada española en Amman asi que hemos puesto un recurso y me pregunto yo, sirven de algo estos recursos???? pueden hacer que acepten su visa?????

estoy bastante perdida la verdad....

yovifa
26/04/2009, 17:15
agradeceria respuesta quien me pueda ayudar......estoy perdida y algo desmoralizada ....tan dificil es todo?????

brisam
26/04/2009, 17:19
No sé si esto te puede servir: http://foro.webislam.com/showthread.php?t=1746

amr
26/04/2009, 17:26
Salam Yovifa

Es decir, desde el Ministerio español se le concede vía libre para otorgársele visado de viaje por permiso de trabajo. Y luego resulta que en la embajada de España de Amman se lo deniegan.
Bueno, a priori suena a incongruencia, pero habría que ver qué es lo que pasó en la embajada para que a la vista de la documentación decidieran dar marcha atrás. Sólo se me ocurre ligar la embajada con la administración jordana, y comprobar que desde la propia administración jordana se hubiese emitido a petición de la embajada española algún tipo de documento extra que se hubiese de aportar al expediente, y este falló...

yovifa
26/04/2009, 17:51
gracias pero creo que eso es otro tipo de recurso ya lo lei..

amr.si aqui nos llego el paper conforme le concedian el visado por trabajo y residencia...pero al presentar alli los papeles (los presento todos) se lo han denegado, la razon por el punto n5 del trataro de Shengen....y justamente ese tratado no es aplicable a la visa de trabajo.

es por ello que hemos hecho el recuerso pero yo no se si esto sirve de mucho....es todo muy raro la verdad, no lo entendemos muy bien si todo desde aqui en España estaba correcto.