PDA

Ver la Versión Completa : sobre la investigacion con celulas madre

Ben khaldun
26/04/2009, 00:07
Què opinas sobre este tema: (investigacion con celulas madre).
és algo que perjudica para la humanidad o nos beneficia y aporta cosas buenas?

Mahí
26/04/2009, 10:34
En mi opinión, cualquier cosa que sirva para mejorar algo sin influir negativamente en la tierra o la humanidad, es respetable.

Sin embargo, creo que las personas van muy perdidas con el tema de las enfermedades y la medicina.

No tengo dudas respecto al origen de muchas enfermedades. Creo que hay enfermedades que se conocen hoy día, que realmente empiezan en el alma, y luego se manifiestan en el cuerpo, ya sea creándola o despertándola (hay enfermedades que llevamos dentro, y necesitan de un detonante). También creo que otras tantas enfermedades son el resultado de la sociedad y lo que la rodea (sin ser aún muy conscientes de ello).

De hecho, es algo curioso, porque hay tribus de indios (americanos), y de africanos, donde no se ven todas estas cosas, tanto en salud como en conflictos sociales.

Para mí es motivo de meditación, la forma de vida que tienen otros.

Es como la energía que meten en las técnicas para posibilitar a las parejas que no pueden tener hijos de forma natural, tenerlos. No digo que sea malo, pero se debería meter mucha más fuerza en fomentar y facilitar la adopción ... Hay ya tantos niños que nadie quiere, ¿por qué no darles una oportunidad a ellos?

Con la medicina pasa lo mismo, aunque está bien investigar, se debería meter mucha más fuerza en informar, sacar a la luz lo que falla, a lo que otros nos exponen, a señalárnos alternativas. Quizá así el hombre se libraría de muchos peligros :) en vez de curar una cosa, y que aparezcan cuatro enfermedades nuevas.

maribel
26/04/2009, 16:26
as-salamu alaykum w rahmatuAllah w barakatuh,

nada mas que aportar a lo dicho por el hermano Mahi, estoy 100% de acuerdo.

Salam