PDA

Ver la Versión Completa : expulsion

afrika
25/04/2009, 02:25
salam aleikum, a ver si me podeis ayudar sobre un problema q tengo, hay un hermano de origen senegales q el 28.3 ha sido expulsado.q posibilidades tiene de volver a españa.si se casara con una española eso le serviria para volver?y cuantos años deben de pasar para q pueda volver a entrar. en fin no se cualquier cosa q me pueda ayudar o orientarme o lo agradecer, wa aleikum salam

emady26
25/04/2009, 14:05
Hola Afrika Buenas tardes;
Ruego que me informes si me puedes ayudar , porque me encuentro actualmente en la misma situacion que tu cuentas en este mensaje.
Me podrias decir como lo solucionaste
Muchas gracias
MI direccion de correo electronico es emady26@hotmail.com

sherezade
15/09/2009, 22:28
Habrá que estar a lo dispuesto en la resolución de expulsión. en ella se hace mensión del plazo en el cual no podrá entrar en territorio español.

El matrimonio no invalida la resolución de expulsión ni el tiempo impuesto.

Saludos

mrtanjawi
25/01/2011, 18:59
pq no provame

tacirupeca
29/01/2011, 10:22
hola!
no soy experta en la materia pero en varias ocasiones he leido y oido que se puede solicitar la revocacion de una orden de expulsion en los siguientes casos:

La Delegación del Gobierno puede revocar una orden de expulsión si se prueba que las circunstancias personales del expulsado no permitían su expulsión.

el extranjero tiene un hijo menor de nacionalidad española – en este caso los padres tienen la obligación de prestar alimentos para sus hijos
el extranjero tiene un cónyuge español

Hay un video que lo explica en :

http://extranjeriamadrid.com/revocacion-de-orden-de-expulsion/

Suerte!