PDA

Ver la Versión Completa : buen ambiente

manar
24/04/2009, 11:16
el unico ambiente de paz que puedes respirar es en una mezquita si algun dia vais a turquia entrar a la mezquita azul:eek:sorprendente

alamir
25/04/2009, 23:15
aqui en Ceuta se va a construir una mezquita que tendra la misma construccion pero mucho mas pequeña, y es cierto que en las mezquitas hay mucha paz, solo rota por los versos del coran,o la llamada del rezo o el propio rezo, pero realmente si estas en una mezquita la paz que fluye de ella fuera cual fuera la mezquita de Turquia o cualquier otro lugar, es unica,y ayuda en la concentracion espiritual y la verdad eso no tiene igual.

manar
27/04/2009, 09:19
yo me duermo dentro me gusta la gente me mira de reojo es la casa de dios me digo a mi mismo no la vuestra

mouslim
27/04/2009, 11:07
pues la verdad teneis razon, la tranquilidad, la paz y la armonia que reina en las mesquitas es realmente inmaginable, sobre todo despues de rezar un par de rakeat y meditar un poco sientes algo que no se puede experimentar en ningún sitio en el mundo, y cuando sales es como sales de parte del apraiso, y empiezas a ver los coche la gente corriendo que no saben para donde, el ruido... allí donde te das cuenta que es lo que pierden.

alamir
27/04/2009, 11:37
yo me duermo dentro me gusta la gente me mira de reojo es la casa de dios me digo a mi mismo no la vuestra

hombre mientras no molestes a nadie,y no le pongas los pies extendidos en la cara no pasa nada jajaja, la mezquita produce sueño por esa paz que se respira y nadie te tiene porque decir nada,
yo me he quedado dormido muchas veces con el coran en la manos,
mientras halla buenos modales y no molestemos a nadie,despues del rezo y leer un poquito el coran no tiene nada de malo pegar una cabezadita jejeje, un saludo

mouslim
27/04/2009, 18:05
Aque es el único sitio en el mundo donde te entra la sensación de que estas bien venidos y no estar en la propiedad de nadie. Núnca mejor dicho: estas en la casa de dios.

alamir
27/04/2009, 21:33
Tu lo has dicho hermano Mouslim, es la casa de Dios y como tal no es de nadie, otra cosa es hacer lo que uno le plazca, siempre hay que comportarse y tratarla como tal, la casa de Dios, un saludo