PDA

Ver la Versión Completa : rezar al amanecer y en la playa

manar
24/04/2009, 11:07
una vez reze al-fajr en la playa y el amanecer no podeis imaginar la paz que me invadio OH MAY GOD!!!!WONDERFUL

alamir
25/04/2009, 09:53
que bien hermano, si que tienes que ser fuerte,porque yo no hubiese podido concentrarme soy muy debil a los encantos de un amanecer, enhorabuena, rezr el fayr, es muy importante y si pides algo de corazon a Allah en ese rezo se te concede insha allah,

maria
25/04/2009, 12:15
No hay nada como la obra de Allah!!

Siempre recordaré mi mejor gusul. Atravesando un puerto de montaña muy poco transitado, me encontré con un río perfecto. Limpio, soleado y rumoroso, plagado de vida pero sin un sólo humano alreedor. Un gusul y salat insuperables hasta ahora.

alamir
25/04/2009, 13:38
que envidia hermanos/as, ojala tenga alguna vez una ocasion tan maravillosa como estas,

Tarek
26/04/2009, 08:16
Assalam alaikum,

una vez reze al-fajr en la playa y el amanecer no podeis imaginar la paz que me invadio OH MAY GOD!!!!WONDERFUL

amen hermana, ya somos dos. Mi primer día de Ramadán como musulmán me dio por ir a rezar su 1º oración, como tú al-fajr, también en la playa. Disfruté la humildad de ser una mota de polvo ante la grandiosidad de Dios.

No hay nada como la obra de Allah!!

Siempre recordaré mi mejor gusul. Atravesando un puerto de montaña muy poco transitado, me encontré con un río perfecto. Limpio, soleado y rumoroso, plagado de vida pero sin un sólo humano alreedor. Un gusul y salat insuperables hasta ahora.

Que bueno, rezar envueltos de la creacion de nuestro Señor es algo casi insuperable, salvo rezar en Meca o en localizaciones similares, pienso. También tuve una experiencia parecida a la tuya María, recuerdo un día apacible haciendo senderismo que ya tocaba rezar a mediodía. Cuando me dispuse a realizar la llamada a la oración comenzó a soplar el viento a espaldas que paró cuando concluimos mi mujer y yo el tashahud.

Cuando terminamos me dijo, ¿te has dado cuenta de lo que ha ocurrido? :):)

Nos esforzamos por seguir la sunna del Profeta, saws, en la vida cotidiana y creo que esto es algo importante que deberíamos imitar.

Un saludo

manar
27/04/2009, 09:13
siempre se puede hacer alamir intentalo al aire libre es mejor

alamir
27/04/2009, 09:51
Algun dia lo hare claro, insha allah, tambien me gustó mucho la historia de Tarek
que Allah os bendiga a todos

morad
27/04/2009, 21:33
muy buenas historias hermanos/as, lo mio no es igual pero parecido,yo y un amigo vamos andando a una mezquita que esta cerca de la playa a unos tres kilometros y medio de mi casa,cuando terminamos de rezar el al-fayar vamos al paseo maritimo y empezamos a hacer deporte y al terminar de correr y ver el amanecer justo desde la playa es algo muy bonito y que bien me quedo despues de rezar y hacer deporte.

Aishaa
27/04/2009, 21:53
Salam maleikum wa rahmatullah!
Inshallah, yo nunca rezé en la playa ni al aire libre, inshallah inshallah inshallah jeje espero tener la oportunidad, y mas cerquita del mar tiene que ser fascinante!!

Maa salamaa

morad
29/04/2009, 19:20
lo que se hace tambien en Melilla es que los dias de aid del fin dde ramadan y sacrificio del cordero se rezan al aire libre en concentracion en un campo futbol de la ciudad.

Aqui les dejo imagenes:
http://www.inforislam.com/eid2006.htm