PDA

Ver la Versión Completa : la muerte de profeta s3s

manar
24/04/2009, 11:03
me entristece mucho pensar en este capitulo la verdad es duro pero lo que soporto en vida por nosotros nosotros no hacemos casi nada me refiero a reforzar nuestra umma es muy bonito sin terrorismo sino con paz

Tarek
26/04/2009, 08:25
Salam,

me entristece mucho pensar en este capitulo la verdad es duro pero lo que soporto en vida por nosotros nosotros no hacemos casi nada me refiero a reforzar nuestra umma es muy bonito sin terrorismo sino con paz

Pienso que nuestra mejor arma es la sonrisa, marcar una diferencia positiva sea el lugar donde nos encontremos, debemos darnos cuenta que la oscuridad pierde su carácter ante un rayito de luz.
El shaytán quiere el enfrentamiento incluso con nosotros mismos en nuestro interior. Debemos reconocerlo y acotar su radio de acción al máximo con la ayuda de Alláh.

Y predicando con el ejemplo termino este post asi :) :) :) jeje

saludos

alamir
26/04/2009, 18:12
la verdad es que la vida hay que tomarsela con optimismo y no ser pesimista, lo que pasa hay estar dentro de la realidad claro, ahora quiero haceros una pregunta, contestarme y no os lo tomeis a mal y luego seguimos debatiendo.

¿ que pensais de la muerte de Elvis Presley?

¿ que pensais de la muerte de Rocio Jurado?

¿que pensais de la muerte de Jhon Lennon?

¿que pensais de la muerte de 2pac?

etc,etc,etc,etc,.................................. ... dadme vuestas respuestas y si sabeis de algun artista mas o alguien famoso que halla muerto ya me lo contais, y me deciis que habeis sentido o que pensais de su muerte y si todavia hay fans y gente que les recuerde, si es asi espero vuestra respuesta, y a continuacion os extendere otra pregunta, un saludo

manar
27/04/2009, 09:10
este joven actor me dio pena elvis pues su muerte fue como un misterio 2pac fue una muerte muy corrupta jhon injusta y rocio pues muy triste

alamir
27/04/2009, 09:48
gracias Manar por contestar, ahora pregunto si nos acordamos de estos personajes y puede que mucho les quieran y les veneren aún, porque no hacemos lo mismo con el Profeta swa, y a mucha gente que conozo le he preguntado esto mismo y son personas de mi entorno musulmanas que les gustan muchos de estos artistas que estan muertos,y sin embargo no hacen lo mismo con el Profeta porque tienen la excusa de que no lo conocieron en vida, ¿ acaso a estos artistas los han conocido en persona?
yo creo que es el poder mediatico. y por eso mi pregunta es, ¿ hace falta mas poder mediatico para que la gente se de cuenta de quien era el Profeta? me refiero a los jovenes de hoy. es posible que la religion se predique desde los medios,y que hallan mas canales de tv referidos a ella.

morad
27/04/2009, 21:45
gracias Manar por contestar, ahora pregunto si nos acordamos de estos personajes y puede que mucho les quieran y les veneren aún, porque no hacemos lo mismo con el Profeta swa, y a mucha gente que conozo le he preguntado esto mismo y son personas de mi entorno musulmanas que les gustan muchos de estos artistas que estan muertos,y sin embargo no hacen lo mismo con el Profeta porque tienen la excusa de que no lo conocieron en vida, ¿ acaso a estos artistas los han conocido en persona?
yo creo que es el poder mediatico. y por eso mi pregunta es, ¿ hace falta mas poder mediatico para que la gente se de cuenta de quien era el Profeta? me refiero a los jovenes de hoy. es posible que la religion se predique desde los medios,y que hallan mas canales de tv referidos a ella.

tienes razón alamir, siempre nos acordamos de famosos que son personas como noosotros que realmente no han echo otra cosa que entretener a la gente y no nos acordamos de nuesto profeta s.a.s que fue enviado por allah para hacernos llegar su mensaje, cada vez se le recuerda menos y creo que hace falta que la gente se conciencie mas de quien era, que conozcan su vida, como era, canales de tv religiosos hay pero son de muy dificil acceso para las zonas europeas,los que si podrian hacer un buen trabajo en esta materia son los foros como estos.

alamir
27/04/2009, 23:34
gracias Morad tienes razon

Badr
28/04/2009, 08:48
tienes razón alamir, siempre nos acordamos de famosos que son personas como noosotros que realmente no han echo otra cosa que entretener a la gente y no nos acordamos de nuesto profeta s.a.s que fue enviado por allah para hacernos llegar su mensaje, cada vez se le recuerda menos y creo que hace falta que la gente se conciencie mas de quien era, que conozcan su vida, como era, canales de tv religiosos hay pero son de muy dificil acceso para las zonas europeas,los que si podrian hacer un buen trabajo en esta materia son los foros como estos.

No hay que desanimarse. El mundo está viejo y gastado. Todo, incluidas las vidas y el mensaje de los profetas suena a rancio...

No debemos desanimarnos. Tal vez Dios no quiere que sigamos siendo viejos. Tal vez quiere que renazcamos y seamos críos otra vez y veamos al sus enviados y a su mensaje eterno con ojos nuevos. Todos necesitamos remozarnos. Alguna vez al año o en la vida limpiar la casa y los armarios de cosas que ya no nos hacen sino ocupar sitio y tenemos que lustrar lo que todavía nos sirve y queremos y poner lo nuevo para seguir para adelante con ilusión.

Tal vez me equivoque, pero yo no veo como un mal signo este decaimiento en que nada de antes parece valer, sino como un anuncio de algo más vivo y fuerte. Si Dios quiere volveremos a oir su y comprenderemos la misión de sus mensajeros con ojos y alma nueva, libre de los olores decaídos, soleado y puro, como cuando salía de su boca.

El mensaje de Dios sigue vivo, los que quizas necesitemos renovación somos nosotros. Pero tenemos que mirar hacia adelante y no hacia atrás. Dejarnos llenar de ilusión y esperanza por el sol que alegra el día de hoy y no ensombrecerlo con el recuerdo del de ayer. Lo mejor no tiene porqué estar en el pasado. Y el mensaje siempre está vivo y fresco.

Salaam

morad
28/04/2009, 20:52
gracias Morad tienes razon

de nada alamir gracias a vosotros por este tema!