PDA

Ver la Versión Completa : Yo,mahoma

manar
23/04/2009, 16:58
en este libro podeis encontrar sus pros u sus contra

alamir
23/04/2009, 22:24
esta muy bien ese libro,lo que pasa que discrepo del titulo en primera persona,no me gusta que le hallan puesto yo Mahoma, y ademas es Muhammad,swa, y siempre al escribirlo hay que poner el rezo por él, sala allah alaihe wa salam

manar
24/04/2009, 08:35
si por eso digo que tiene sus pros y sus contras pero ademas este escritor tiene tendencia a escribir sobre personajes de la historia y poner en primera persona yo,napoleon,yo,platon,etc...pero aqui en occidente escriben mal el nombre,por supuesto es muhammadS3S, y por ultimo por ejemplo nosotros en america o mejor dicho en ingles decimos muslim esta bien dicho en lenguas latinas se dice musulman me suena largo y raro bueno un saludo alamir

alamir
24/04/2009, 10:00
tienes razon es muslim, pero en las lenguas latinas se ha extendido a musulman, pero seria mejor la primera que es la correcta, lo que pasa es que ya esta en el diccionario la palabra musulman en fin

Hawah Hussain
24/04/2009, 20:15
musulmán, na.

(Del fr. musulman, este del persa mosolmān o moslemān, pl. de moslem, y este del ár. clás. muslim).

A mi me gusta mas MUSULMAN es que suena mas de casa, esas influencias farsis.

alamir
25/04/2009, 09:30
sobre gustos no hay nada escritos hermana Hawah, lo que pasa que muslim es directamente como se dice en arabe, pero musulman es lo correcto en español,
pero a mi me gusta mas el muslim porque en arabe tiene mas significado que el de ser del islam, musulman en español se le llama a cualquiera que sea arabe o que tenga rasgos, pero es normal es lo que se tiene en primera impresion

Hawah Hussain
26/04/2009, 13:35
Si tal vez tengas razon a mi me gusta mas musulman porque es lo siento mas de casa, mas cercano y mas proximo, me recuerda mas a los musulmanes españoles, muslim me parece extranjero musulman me parece casero mas nuestro

Un saludo,