PDA

Ver la Versión Completa : Muhammad es un profeta

manar
22/04/2009, 09:33
aunque a muchos no les guste y lo niegen muhammad es un profeta!!!!!una vez me paso una historia iva en un tren en Europa y ya que soy medio Americano y rubio no se dieron cuenta un matrimonio que iva en frente iva hablando de nuestro querido profeta,decian yo la verdad no creo que sea un profeta a saber mira cuantos seguidores tiene les sabe comer el coco,entonces hable yo muhammad es un profeta y sus seguidores son musulmanes y lo envia dios aunque os reviente y ha llevado el mensaje aunque os chinche y es ultimo de los profetas y el que nos va a salvar el culo en el jucio final asi que sierra el pico si no sabes de lo que hablas OOK,se quedaron rojos y finalmente me contesta el tio pero para que lo defiendes todo temblando por supuesto caballero que no va a esperar que me cruze de brazos escuchando calumnias contra mi profeta eeeres musulman?tu que crees y cambiaron de vagon es un consejo porqe hay gente que se pone a hablar pero no sabe quien tiene delante:eek::eek::eek:

morad
22/04/2009, 12:08
salam ualaicom! a esta gente y a todos los que no creen en el profeta yo les recomendaria que lean sobre su vida y seguro que no hablaran mas de este tema. se darian cuenta de como era el Profeta muhammad s.a.s y su bondad y sus virtudes que Allah le concedio.

cynara
23/04/2009, 00:21
Cierto morad al leer su vida, y sobre los miles que lo seguimos se darían cuenta, o no, quien sabe.

Lo que si, el matrimonio que iba en el tren con manar seguramente habrá salido espantado de que alguien lo defienda con semejantes argumentos y vocabulario soez.

Y esto vale para muchos que no actuamos con la debida corrección ante los ataques islamófobos, y olvidamos que la violencia genera más violencia.

Qué diferente hubiera sido que te tomaras el trabajo de explicar quien fue realmente Muhammad, con mucha calma y si ellos te trataban mal tu más calmado, porque eso si que hace pensar y ayuda a ver la realidad.

No olvides que siempre nos saludamos deseándonos paz.

Salams

manar
23/04/2009, 09:01
de eso nada se pasaron de la ralla y los puse en su sitio

morad
23/04/2009, 11:50
Cierto morad al leer su vida, y sobre los miles que lo seguimos se darían cuenta, o no, quien sabe.

Lo que si, el matrimonio que iba en el tren con manar seguramente habrá salido espantado de que alguien lo defienda con semejantes argumentos y vocabulario soez.

Y esto vale para muchos que no actuamos con la debida corrección ante los ataques islamófobos, y olvidamos que la violencia genera más violencia.

Qué diferente hubiera sido que te tomaras el trabajo de explicar quien fue realmente Muhammad, con mucha calma y si ellos te trataban mal tu más calmado, porque eso si que hace pensar y ayuda a ver la realidad.

No olvides que siempre nos saludamos deseándonos paz.

Salams

salam hermanos/as.
cynara tienes razón,manar piensa como habria actuado el profeta(s.a.s) frente a esa situacion, ¿lo habria echo de la misma forma que tu? tampoco olvidemos como actuaba cuando sus vecinos le echaban basura a su puerta,cuando los niños de la meca le lanzaban escrementos y fruta podrida.

Badr
23/04/2009, 11:51
Comprendo lo que dice el hermano Manar y lo que dice la hermana Cynara. Y es que es muy difícil. Por decirlo vulgarmente le pilla a uno en bragas. Quisiera uno tener a punto la palabra más eficaz, más contundente, que compendiara todo lo que de indignación, sabiduría, injusticia, daño propio y ajeno pudiera transmitir. Yo todavía no he llegado a ninguna conclusión. A veces la dulzura hace efecto y a veces a la gente mal criada lo único que la sacude un poco de su complacencia puede ser que les suelten un estacazo (figurado). Yo me todavía no me siento preparada para esa clase de cosas.

Salaam

victor
23/04/2009, 12:55
Una cosa es calumnias sobre mahoma y otra cosa son lo que leemos sobre él escrito por sus contemporáneos y está aceptado como verídico.
En occidente liberal, abierto, moderno en el sentido más tolerante a la acción y voluntad del individuo, que separa lo que dicen que dios dice y sobre todo con costumbres más acordes con lo que al día de hoy se entiende por libertad.
Para mi mahoma, no es un profeta, ni mensajero, para mi es un líder de su tiempo que puso fin a al injusticia social de su tiempo.
Puso fin a la corrupción de la comunidad judía y sus abusos sociales.
Pero crítíco a mahoma por complacencia con los judíos por la razón que sea, trasladó las costumbres más ambiguas ocuras e injustas al mundo musulmán.
En particular el trato a Mujer, indigna al hombre moderno, y al libre penador de hoy en día.
Su génesis no dista de decir que la mujer sale de la costilla del cuerpo del hombre, afirma su dependencia en el matrimonio con respecto al varón.
No le hace más que la esclava de su marido, obediente y con ocupación restringida al papel de ama de casa.
Ël se caso con la primera mujer Jadija, Rica y famosa en aquél tiempo.
La dejó después de obtener sus éxitos en sus guerras.
Para mi, un mensajero de dios que habla de guerras no es un dios que se tiene por contactado, un hombre que legisla hasta como se ha de ir al baño, no me es palabra venida de un dios creador de universo.
Puede que en su tiempo todo lo que ha ordenado sea para mejorar las condiciones de aquella época.
Pero una cosa es diosa temporal y otra es un dios atemporal.
El dios de mahoma es un dios implicado en el tiempo, sujeto a la venganza y el castigo, la recompensa que es como la zanahoria para el seguidor y camino inútil para liberar al individuo del sufrimiento en la existencia del individuo.

Rara vez se hace mención a la comparativa documental del a historia y lo que cuenta mahoma en su libro.
Los judíos le tacharon de ignorante de su pasado, lo cristiano de igual manera que no les concuerda sus relatos verdaderos con la intenciones de mahoma que relata en su corán.
Para mi Mahoma sea por la causa que fuere, solo ha añadido confusión al Islam.
Sus hadithes sesgado y no conservados como ajenos a la manipulación del corán, solo ha añadido más entropía al mundo musulmán.
O sea, habiendo dado él a entender su sunna, en está, al no proceder a transmitirla como palabra y hechos protegidos como el corán, se ha cometido el mismo error de no saber si lo que dice es cierto o no.
Las discrepancias en el mundo musulman es un hecho, chepes y mil taifas que cada uno se ve con libertad para interpretar a mahoma como le convenga.
Que en el corán se le de el grado de ser obedecido como a dios, ha hecho que su dios pierda el fragmento de conservación que dio a su corán.
Y en hechos basta ver que el reflejo de los califas que a su lado han bebido de su razó. Todo asesinado, todos con la estigma de egos que su legado no ha durado ni un instante en perdurar como el camino correcto que aleja al ego y lleva al individuo más alla del bien y del mal.

manar
23/04/2009, 16:49
victor no te quiero ver comentar un tema creado por mi ok,no quiero asi que alejate de mis temas y si lo haces de este foro mejor no me interesa lo que opinas o dejes de opinar,no se pero tengo la ligera impresion de que le tienes mania al profeta muhhamad y nadie le guarda rencor a algien que existio hace 14 s,asi que fuera de aqui

Abd al-Rahman
23/04/2009, 17:04
Este hombre(el del tren) no aceptó a Muhammad como profeta y esto para nosotros puede resultar una calumia pero lo mejor que se le puede hacer a este tipo de gente es ignorarla y dejar que siga con su palabrería sin fundamento.

Salam.

victor
23/04/2009, 21:48
victor no te quiero ver comentar un tema creado por mi ok,no quiero asi que alejate de mis temas y si lo haces de este foro mejor no me interesa lo que opinas o dejes de opinar,no se pero tengo la ligera impresion de que le tienes mania al profeta muhhamad y nadie le guarda rencor a algien que existio hace 14 s,asi que fuera de aqui.
Creo que no eres quien, y menos en decidir que deo o no odebo hacer, sin embargo, tu ya así demuestras tu capaciad de tolerancia para los que no te siguen ando la razón, al mnos mahoma no te enseño esto, y por cierto, el dia que tengas altura mora e intelectual para decir algo, entonces es cuando de verdad serías un un individuo.
No eres nadie para decir que opino y sobre queçlos temas no son tuyos, revisa tu islam y tus criterios, en españa no aceptamos ni a franuistas ni a talibanes ni a los fanáticos.
A lo tuyo y solo puedes no leer lo quescribo, más alla, ya no es territorio tuyo, y si la ignorancia te sigu azotand, tercomiendo que demuestres los modales de un vrdaderomusulmá, no afiionado a taliban

yusuf
23/04/2009, 22:15
Salam Victor

Ya nadie se sorprende en la mayoría de las veces que sus opiniones rayan la provocación. De todos es sabido su tema que versa sistemáticamente por negar la religión de los musulmanes. No la practique Ud, que nadie le ha criticado por ello. Si no es de su gusto, pues quédese en paz con no seguirla, pero a qué viene entonces?

Hay maneras de discutir, de no estar de acuerdo con unos u otros, o con los aspectos de la religión.

Lo que no tienes es derecho para provocar a sabiendas que lo haces y permitirte la licencia de replicar desde un supuesto estatus moral. Y tampoco tienes derecho a contestar este último post en el tono y calificativos empleados con otro forista.

Si se le publica este anterior sólo será por dejar las cosas claras al resto de foristas para advertir que no empleen elementos que a priori están adjudicados a los moderadores de este foro, para decir quien o no puede o debe escribir en este sitio.

No se publicarán más mensajes donde el enfrentamiento entre miembros del foro discurra por derroteros abiertamente frentistas.

victor
24/04/2009, 01:11
Salam Victor

Ya nadie se sorprende en la mayoría de las veces que sus opiniones rayan la provocación. De todos es sabido su tema que versa sistemáticamente por negar la religión de los musulmanes. No la practique Ud, que nadie le ha criticado por ello. Si no es de su gusto, pues quédese en paz con no seguirla, pero a qué viene entonces?

Hay maneras de discutir, de no estar de acuerdo con unos u otros, o con los aspectos de la religión.

Lo que no tienes es derecho para provocar a sabiendas que lo haces y permitirte la licencia de replicar desde un supuesto estatus moral. Y tampoco tienes derecho a contestar este último post en el tono y calificativos empleados con otro forista.

Si se le publica este anterior sólo será por dejar las cosas claras al resto de foristas para advertir que no empleen elementos que a priori están adjudicados a los moderadores de este foro, para decir quien o no puede o debe escribir en este sitio.

No se publicarán más mensajes donde el enfrentamiento entre miembros del foro discurra por derroteros abiertamente frentistas.

Pido disculpas Yusuf a ti y a la gente de bien que hayan interpretado mi análisis como agresión. sinceramente no es el caso, al menos que uno quiera verlo así.
Yo no sé ya aquí cuál es la frontera entre la expresión de una opinión sobre un hombre, el que fuere, y lo que se considera provocación, es que he expuesto mi opinión de no creyente en mahoma, y me parece incluso que hasta mahoma en vida, discutió con no creyentes, en él,y no pasó nada, "Que luego los persiguó es otrao tema", ahora bien, no es mi intención provocar, iras, al revés, mi intención, que se vea a ese hombre con otros ángulos que algunos quieren ocultar, esconder, evadir, ignorar, y me responden como manar de esta manera, dejando de ver lo esencial del argumento contrario al suyo.
Reitero que mis puntos de vista y resumo algunos.
A mi entender, mahoma pacificó mucho en su época las injusticias de la comunidad judía abusona y la cristiana, y si lo hizo, lo hizo bien cambiando incluso el entierro a la chicas bebés vivas ya que no las querían, puso coto a este acto salvaje venido de esas tribus de aprovechados de la gente.
Al día de hoy, veo que ha dejado mucho de las costumbre de los judíos y las incorporó al Islam, bajo el pretexto de ser él, el resumen del judaísmo y el cristianismo, ¿Qué leyes y de que manera directa anuncia que la mujer sale de la costilla de adán? A caso esto es coherente con la lógica y el sentido más común de todos que no procede ese hecho como real.?
Otra cosa, que enseñanza fue la suya que todos los califas, Califas” seguidores de mahoma” representantes de mahoma” y no príncipes ni jeques, que han sido asesinados? Fue un mensaje que dejó paz o más bien lleno de sangre con las conquistas de los califas? .
¿Quién interpretó el yihad como el conquistar a pueblos para islamizarlos o controlar la riqueza de su tierras? No empezó con los califas y con mahoma mismo conquistando a otros tribus que no le hacían daño y por tanto no fue por defensa sino por sentido expansivo con la espada en la mano?.

Sobre conservar la pureza del corán, bien, acepto por hipótesis que podría ser así, o sea no ha sido manipulado, No creen que el incorporar hadithes de mahoma sin el criterio de conservarlos tal cual sin manipulación, ha añadido el caos absoluto en la religión? A caso los chepes no es un cisma que fue provocado por interpretaciones provenientes de musulmanes contemporáneos a mahoma?
A caso el asesinato de califas no obedecía a razones de puro egoísmo y afán de poder.
Concluyo que, un verdadero mensajero de allah, no puede añadir prohibiciones como lo que hizo con el oro para los hombres si no lo haya dicho allah en el corán.
A caso los wahabies no son seguidores de la doctrina de mahoma?
Yo no veo que se deba tomar por el mejor de los enviado de allah a mahoma dejando en mensaje implícito que es una religión superior y de la verdad y así nos conduce a guerras y …
Donde está la paz de mahoma? En la conquista de países y su sometimiento a creer en su palabra y punto, y si no estás de acuerdo, o te matan o pagas tributo por protección?
¿Cuando ha habido paz proveniente del Islam en toda la historia? ¿Díganme si desde mahoma ha aparecido si ha habido 10 años sin guerras en el Islam?,
Por favor no me digan que provoco, sin que antes entiendan que provocar no es el opinar, sino el conservar costumbres e ideas que hacen que los pueblos entren en guerras por imponer la palabra de allah sobre otros que no creen en él.

Pónganse en mi lugar, veo que el Islam vuelve a ese país, y tenemos el derecho a discutir cada detalle ya que si tuviéramos su fe, nada discutiría ni nada de nada.

manar
24/04/2009, 08:13
eres tu el que claramente refleja una mal ver de la religion y si es verdad no te tolero porque lo unico a lo que entras es a encender mecha vale y solo hablas de lo que no sabes ni tienes idea formas teorias que no tienen sentido y eres totalmente incoherente!

alamir
24/04/2009, 09:26
tu interes y tus opiniones algun dia te daran una buena sorpresa y te pondran una evidencia que te dejara estupefacto,ese dia hermano Victor, alzaras tu mano y diras la shahada, y te convertiras en musulman, yo rezo por que lo seas, no te molestes Victor,no te enojes,ni te enfurezcas, pero solo te deseo bien, tu corazon necesita paz,y aunque veo que tus aptitudes son amplias y preguntas mucho de lo que lees o sabes,quien sabe. yo creo que al final de esta vuelta de tuerca, algun dia seras un buen musulman, aunque no lo creas.
un saludo

maria
24/04/2009, 10:04
Tres cosas muy urgentes Victor:

La primera es que te hagas con una buena biografía de Muhammad y que dejes de depender para tu conocimiento de su persona de lo que lees en los textos de Cesar Vidal y compañía. De esta forma, no vendrás a un foro de musulmanes diciendo cosas como que Muhammad abandonó a su primera esposa. Eso puede tener un pase en otros foros, pero aquí te retrata como el ignorante que eres.

La segunda es que no le adjudiques Muhammad cosas que no son de Muhammad, él no tiene nada que ver con la historia islámica. Ser objetivo es más sencillo de lo que crees. ¿Culparías a Jesús y su mensaje de que sus apóstoles hayan sido asesinados?

La tercera es que no adjudiques al islam lo que no tiene que ver con el islam. Esto lo digo por la particular visión de la creación del ser humano que nos brindas. Esa comprensión de "mujeres y costillas" no tiene nada que ver con el islam. Además llevas suficiente tiempo en este foro para saberlo porque son temas más que debatidos.
Lo cual nos lleva a tu intención que a mí, particularmente, me parece más que dudosa ya que rematadamente tonto no pareces.

Mientras no hagas eso, y tus mensajes sigan teniendo ese barniz islamofobo, todo lo que pudiera haber de cierto y justo en tus comentarios, queda anulado.

maite
24/04/2009, 12:11
Manar, te recomindo que vuelvas a leer el mensaje de el moderador Yusuf y no insistas con comentarios que inciden en el enfrentamiento o en quien puede o no ser miembro del foro. No van a ser publicados.

victor
24/04/2009, 12:41
tu interes y tus opiniones algun dia te daran una buena sorpresa y te pondran una evidencia que te dejara estupefacto,ese dia hermano Victor, alzaras tu mano y diras la shahada, y te convertiras en musulman, yo rezo por que lo seas, no te molestes Victor,no te enojes,ni te enfurezcas, pero solo te deseo bien, tu corazon necesita paz,y aunque veo que tus aptitudes son amplias y preguntas mucho de lo que lees o sabes,quien sabe. yo creo que al final de esta vuelta de tuerca, algun dia seras un buen musulman, aunque no lo creas.
un saludo.
Gracioas Almanar por tu comentario.
Sobre que si seré un musulmán, no lo descarto, jamás me cierro puertas, es más me interesa saber lo que hay, y tu bien sabes que la mente humana busca porque ella pregunta, y i no le das un respuesta satisfactoria, te sigue pendient con el tema,
No se trata de convertirse o no al islam, se trata de tener una filisofía que realmente no confunda, que no disperse, que no diga cosas por complecer a uno pueblo a costa de oprimir a otros, de esto se trata, si yo fuera islamofobo, jamás pondreía ni un post, es más mis post bin respondeidos, contestas y apaciguan a ansias de mucha gente.
Un saludo, y lo importante no es ser un musulmán o cristiano, sino ser hombre en la dimensión que no dicta matar por lo que fuere de culpa por parte del individuo.
un Saludo

victor
24/04/2009, 13:10
un saludo
.
Hola Amigo.
Hay un cosa que leí hace tiempo sobre no sé si era un califa o compañiero de mahoma...
Y es que relatan que una vez en su casa, un gato estaba dormiendo sobre su chilaba, el sr, quería salir, y por no molestar al gato, cortó el trozo de chialaba donde resposaba el gato.
Es así corríganme si me equivoco.
>Este acto para mi revela más dimensión de libertad que mil millones de historias, es de verdad un acto que debe conmover las montañas por su dimensión de Bondad y educación de un supremo.
Saludos

Abd al-Rahman
24/04/2009, 17:09
Pues la verdad es que yo no me hago la idea de un foro sin Victor, que como muchos de aquí yo al principio no soportaba( no te lo tomes a mal Victor) pero si nos fijamos todos antes de ser musulmanes( excepto en algunos casos) hemos sido como él o muy parecidos a él. Aún así te pediría Victor que a veces uses palabras o un tono más suave en tus mensajes porque a veces dan lugar a enfrentamientos y...mejor la paz que la guerra.

Y por otro lado hasta el peor enemigo de la fe( no digo que este sea el caso) se puede volver hacia dicha creencia y acabar respetándola e incluso abrazándola. Tenemos ejemplos como Saulo( cristianismo) y creo recordar que Amr ibn al-As(islam) entre otros.

Salam.

alamir
25/04/2009, 10:07
.
Hola Amigo.
Hay un cosa que leí hace tiempo sobre no sé si era un califa o compañiero de mahoma...
Y es que relatan que una vez en su casa, un gato estaba dormiendo sobre su chilaba, el sr, quería salir, y por no molestar al gato, cortó el trozo de chialaba donde resposaba el gato.
Es así corríganme si me equivoco.
>Este acto para mi revela más dimensión de libertad que mil millones de historias, es de verdad un acto que debe conmover las montañas por su dimensión de Bondad y educación de un supremo.
Saludos

es asi hermano Victor, la historia es como la cuentas, y te digo mas,
la verdadera intencion del bien y del mal esta en el corazon, si este hombre hizo ese acto con toda la bondad que tenia en el entrara al paraiso seguro, y al igual que este acto de bien, hay quien por otro acto hizo todo lo contrario y que merecera el peor de los castigos.

fue una mujer que al entrar a su casa vio que su gata se comio su comida, y enfurecida la pego la ató y la encerro sin beber y sin comida, la pobre gata murio de sed y hambre atada a una esquina sin ninguna piedad, este acto de cobardia junto con la historia que tu has contado Victor es sin irnos a batallas y guerras la imagen del bien y del mal, por eso yo pienso que uno debe de tener ante todo independientemente de su pensemiento, un buen corazon, y es eso lo que verdaderamente nos distingue de unos u otros , lo demas es secudario, pero la verdad es que te agradezco que hallas mencionado esta historia,porque es claro ejemplo de la bondad inmensa que se puede llegar a tener,y que no utilizamos ni el uno por ciento de nuestra capacidad, sin embargo si utilizamos un porcentaje mayor si es para algo de discusion o agresividad, esta historia me ha hecho reflexionar que debemos ser mejores. gracias hermano

salam

yamama
28/04/2009, 18:41
Assalam aleikum

Querido Victor, no sé muy bien de dónde has obtenido tu información. Me parece normal que no siendo musulmán no creas que Muhammad (con el la paz y las bendiciones) fuera un Profeta, el Sello de los Profetas.

Pero me parece exagerado que hables en un foro llenito de musulmanes sin haberte tomado la molestia de leer los libros de historia... y no me refiero a los libros hechos por musulmanes, no, sino a los libros "objetivos" de los historiadores occidentales. ¿En cuál de estos libros has leído tú que se casó con Jadiya porque era rica y la dejó para irse a las guerras? Cualquier libro te dirá que se quedó viudo, que no se casó con ninguna otra mujer mientras ella vivía, y que le guardó luto durante dos años, y que siempre guardó un recuerdo maravilloso de ella, hasta el punto que con todo lo ocupado que imaginas podría estar, siempre tenía tiempo para recibir a las amigas de su difunta esposa que le visitaban porque le gustaba compartir recuerdos...

¿Eso no te dice algo??

Maasalame
Paloma