PDA

Ver la Versión Completa : no a la violencia

manar
22/04/2009, 08:58
el islam no manda a nadie pegar a su esposa ni a matarla eso es una mentira enorme ninguna cultura debe permitirlo cuando dios dice adribuhuma se refiere a ignorarlas creo que esto ya lo tradujo el profeta,por ejemplo en el pais que vivo actualmente España tenemos que soportar historias como la de marta del castillo a mi me saca de quicio la justicia esto es muy fuerte su asesino pronto saldra libre y tendremos que soportar un homicida mas en la sociedad,es injusto como paso con antonio angles este suceso paso cuando recien llege a España fue super fuerte este es un homenaje a Marta,las chicas de alcasser,sonia caravantes,rocio,m.isabel,que dios os recompense:):):):)

Hawah Hussain
22/04/2009, 11:32
La verdad es que lo peor es que exista la violencia desgraciadamente es a nivel mundial, y no se si los castigo sirven para eximirla ya que en paises donde esta instaurada la pena de muerte no han dejado de ser violentos y es mas existen matanzas colectivas cada cierto tiempo como puede ser EEUU, quiza por su cultura de las armas, por lo facil que es conseguirla.

En fin que lo peor es que exista violencia y abuso pero me temo que desde Cain y Abel no hemos parado.

Un saludo,

Badr
22/04/2009, 15:03
Yo no creo que el que haya la misma criminalidad con pena de muerte que sin ella pruebe nada. Tampoco abogo por la pena de muerte. En realidad para el asesinado la pena de muerte existe y se cumple.

Me parece que el problema de la justicia no es ese. El problema creo que es que el escapar a la justicia es bastante fácil. En este terreno también el que tiene padrino se bautiza. Y esto es especialmente así en Estados Unidos. ¿De qué sirve la pena de muerte si uno que asesine tiene bastante esperanza de escapar no ya a la pena de muerte, sino a cualquier pena porque el colapso de la ley y la maraña de leyes hacen ilusoria cualquier correspondencia entre lo que se comete como delitos y lo que se cumple como pena. ¿Quién va a creer que le van a castigar cuando ve que sus homólogos no reciben castigo? Difícil. Lo que hace ineficaz a la pena es que exista una probabilidad grande de que no se imponga. ¿Cómo se va a temer una pena que no se impone nada más que a los pringaos? Como decía el título de una novela humorística: Sólo se mueren los tontos.

Pues eso.