PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda

LUNALLENAAGOSTO
20/04/2009, 14:05
Buenos dias, necesito de su ayuda. Mantengo una relacion con un chico marroqui desde hace mucho tiempo ultimamente esta raro y me he dado cuenta de que habla mucho con una chica tambien marroqui, pero hablan en su idioma y yo no me entero. Hoy me a mandado un mensaje que iba para ella por error. Les agradeceria que me ayudasen a traducirlo ya que puede ser relevante para aclarar mis dudas:

Wafin a kahba? tabon mak lbarah makdach mahwi e charfa chti a bent el kahba a ch darti.

Muchas gracias

alamir
20/04/2009, 17:27
lo unico que te puedo decir es que son insultos, y muy graves por cierto, tambien dice que /// PORQUE HAS HABLADO\\\. deberias preguntarle a ver que dice, pero ten cautela, porque es un poco fuerte. un saludo

LUNALLENAAGOSTO
20/04/2009, 21:38
Buenas noches Alamir, te agradezco enormemente la informacion que me das, Lo estoy pasando fatal con este tema e intento hablar con mi novio pero me niega todo. Entiendo que si se trata de insultos no me des por el foro la traduccion literal por respecto a las personas que aqui estan. Es por eso que te voy a dejar mi correo electronico porque para mi es super importante saber que dice ese mensaje. Te agradeceria que si no te violenta demasiadome hagas una traduccion en el correo lunallenaagosto@hotmail.com.
Muchas gracias de antemano