PDA

Ver la Versión Completa : esto es normal??

maria938
18/04/2009, 00:33
salam.

me gustaria preguntar si es normal que en una boda musulmana en un consulado si uno de los dos esposos no es arabe en el idioma que se hace la ceremonia cual es el arabe?

seria un poco racista no ?saber que no entiendes al que te casa y que tengas que firmar como si tal cosa unos papeles que no sabes que pone ni tan siquiera.
que pena de dia ya que deberia de ser el mas bonito de todos para los dos .
bueno esto ultimo es mi opinion y lamneto si en algo ofendi a alguien

gracias atodos de ante mano.

Hut-hor
18/04/2009, 06:59
Por experiencia que conozco de una amiga que se casó en Egipto te cuento: En el registro civil del Cairo todos hablan árabe y a mi amiga la pusieron un traductor que la fué traduciendo las palabras exactas de la boda, hasta la felicitación final del juez, y cuando fueron al consulado igual hicieron con él que sabía unas poquitas palabras, asique si no se le ponen tiene derecho a exigirle o llevarle ella, en el mismo consulado se le facilitan. Y lo se porque fuí invitada a esa boda y acompañante de la novia en todas partes, menos en el lecho matrimonial :)
Salam

bichin
18/04/2009, 23:42
A mi me lo fueron traduciendo , pero lo más importante para mi que eran las capitulaciones matrimoniales ya me las sabía porque las hice antes hacer por mi abogada.
Luego cuando me leyeron el contrato y eso , pues ya me lo sabía porque eran mis capitulaciones, luego rezaron la Fatiha y ahi no me enteré de nada. pero ya estabamos casados y dando yuyus:p

mere1964
25/04/2009, 23:26
despues de mucho tiempo esperar para poder estar junto al hombre que amo, por fin el dia 24 me case por poderes, ya somos marido y mujer, ahora solo queda esperar que le den el visado y podremos estar juntos...animo a los que estais en la misma situacion que estube yo, cuando hay empeño y mucho amor, aunque cueste y tarde y nos hagan desesperar habeces por las preguntas que nos llegan hacer..se puede conseguir.