PDA

Ver la Versiķn Completa : es haram teņirse el pelo para las mujeres?

leilakm
16/04/2009, 18:23
podrian decirme x favor si es haram teņirse el pelo?:confused:

manar
22/04/2009, 17:07
no a no ser que engaņes a la gente diciendo que es tuyoo si es muy negro esto era por la sustancia por la que se hacia

sakira
18/12/2011, 22:39
salam,segun tengo entendido no es haram ,pero n puedes lucirlo en la calle ,si no ,solo en tu casa o para tu marido

magreb2005
21/12/2011, 09:52
Es haram preguntarlo ŋO creéis que la religiķn va a debatir sobre L´Oreal o Montibello?

Arrosteseri
21/12/2011, 17:59
Hombre no se si responderle a alguien que pregunto esto en 2009 y que sus 2 únicas preguntas fueron esta y otra que mejor me callo. Pero ya que sakira lo ha resucitado
Lo contestare estrictamente en tema salud: henna si. negro no. canas bonitas. jau.

sakira
01/01/2012, 20:12
jajajajaja lo que tu digas...................

massreya
31/01/2012, 08:54
De verdad??? Por favor, me gustar'ia saber en qu'e lugar exacto del honrado Alcor'an has encontrado esta super frase...

massreya
31/01/2012, 13:25
salam,segun tengo entendido no es haram ,pero n puedes lucirlo en la calle ,si no ,solo en tu casa o para tu marido

De verdad??? Por favor, me gustar'ia saber en qu'e lugar exacto del honrado Alcor'an has encontrado esta super frase...

Fatimah
16/07/2012, 17:45
Por supuesto que podemos teņirnos el pelo. Es parte de ser mujer, especialmete a partir de cierta edad, definitivamente podemos cubrir canas,
tenemos derecho a sentirnos bien con nuestra imagen,

Creo que lo unico no permitido es ponerse el pelo negro. Pero aperte de eso, no hay problema con usar tintes y teņirse el pelo.
Yo me lo tiņo de mi color natural para tapar las canas que estan empezando a salir.
LLevo hijab, pero se trate de verte en el espejo y gustarte tu pelo,

En cuanto a henna.........debed saber que es muy engorroso, lo mancha todo y las manchas no salen. Terminas con el baņo manchado y ropa y piel y todo...............y no sale!
debido a malas experiencias con henna, prefiero el tinte comercial, que al menos no mancha.