PDA

Ver la Versión Completa : es haram que un chico se ponga pendientes?

ismail
15/04/2009, 14:31
puede un chico perforarse las orejas?
es haram?:confused:
expliquenmelo porfavor

manar
15/04/2009, 15:44
no es que sea haram es makruh porque asi te pareces mas a una mujer

ismail
15/04/2009, 23:01
no es que sea haram es makruh porque asi te pareces mas a una mujer

gracias por la respuesta :)
auque no entiendo porque por el echo de llevarlos te parezcas a una mujer
lo respeto

Badr
16/04/2009, 00:20
gracias por la respuesta :)
auque no entiendo porque por el echo de llevarlos te parezcas a una mujer
lo respeto

Creo que se refiere a una mujer que lleve pendientes, no a una que no los lleve.

manar
16/04/2009, 09:55
si llevas uno y es de plata pues no mataras a nadie seguro que qedas mono un saludo hermano

ismail
16/04/2009, 13:51
si llevas uno y es de plata pues no mataras a nadie seguro que qedas mono un saludo hermano

entonces no es haram ?
gracias

Don Pelayo
16/04/2009, 15:13
entonces no es haram ?
gracias

Intenta caminar por las calles de Teherán o Riyadh con un pendiente, luego me dirás si es pecado o no :rolleyes:

alamir
16/04/2009, 15:52
vamos a ver no es cuestion de caminar por Ryad o Teheran, seguro que te apedrearian, lo que pasa es que el Coran dice Allah que todo aquel que intente parecerse a una mujer o viceversa, merecera su desprecio o castigo, siempre claro hablando de que seas musulman, llevar pendiente es una costumbre mayoritariamente femenina, no quiera decir que no la lleven muchos hombres,
pero yo aqui solo te expongo lo que dice el Coran, yo no soy nadie para juzgar
hay cosas mucho peores que ponerse un pendiente pero cada uno sabe que forma tiene de llevar el Islam y cuales son sus limitaciones, el islam y Coran son claros,despues hay que interpretarlos y no acomodarlos a como cada uno quiere, de todas formas no hay que ser catastrofista y apocaliptico, todo tiene perdon y solucion, si te gustan los pendientes que le vamos a hacer, hay gente que le gusta cosas peores, suerte amigo, pero sino te lo pones tambien puedes ir chulo con una gorra o un buen rapado en fin cada cual con sus gustos,suerte amigo

ismail
16/04/2009, 16:12
Intenta caminar por las calles de Teherán o Riyadh con un pendiente, luego me dirás si es pecado o no :rolleyes:

da una respuesta..para decirme eso no pierdas el tiempo ...ok?;)