PDA

Ver la Versión Completa : Alguna mexicana que se haya casado en marruecos???

SELENE MUSLIM
07/04/2009, 17:51
Hola que tal mi pregunta es si alguien de este foro o externo se ha casado en marruecos, soy mexicana y el proximo mes ire a casarme alla pero necesito que me asesoren, el problema esta en que la embajada de marruecos pide una serie de documentos y una perdida de tiempo increible y ademas super caro entre legalizacion y apostillado y aparte en la embajada.

Necesito saber sin esos documentos no puedo casarme?
:(

aisha29
20/04/2009, 17:52
salam aleikun!!! yo lo unico ke puedo decirte es ke yo soy española y si tube ke legalizar toda la documentacion en madrid y luego en la embajada de marruecos en españa..aparte tuve ke ir a rabat a buscar otro papel en fin tuve ke dar un monton de vueltas.....te aconsejo ke lleves todo lo ke piden ya ke si te falta aunke solo sea un sello en un papel no te casaran!!!Suerte hermana!

Nena
31/08/2009, 06:44
hola que tal mi pregunta es si alguien de este foro o externo se ha casado en marruecos, soy mexicana y el proximo mes ire a casarme alla pero necesito que me asesoren, el problema esta en que la embajada de marruecos pide una serie de documentos y una perdida de tiempo increible y ademas super caro entre legalizacion y apostillado y aparte en la embajada.

Necesito saber sin esos documentos no puedo casarme?
:(

hola selene, me llamó mucho la atención tu mensaje, estoy en una situación similar a la tuya sería posible contactarme contigo por favor??? Gracias..

Fniwnaola
10/04/2011, 01:44
hola chicas! os casasteis en Marruecos?? es que estoy ahora yo en esta situación. ¿Podríais decirme que hicisteis? os paso mi gmail
vivaelperro@gmail.com