PDA

Ver la Versión Completa : Boda coránica en España

Salwa
06/04/2009, 12:30
Hola a todos:

He estado leyendo comentarios del foro y me gustría exponer mi caso a ver si podeis aclararme algo.

Me caso a mediados de junio en Madrid, con un marroquí (yo soy española) que lleva ya 8 años viviendo en España. Pensamos hacerlo por el rito coránico, pero mi duda está, sobre todo, a la hora de inscribirlo en el registro, ¿que documentación habría que presentar? Él vive en Torrejón de Ardoz y cuando nos casemos viviremos allí los dos, por tanto, ¿En que registro deberíamos inscribirnos, en el central de madrid (donde yo vivo) o en el de Torrejón de Ardoz (donde viviremos)? Por otro lado, ¿Sabeis cuanto vienen a tardar en darte cita?

Estoy un poco verde y agobiadilla porque ya tampoco queda tanto, así que a ver si podeis ayudarme un poco. Gracias....!!!!

alamir
06/04/2009, 19:18
hola he de decirte que cuando os caseis no digais que os vais a casar por el rito coranico o que ya estais casados,eso mejor lo haceis y os lo dejais en secreto,porque nadie lo va a investigar pero si os van a preguntar si estais casados por el rito, porque sino os van a hacer tardar y vais a tener muchos papeleos, lo mejor es que os caseis,y es mejor hacerlo en el lugar donde vayais a vivir, si deciis que estais casados por el rito os vais a tener que esperar un año o mas como minimo,si no lo deciis os sera superfacil,por cierto a la cita del juzgado suelen tardar en llamar 2 meses.