PDA

Ver la Versión Completa : Temo que...

cynara
12/10/2008, 16:14
Barack Obama lleva 4 puntos de vantajas sobre su oponente republicano. Y sigue creciendo la ventaja.
La carismática figura de Obama ha conquistado a muchos americanos y por ahora una posible chance de ser el futuro presidente.
Conociendo la sucia política americana, creo que Bush y entorno harán lo imposible por no perder la gallina de los huevos de oro o empetrolados en este caso.
Asi que me temo que estén ideando otro lamentable ataque al estilo 11 S, quizás más pequeño.
Obama en su programa incluye el retiro de tropas de Irak, y quízás la paz definitiva en ese tan castigado país. Y eso significa perder muuucho dinero.
La única posibilidad de dar vuelta la intención de voto, sería un atentado islámico, perdón, otro circo antiislamista. Esta vez con intereses puramente electoralistas.
Inshallah me equivoque

Salams

blackwater
12/10/2008, 20:06
Salam oalikom warahmatola wabarakato.
Yo apostaria por Barack Obama por tener una vision mas abierta que su contrincante vejestuoso John Macain, pero lamentablemente me la trae floja kien gane de los dos, pork ellos no son realmente quienes gobiernan solo son marionetas de poderes k no aparecen en la tele ni en actos publicos, en la practica eeuu es el pais mas capitalista que existe y ha existido, esos poderes son los responsables de las injusticias que padece el mundo actual
wa salam oalikom warahamtola waba......:p:p:p

carcayona
12/10/2008, 20:40
Como decía Jruchov, son dos zapatos del mismo pie.

Obama se manifiesta dispuesto a atacar a Pakistán. Eso es lo que dice, lo que no dice es a gusto de cada cual. Creo que la clique oligárquica tiene copadas todas las salidas.
En cuanto a salir de Afghanistan están tratando estos días de mandar 150.000 militares indios para echar una mano. ¿Se ha opuesto Obama a eso? Me sorprendería. Creo que también aquí nos venden el conflicto entre palomas y halcones y la única diferencia es que las palomas son halcones pero se ponen un letrero que dice "palomas". Si lo que se necesita es un letrero, pues hala.

cynara
12/10/2008, 22:55
:eek: cierto, yo también me sorprendería mucho que Obama en plena campaña presidencial se oponga a mandar tropas a un pais musulmán.
Lo que también es cierto es que los halcones y palomas se confunden, los halcones llevan letreros de palomas y las palomas a veces de halcones. Aca lo inteligente es saber diferenciarlas

Salams

ricardodlt1303
15/10/2008, 23:27
Yo comparto sus opiniones y no importa quien gane, siempre perderan los pueblos y cuando uso esa palabra me refiero a todos incluso los que vana invadir en nombre de la libertad, a otros países creyendo que esta bien, cuando en realidad solo estan defendiendo los interese de poderosas empresas, ellos tienen su grado de culpabilidad,pero por otro son inocentes porque la verdad no la conocen, no defiendo sus hechos, los condeno, pero ellos son los que en algun momento moriran, los que los envian les levantaran algun día un muro donde seguramente estara escrito su nombre. En los paises de America la pobre, es decir del rio bravo para abajo, conocemos hace mucho lo que es la politica del big stick, la doctrina monroe, america para los americanos, (es decir america para los norteamericanos)hoy nos dieron a nosotros, un poco de tiempo para jugar a las libertad, estan ocupados en otras cosas, Afghanistan, Irak y la ultima victima propiciatoria Iran, sin hablar de los sufrimientos del pueblo Palestino.
Si Obama en algún momento perjudicara los interes economicos de algunos, no dudarían en eliminarlo, alguno penso quien es el sucesor de obama, Joseph Biden, es el senador que mas periodos ha tenido por el estado delawere, fue candidato en las primarias de 1988, pero plagio un discurso de un dirigente laborista britanico y no llego muy lejos, luego hubo un extraño accidente donde perdio la vida su esposa, extraño tambien para el; sufrio dos aneurismas que lo alejaron de la politica por largo periodo, luego regreso, lo que no nos garantiza un durable futuro vicepresidente. Disculpen la lata, pero cuando me hablan del diablo me pongo verde, pero no rojo. Gracias por dejarme participar.Saludos para todos

mumin
16/10/2008, 00:25
Yo comparto sus opiniones y no importa quien gane, siempre perderan los pueblos

El Sistema solo deja llegar a esta instancia a quienes pertenecen al Sistema. Quiero decir que gane Obama o gane Mc Caine la relación de poder en el mundo no cambiará. En esto no cabe engañarnos.
Sin embargo, hay algo en mí que prefiere que gane Obama, principalmente por eso de que va a cerrar Guantánamo como centro de detención, que va a erradicar la tortura y que va a permitirle a todos los acusados el derecho de defensa en juicio. Yo sé perfectamente que el Sistema ahora mismo tiene en distintas partes del mundo centros de detención algunos conocidos y otros muchos que seguirán funcionando bajo Obama pero "sin hacer bandera" como decimos aquí. Pero al cerrarse la cárcel de Guantánamo se habrá cerrado un símbolo, porque se ha convertido en el símbolo de la inhumanidad y del anti-islam, y por eso me parece muy importante cerrar la carcel en Guantanamo

alma
18/10/2008, 08:10
a mi me gustaria que gane McCain.

brisam
18/10/2008, 10:58
Y podrías explicar ¿por qué?

Muslim
18/10/2008, 19:06
Salam oalikom warahmatola wabarakato.
Yo apostaria por Barack Obama por tener una vision mas abierta que su contrincante vejestuoso John Macain, pero lamentablemente me la trae floja kien gane de los dos, pork ellos no son realmente quienes gobiernan solo son marionetas de poderes k no aparecen en la tele ni en actos publicos, en la practica eeuu es el pais mas capitalista que existe y ha existido, esos poderes son los responsables de las injusticias que padece el mundo actual
wa salam oalikom warahamtola waba......:p:p:p

Y eso es lo que hay, breve y cierto.

Un presidente es un portavoz de lo que se le impone decir para tratar de conrolar al pueblo psicologicamente. Ni manda, ni ordena ni crea,ni nada de nada, solo trata de mantenerse firme mientras empieza a soltar una sarta de mentiras mundiales. J..... tiene que ser dificil disimular que estas mintiendole al mundo entero eh.

cynara
18/10/2008, 20:09
Muslim, hermana, que difícil levantarte todas las mañanas viendo todo tan oscuro.

Hay presidentes de todos lo tipos, hay más corruptos y menos corruptos, pero con una visión del mundo como la tuya creo que me ataba una piedra al cuello y me tiraba de algún puente .......

Salams

Muslim
19/10/2008, 19:32
Muslim, hermana, que difícil levantarte todas las mañanas viendo todo tan oscuro.

Hay presidentes de todos lo tipos, hay más corruptos y menos corruptos, pero con una visión del mundo como la tuya creo que me ataba una piedra al cuello y me tiraba de algún puente .......

Salams

Jaja, no Cynara, simplemente con el paso del tiempo he llegado a comprender como funciona el mundo, y si es cierto, también existen buenas personas, pero lamentablemente los que manejan el mundo politicamente hablando no son precisamente esas buenas personas. De hecho todos sabemos que un honrado político no llega a presidente ni pagando. Siempre los eligen con un perfil y de acuerdo a los pactos y tratados internos.

Aun así,y aunque suenen crueles mis palabras, para nada me quita la alegria de vivir, Alhamdulillah, porque los que hacen el mal recae sobre ellos y sobre sus corazones. Ah por cierto soy hermano. :)

cynara
19/10/2008, 22:04
Bueno aquí vendría bien una de esas caritas enrojecidas, ja ja

Salams

Muslim
20/10/2008, 05:31
:o:o

:):)