PDA

Ver la Versión Completa : Quiero convertirme al Islam

anton
29/03/2009, 13:14
Buenos Días
Llevo varios meses leyendo todo sobre Islam, siempre me he sentido atraído hacia esta religión y quiero dar el paso de convertirme, sé que tengo que pronunciar el Shahada junto a otro musulmán, pero tengo muchas dudas sobre cómo hacerlo, cómo empezar a frecuentar las mezquitas y cómo comportarme puesto que hasta ahora no he tenido mucho contacto con musulmanes. Estoy totalmente convencido de mi decisión, ya he leído el Corán dos veces y siento que ha llegado la hora de dar el paso. ¿Alguien me puede ayudar?

hussein
29/03/2009, 13:23
Salam

Alhamdulillah hermano!!!! bienvenido a la familia

Me alegro mucho por ti, muchas felicidades.

Para decir la shahada lo mejor que puedes hacer es ir a un Masjid. Si me dices donde vives yo te digo donde hay un Masjid mas cerca de tu casa ok?

salam

hussein
29/03/2009, 13:24
Salam

Hermano me refiero a la ciudad donde vives.

salam

anton
29/03/2009, 13:46
Gracias por responder Hussein. Vivo en Madrid.

hussein
29/03/2009, 14:40
Salam aleikum

De nada hermano, cualquiera de estos sitios es bueno, elige el que quieras aji y recuerda que el Islam está basado en el Quran y el Hadith, no aceptes nunca nada de lo que no te den prueba sobre el Quran y el Hadith y no sigas a personas aji, sigue a Allah subhana wa t'ala y su Profeta saws.
Bienvenido a casa!!!!!!!!!!!!!! Allahu Akbar!!!!!!!!!!

http://www.islamicfinder.org/worldIslamic.php?more=more&startPoint=0&endPoint=50&country=spain&city=Madrid&state=&lang=

joven-musulman
29/03/2009, 15:10
asalamo aleikum hermano Anton vienvenido al Islam la religion de la verdad, te doy la enhorabuena por tu decision de ser musulman para lo que necesites estamos aqui, no dudes en preguntar:)

alamir
01/04/2009, 13:21
bienvenido hermano, un abrazo de bienvenida,espero poder aportar mi ayuda,para lo que necesite aqui estoy, al hamdu lilah

Arabiya
02/04/2009, 10:18