PDA

Ver la Versión Completa : Union sirio-española

Merst
26/03/2009, 18:51
Hola, buenas tardes.Soy nueva en este foro, que lo he encontrado buscando inforamción sobre el tema que me tiene aturdida la cabeza.Conocí hace un mes a un chico sirio, por interent, y estamos muy enamorados.El tiene 25 años,yo 28.La cuestion es que queremos estar juntos,pero no se muy bien como funciona esto.El ha estudiado traduccion en Siria, y dice que el gobierno le obliga a estrar en el "Military service" en 3 meses.O eso, o se va de Siria. Tiene la posibilidad de vivir en Arabia Saludi, con un trabajo por 5 años.Imaginaros el panorama.O eso, o venirse a España.El problema es que,segun el, si viene a España antes de entrar en lo del Military service,no puede volver a Siria o lo mandaran al ejercito.Pero claro, en España no puede estar mas de 10 dias creo.Mis preguntas van enfocadas a alguna solucion que no pase por el matrimonio,porque segun él es la mejor y mas rapida, pero sinceramente,conociendolo de un mes, como que no estoy yo decidida a eso.¿Podría venir él a España cada vez que quisiera desde Arabia?¿Por cuanto tiempo?¿Cuantos viajes puede hacer?¿Hay alguna solucion que no sea el matrimonio?¿Tendría yo problemas por viajar a Arabia?¿Como funciona lo del MIlitary service?Es que realmente no se que hacer, desconozco totalmente este tema...Espero puedan ayudarme..