PDA

Ver la Versión Completa : no te enamores

alamir
24/03/2009, 00:09
no te enamores nunca,no te enamores jamas,
que tu sonrisa de niña no se puede marchitar,
que tus ojos brillantes no se pueden empañar,
con lagrimas de cristal que jamas se secaran,

y por mucho que diga, caso no me haras,
y conoceras a alguien,que sera muy especial,
que te guste su sonrisa y su forma de mirar,

paseareis por la calle,y todos os miraran,
a tus amigos y amigas de él les hablaras,
levantaras mucha envidia,te sentiras como volar,
te hablara despacito, y en tus labios te besara,

un dia,os sentareis en un bar,y te contara cosas que no
habras oido jamas,te hara reir tan fuerte que no sabras parar

te presentara a sus amigos y bien de ti les hablara,
te pedira que seas suya y lo imposible te prometera,
te enamora sin darte cuenta y en sus brazos caeras,

no te enamores nunca,no te enamores jamas,

pero un dia sin esperarlo,él vendra y te dejara,
y todo se habra derrumbado en tu mundo de cristal,
y tus amigos y amigas de ti no se acordaran,

y tus ojos brillantes se empañaran,
tu sonrisa de niña se marchitara,
y aunque tu mundo se derrumbarrá,
y aunque te digan no te enamores nunca,
caso no me haras,que conoceras a alguien,
que sera muy especial,que te guste su sonrisa,
y su forma de mirar, y de nuevo levantaras tu mundo de cristal.

por alamir

Badr
24/03/2009, 18:14
¡Caray, alamir! Esto es hablar claro.

Fenomenal y fortísima idea. La rima quizás pudiera ser más fluida y la forma en general estar mejor lograda, pero lo que dices está tan redondo y tan de frente que... de veras... Puntería total. Enhorabuena y gracias por un "versito" que lleva dinamita.

Salaam

alegria
24/03/2009, 19:56
Salamu halaikom
Pues que poema mas fuerte, es algo que te haya pasado con algun antiguo amor y ahora te has vuelto a enamorar, o lo estas viviendo ahora. Espero que te hayas vuelto a enamorar hermano alamir, porque es muy triste no saber lo que es estar enamorado, y las mujeres tan malas no somos.

alamir
24/03/2009, 22:20
Salamu halaikom
Pues que poema mas fuerte, es algo que te haya pasado con algun antiguo amor y ahora te has vuelto a enamorar, o lo estas viviendo ahora. Espero que te hayas vuelto a enamorar hermano alamir, porque es muy triste no saber lo que es estar enamorado, y las mujeres tan malas no somos.
gracias Badr, me estoy iniciando en esto de escribir poemas pero se hace lo que se puede,no siempre salen las rimas,ni por supuesto las formas,pero se expresa lo que sale en instante,tal vez corrigiendo algunas cosas quede mejor,

en cuanto a las preguntas de la hermana Alegria decirte que es un poema inventado,no todo lo que se escribe tiene que ser una vivencia personal, solo es un poema un simple poema, yo de vez en cuando tengo ideas y las expreso, te aconsejo que hagas lo mismo, y yo no digo que las mujeres seais malas, en mi poema el malo es el hombre que deja a su chica,y es por eso que dice no te enamores, para no hacer daño a la chica, vuelvelo a leer, un saludo.

alegria
25/03/2009, 20:13
Salamu halaikom
Mis disculpas hermano alamir no habia entendido bien el poema, es muy bonito aunque un poco triste, en fin tambien me gusto mucho otros dos poemas que lei tuyos uno era de la infancia y el otro a tu mujer que tuve envidia buena y te copie porque yo tambien escribi un poema a mi pareja, salam y mis disculpas `por favor

alamir
25/03/2009, 22:20
Salamu halaikom
Mis disculpas hermano alamir no habia entendido bien el poema, es muy bonito aunque un poco triste, en fin tambien me gusto mucho otros dos poemas que lei tuyos uno era de la infancia y el otro a tu mujer que tuve envidia buena y te copie porque yo tambien escribi un poema a mi pareja, salam y mis disculpas `por favor
quedas disculpada Alegria, un dia de estos te escribo un poema, por tu cambio de nombre jeje, es broma

Badr
26/03/2009, 15:30
gracias Badr, me estoy iniciando en esto de escribir poemas pero se hace lo que se puede,no siempre salen las rimas,ni por supuesto las formas,pero se expresa lo que sale en instante,tal vez corrigiendo algunas cosas quede mejor,

en cuanto a las preguntas de la hermana Alegria decirte que es un poema inventado,no todo lo que se escribe tiene que ser una vivencia personal, solo es un poema un simple poema, yo de vez en cuando tengo ideas y las expreso, te aconsejo que hagas lo mismo, y yo no digo que las mujeres seais malas, en mi poema el malo es el hombre que deja a su chica,y es por eso que dice no te enamores, para no hacer daño a la chica, vuelvelo a leer, un saludo.

Alamir, como persona que ha pasado y cometido todos los errores de un principante en la escritura, creo que entiendes que no critico por criticar si señalo alguna cosilla mejorable, sino siempre se trata de técnicas que ayudan mucho a decir mejor lo que la inspiración le regala a uno y que son la diferencia entre un poema a lo mejor con una idea muy buena, pero sin lograr, y una obrita maestra, aunque sea un peoma breve.

Hay una obra del poeta Carlos Bousoño, no recuerdo el título pero debe de ser algo así como técnicas de la creación poética. Por el autor lo sacarás. Son dos volúmenes, pero no tienen precio. Detalla todas las técnicas con ejemplos de poesía conocida. La recomiendo sin reservas a todos los poetas de este foro. Es muy buena y muy clara.

Salaam

alamir
26/03/2009, 19:40
Alamir, como persona que ha pasado y cometido todos los errores de un principante en la escritura, creo que entiendes que no critico por criticar si señalo alguna cosilla mejorable, sino siempre se trata de técnicas que ayudan mucho a decir mejor lo que la inspiración le regala a uno y que son la diferencia entre un poema a lo mejor con una idea muy buena, pero sin lograr, y una obrita maestra, aunque sea un peoma breve.

Hay una obra del poeta Carlos Bousoño, no recuerdo el título pero debe de ser algo así como técnicas de la creación poética. Por el autor lo sacarás. Son dos volúmenes, pero no tienen precio. Detalla todas las técnicas con ejemplos de poesía conocida. La recomiendo sin reservas a todos los poetas de este foro. Es muy buena y muy clara.

Salaam
gracias hermano Badr, y te digo una cosa, todo lo que se me diga o critique nunca me sienta mal,al contrario me ayuda a aprender y corregir,aparte de rectificar en muchos sentidos,asi que no te preocupes,y ademas he leido unos cuantos poemas tuyos y son una maravilla,asi que de quien mejor para aprender aqui, un abrazo hermano.

hussein
26/03/2009, 19:50
Salam

Que bonita es la poesia, es una lastima que no se hacer esas cosas yo, porque deben hacer muy feliz a quien escribe, mas que a quien las oye.

salam

Badr
26/03/2009, 20:28
Gracias alamir por tus generosas paalbras, aunque debo recitificarte: como ya dije en otra ocasión, soy hermana.

Salaam

alamir
26/03/2009, 23:32
ya decia yo que eras muy buen poeta,no es por menospreciar a los hombres,porque yo tambien lo soy, pero es que se nota la sensibilidad hacia los poemas cuando en una mujer, bueno gracias hermana, espero no equivocarme otra vez

alamir
26/03/2009, 23:35
Salam

Que bonita es la poesia, es una lastima que no se hacer esas cosas yo, porque deben hacer muy feliz a quien escribe, mas que a quien las oye.

salam
gracas hermano Hussein, pero yo tampoco tengo mucha idea,es solo dejarse llevar por la inspiracion del momento, igual sale algo bueno o no, depende del momento ya te digo