PDA

Ver la Versión Completa : traduccion

meritxel
20/03/2009, 19:31
Buenas tardes, queria traducir unas palabras sueltas en dialecto marroqui:
weld lkehba
finek
ma jaysh
zamel
Ademas queria saber si existe algun traductor on line para estos dialectos.
Muchas gracias

alamir
20/03/2009, 23:42
weld lkehba
finek
ma jaysh
zamel
Muchas gracias
solo te puedo decir que son insultos,y en este foro no esta permitido sacarlos, te aconsejo que preguntes en otro sitio, son muy desagradables,esto es un foro religioso,cultural, y de temas diversos, puedes buscar por otro lado.
l

cokita_sara
21/03/2009, 13:22
salam,
bueno me meto aqui para no perder el hilo.

Me gustaria que alguien me diera su opinion de donde puedo aprender arabe, porque yo leo el coran en español. y rezo en español y algunas cosas en arabe.estoy en ello.
y bueno que me habian dicho que me fuera a la carrera de FILOLOGIA ARABE si tenia pensado en empezar una segunda carrera............
la escuela de idiomas........
e irme algun pais arabe, bueno eso ya lo mire pero sale una pasta.
yo vivo en malaga y en barcelona. pero bueno si alguien sabe de alguna escuela buena no me importa donde este.

me habian hablado de un instituto de estudios islamicos en madrid que tambien enseñan arabe...........

beslamaaa

Yazira
21/03/2009, 20:04
Tristeza amablemente ha respondido a las palabras del dialecto marroqui, no las publico porque ya se dijo que son insultos. Gracias de todas formas por tomarte el trabajo pero no vale la pena tristeza.

alegria
22/03/2009, 20:14
Tristeza amablemente ha respondido a las palabras del dialecto marroqui, no las publico porque ya se dijo que son insultos. Gracias de todas formas por tomarte el trabajo pero no vale la pena tristeza.
Salamu halaikom
Me imaginaba que no se iba a publicar mi mensaje, perdonad las molestias, y tienes razon Yazira no merece la pena.
En fin solo decir que este foro es serio y que aqui el respeto y la tolerancia ante todo. Y si la hermana ha preguntado sin mala intencion pues aqui seras bienvenida y si es al contrario pierdes el tiempo, aqui creo que hay gente que no son musulmanes y sin embargo nos respetamos mutuamente. Mis disculpas Yazira por el mensaje.

meritxel
31/03/2009, 09:41
weld lkehba
finek
ma jaysh
zamel
Muchas gracias

Buenos dias, espero que me disculpen al haber hecho esta pregunta, no era mi intencion ofender a nadie y entiendo que tratandose de insultos no me los traduzcan. Tampoco es que me interese mucho. Respeto mucho su religion y sus principios.
Una vez mas pedir disculpas a este foro y gracias.

alamir
02/04/2009, 23:12
disculpada estas y no te preocupes todos nos equivocamos, un saludo hermana

alas
02/04/2009, 23:24
hola soy española y espero que alguien me pueda ayudar por que no se nada de esto y necesito ayuda para saber todo lo que pueda sobre el islam espero respuesta por favor. UNSALUDO soy alas

Yazira
02/04/2009, 23:34
Bienvenida alas, puedes comenzar a leer los distintos mensajes o puedes buscar artículos aqui en la web, y luego nos lo preguntas si hay algo que no entiendes.

alamir
02/04/2009, 23:53
hola soy española y espero que alguien me pueda ayudar por que no se nada de esto y necesito ayuda para saber todo lo que pueda sobre el islam espero respuesta por favor. UNSALUDO soy alas
bienvenida hermana, lo que necesites saber aqui estoy un saludo

CarlosPy
03/04/2009, 12:55
salam,
bueno me meto aqui para no perder el hilo.

Me gustaria que alguien me diera su opinion de donde puedo aprender arabe, porque yo leo el coran en español. y rezo en español y algunas cosas en arabe.estoy en ello.
y bueno que me habian dicho que me fuera a la carrera de FILOLOGIA ARABE si tenia pensado en empezar una segunda carrera............
la escuela de idiomas........
e irme algun pais arabe, bueno eso ya lo mire pero sale una pasta.
yo vivo en malaga y en barcelona. pero bueno si alguien sabe de alguna escuela buena no me importa donde este.

me habian hablado de un instituto de estudios islamicos en madrid que tambien enseñan arabe...........

beslamaaa

¡As salamu 3alaikum ya Cokita!

No sé si conocés la página: www.musulmanesandaluces.org.

Ahí hay una sección que dice Madrasa, es muy buena para aprender el árabe.

Busco otros sitios, y te paso.

¡Saludos! ;)