PDA

Ver la Versión Completa : Al-wudú o ablucion

alamir
20/03/2009, 00:05
assalamu alaikum

tengo una duda hermanos/as, a la hora de hacer wudú si haces el Wudu completo con istinyah y el faraid, y despues surge el imprevisto de ganas de ir al servicio,hay que repetirlo todo o solo istinyah? espero habermo explicado,y que me entendais. gracias

Arabiya
23/03/2009, 10:30
walikum salam

Todo, ya que has anulado el wudu. Si sale aire hay que hacer wudu (sin istinyae) si hay que usar el inodoro, hay que hacer istinyae + wudu. Eso puedes encontrarlo en mubtilat al wudu -lo que anula el wudu-

alamir
23/03/2009, 17:41
walikum salam

Todo, ya que has anulado el wudu. Si sale aire hay que hacer wudu (sin istinyae) si hay que usar el inodoro, hay que hacer istinyae + wudu. Eso puedes encontrarlo en mubtilat al wudu -lo que anula el wudu-
assalamu alaikum

gracias por la respuesta, eres de los pocos que contestas las dudas dificiles,gracias

Arabiya
23/03/2009, 21:19
assalamu alaikum

gracias por la respuesta, eres de los pocos que contestas las dudas dificiles,gracias

de nada, es un placer para mi, en cuanto a contestar eso es porque la información que entra en mi cabeza no sale porque el pañuelo me la retiene :D

Por cierto, la traducción correcta del wudu sería ablución y no abducción, abducción es otra palabra que no tiene nada que ver con el wudu o ablución.

alamir
23/03/2009, 21:52
de nada, es un placer para mi, en cuanto a contestar eso es porque la información que entra en mi cabeza no sale porque el pañuelo me la retiene :D

Por cierto, la traducción correcta del wudu sería ablución y no abducción, abducción es otra palabra que no tiene nada que ver con el wudu o ablución.
gracias hermana por la respuesta. Ah y perdon por la equivocacion es que se me habia abducido la memoria jejeje, es broma, gracias hermana

assalamu alaikum