PDA

Ver la Versión Completa : La santa de Amstetten

Badr
19/03/2009, 20:38
Estos días se está juzgando a un Sr. Fritzl por secuestro, asesinato y algunas cosillas más. Es un suceso que se te agarra a las entrañas por lo intenso y duradero. A muchos han horrorizado los actos de este hombre. A mí me ha conmovido hasta lo indecible la bondad de la hija. No niego que leyendo estos sucesos se me han saltado las lágrimas muchas veces y he sentido las cualidades de heroísmo y de bondad que triunfa incluso de la mayor abyección en esta mujer, Elizabeth Fritzl, quien en una situación desesperanzada y mostruosa, se sobrepuso a su inmensa desgracia y se esforzó en condiciones infernales por dar una excelente crianza y una educación a sus hijos, que ni deseó y que se le hicieron con la mayor de las violencias y perversión. La bondad de esta mujer me impresiona más que cualquiera de los crímenes de su verdugo. Bendita sea y que Dios bendiga a todos por su santidad.

No estoy propugnando ni predicando nada con este mensaje. Simplemente expreso la manera tan intensa en que me ha conmovido esta mujer, para mí santa y ruego al altísimo que nos dé a todos algo de lo que le dio a esta mujer. La fé en que no hay mal que no se supere con un bien mayor en esta vida o en la otra y que nos perdone por todo lo que no alcanzamos.

Salaam

Hut-hor
20/03/2009, 07:07
Salam hermana Badr, yo lo que me pregunto es porqué Dios hizo pasar ese calvario a esa chica, pero viendo al padre, el demonio en la tierra, puedo comprender su sumisión y aceptación, que ser más abominable, ahora dice que su madre no le quería y le hizo sufrir, y que la hija era muy rebelde.
Si existe el infierno, él se lo ha ganado con creces, repugnante individuo, escoria humana, como tantos seres que viven entre nosotros y campan a sus anchas.
Que Dios le de su merecido por todo el daño que ha hecho, que a una persona de bien le revuelve las entrañas.

alamir
20/03/2009, 10:29
a esta muchacha ya nadie le devolvera la vida,pero al igual que consiguio destaparse lo que sucedia con la ayuda de Dios,tambien la ayudara para volver a nacer insha allah,ella no tuvo una oportunidad por que se la quitaron,Y no es que Dios no hiciera nada hermana hut-hor,lo que pasa que el nivel de sufrimiento en esta vida nos acorta el nivel de sufrimiento del mas alla,y por muy cruel que parezca no hay castigo mas cruel que el del mas alla,y esta muchacha estara seguro en el paraiso por todo lo que ha sufrido,pobrecita.

respecto a la basura de su padre,que realmente no se le puede llamar padre,es un descelebrado que solo merece desprecio y humillacion.

merece lo peor,lo que pasa es que saldra el periodista de turno,para vender su historia,y darle publicidad,atencion,protagonismo, y eso es lo que no se deberia hacer, hay que dejarlo en el olvido y que se pudra,que se vea solo, que vea que no se acuerda de el nadie, es asi como se le hara la vida mas larga y por tanto sufrira,y se remordera quiera o no, es asi como se intentara suicidar, no debemos caer en la estupidez de hacerle una entrevista,porque le dariamos la vida a el,y hundiriamos mas a su hija, hay que dejar que se pudra en el olvido, la soledad es lo que le hara morir lentamente,para que entre en un castigo aun peor que es el infierno eterno,donde cada vez que se consuma Dios lo volvera a resucitar y sufrira una dos tres asi una tras otra eternamente, maldito,ojala que el castigo mas cruel y retorcido que exista caiga sobre el, y mas le vale que no salga a ningun patio de carcel,porque lo matarian seguro,pero es lo que quiere el, espero que tenga su merecido aqui en la tierra, porque el del mas alla es seguro,de eso no quepa duda.

lo ultimo decir y me repito, es que ojala que ningun periodista le de protagonismo, que le olviden para que se le pudra el cerebro, y que la peor de las enfermedades le acompañe hasta que se muera.

se que un musulman no debe desear esto,pero si tengo que hacer una expeccion y Dios me perdone, yo le deseo lo peor.

cokita_sara
20/03/2009, 12:58
SALAM,

Es verdad, no se como aguanto tanto la hija.Ha tenido que sufrir muchisimo y mas siendo su padre el que le ha hecho esas cosas....

el mundo del periodismo hace de muchas cosas espectaculos y mucho morbo en historias como esta, pero no olvidemos que los que estan detras de las televisiones son personas que damos audiencia a este tipo de cosas y que nos gusta mucho escuchar los sucesos y hablarlos y opinarrr... esta a la orden del dia por desgracia.

y bueno respondiendo a lo que se dijo antes "no se como dios ha podido permitir esto" ................. En esta vida ALLAH nos va probar con todo (dinero,personas,familia,pertenencias....) son las pruebas de la vida que se tiene que aceptar y superar, que en muchos casos unos pueden y otros por desesperacion no pueden. Hay se vera la fe que tiene una persona en ALLAH y hasta donde puede llegar. Son pruebas a unos nos toca unas cosas y a otras otra la verdad.

yo en mi opinion si hubiese sido esa chica hubiese aprovechado cualquier situacion para matar al hombre que esta atentando con mis derechos humanos, sonara fuerte lo que digo , pero es lo que pienso.
Incluso se ha dicho en los medios de comunicacion que ella lo intento pero que no podia porque las claves de la puerta estaban hechas por el padre y que si lo mata todos ellos moririan igualmente............al no saber los codigos para abrir las puertas.................MADRE MIA VAYA IMPOTENCIA.

AHHHH UNA PREGUNTA:::¿¿ QUE HUBIESE PASADO SI ESTO HUBIESE OCURRIDO EN UN PAIS ISLAMICO???? INSAALLAH NUNCA PASE EN NINGUN SITIO

1: se le condena a cadena perpetua
2: se le ahorca por crimen contra el honor
3: O multa y a la calle

beslama

Badr
20/03/2009, 13:17
Creo que le impondrán la pena máxima que permita la ley. Ha horrorizado lo indecible y justificadamente.

A mí sigue impresionándome la bondad, la disciplina, la valentía de Elisabeth. 24 años, se dice pronto, de pie, sin rendirse, sin entregarse, educando, manteniendo la dignidad de ella y de los hijos, que sin comérselo ni bebérselo le tocaron. Todos los días sin saber si es de día o de noche manteniendo la humanidad n ese zulo, la suya y la de las criaturas que no conocían otra cosa. Miles de días, sin día, es decir miles de noches, es decir, toda una noche de pesadillas sin límite entre día y noche porque siempre era noche, sin mundo, en un agujero, y siempre siendo humana y criando a seres humanos. Yo me descubro y alabo a Dios por una criatura así, tan constante, tan valiente, tan resuelta, tan invencible por tantísimas cosas como tenían que haberla destruido y o haberla matado o haberla convertida en un desecho. Qué Dios la siga bendiciendo por su ejemplo, su fe, su constancia. Me recuerda al profeta Ayub, la paz sea con él, aunque de verdad me parece que lo suyo ha sido peor, mucho peor que lo del profeta. Y su comportamiento total adoración.

¿Por qué lo ha consentido Dios? Él lo sabe, pero a lo mejor ha querido darnos eso, un ejemplo. Un ejemplo de vivir de pie y de levantarse con el día, aunque no haya día.

De verdad, que me conmueve esta mujer más allá de lo que pueda decir.

Salaam

hussein
20/03/2009, 13:44
Salam

Esa señora tiene derecho a que se aplique la pena de houdud establecida, y en ese caso de violacion es pena de muerte.

Si esa señora renuncia al qisas y perdona.....Allah subhana wa t'ala es perdonador, yo no perdonaria.

salam

Hut-hor
21/03/2009, 07:52
Y la madre de Elisabet? es dificil de creer que no supiera nada durante 24 años.
O sea, que tu marido te sube 3 niños a casa y tu les crias creyendo todo lo que te dice el inhumano ese, y no escuchaba ruidos? no le extrañaba que desapareciese a menudo? y los hijos de abajo cuando eran mayores no podían darle un estacazo al padre y salir de allí?
Hay tantas preguntas que la gente se hace...... si la madre era consciente me parece tan degenerada como el padre, esa señora me da asco.

Badr
21/03/2009, 11:33
Y la madre de Elisabet? es dificil de creer que no supiera nada durante 24 años.
O sea, que tu marido te sube 3 niños a casa y tu les crias creyendo todo lo que te dice el inhumano ese, y no escuchaba ruidos? no le extrañaba que desapareciese a menudo? y los hijos de abajo cuando eran mayores no podían darle un estacazo al padre y salir de allí?
Hay tantas preguntas que la gente se hace...... si la madre era consciente me parece tan degenerada como el padre, esa señora me da asco.

No, Hut-hor, la cosa no es así de sencilla. El hombre ése preparo todo muy bien y con mucho tiempo y cuidando todos los detalles. Tienes que meterte en el caso y ver todo detenidamente y cómo lo fue tejiendo. La madre de Elisabeth debe de estar absolutamente destruida por el dolor y el sentimiento de culpa. Era una buena mujer, sin mundo y que se casó muy jovencita con un hombre muy, muy listo y capaz, autoritario, ingeniero, que se las apañaba sólo para todo y que planificaba con años de antelación... Elisabeth la ha exonerado por completo y ella sabe. Sabe como era su padre cuando lo hizo, sabe cómo ha sido después y cómo es. NADIE sospechó nunca nada. Él tío tenía absolutamente todo previsto y para todo un montaje y unas explicaciones totalmente plausibles. Aparte de lo apocada que pudiera ser la mujer, nadie ni listo ni tonto sospechó nunca nada. Ni los otros hijos ni nadie.

En fin, sigo diciendo que Dios bendiga a esa cría de 18 que salió de ese agujero a los cuarenta y muchos siendo todavía humana y pudiendo presentar a unos hijos bien educados y bien criados y que tuvo presencia y fuerzas todavía para salvar la vida a la hija jovencita nacida en el agujero y que no habia conocido otra cosa. ¿Soy la única a la que impresiona y conmueve la bondad y el valor de esta mujer a lo largo de tantísimos años y en tan infernales condiciones. Con 18 añitos metida en ese infierno y durante todos ellos perder la ilusión, perder la juventud y buena parte de la salud y no perder la dignidad ni el tesón ni el espíritu de lucha cada día, cada día... Por monstruoso que sea el verdugo, creo que la bondad y la fortaleza de la víctima lo supera. ¡Que ser tan admirable!

Salaam

Hut-hor
21/03/2009, 16:28
Y que otra cosa podía hacer ella? los hijos seguro que fueron los que le dieron la fuerza para resistir, hay que ser muy fuerte para soportar algo semejante, que crueldad, y que vida perdida, que se queme su padre en el infierno mil veces, y yo le empujo con un tenedor.
Perdóname Señor, que malos pensamientos se me pasan por la cabeza.

Badr
21/03/2009, 17:07
Y que otra cosa podía hacer ella? los hijos seguro que fueron los que le dieron la fuerza para resistir, hay que ser muy fuerte para soportar algo semejante, que crueldad, y que vida perdida, que se queme su padre en el infierno mil veces, y yo le empujo con un tenedor.
Perdóname Señor, que malos pensamientos se me pasan por la cabeza.

¿Que qué otra cosa podría hacer ella? Cogerse una depresión descomunal y dejarse ir, pero no una vez, sino mil veces a lo largo de todos esos años. Infinidad de personas sucumben a mucho menos y con circunstancias mucho más favorables.Que los hijos animan, Sí, pero tampoco aparecieron al día siguiente y existe la depresión post parto que en su situación hubiera podido ser definitiva y los hijos pueden ser un acicate, pero en todos los sentidos, no en uno sólo, y no son el milagro curalotodo. A mí me maravilla.

Salaam

Badr
21/02/2011, 21:32
Buscando otra cosa hoy en el foro, me he topado con este tema. Me impresionó lo indecible cuando estaba en el candelero, y cuando lo he vuelto a ver me ha vuelto a impresionar y de la misma manera.

A unos les impresiona la perversión del criminal, a mí no se me borra ni me deja de conmover hasta lo más hondo el valor y la perseverancia extraordinaria de esa mujer, una cría cuando se vio presa en la pesadilla por primera vez.

He mirado un poco por internet y no hay mucho, ni tampoco falta que hace, es verdad, pero parece ser que la familia, ella, sus hijos y su madre, están bien, protegidos de la prensa, y que se recuperan muy bien.

Los 28 años heroísmo de esta persona son un formidable monumento a la dignidad humana.

Salaam