PDA

Ver la Versión Completa : RnB Hip Hop song THE HELL IN THE GAZA STRIP

salma
15/03/2009, 22:34
URL

http://www.youtube.com/watch?v=mZsLPyJXMrE

Hussein Namooya - Autor
País : República da Maurícia

amr
15/03/2009, 22:47
Siempre me pondrá los vellos de punta y la piel de gallina. Tremendo de nuevo este video que nos muestra lo que el mundo condicionado por la propaganda sionista nos ocultaba.
Moito obrigado salma.
Salam

alamir
16/03/2009, 01:43
al ver este video, he llorado una vez mas,he llorado de pena,de impotencia,y de mucha vergüenza por no poder hacer nada, me he preguntado,que estara pasando en este preciso instante, y le he pedido Allah que les refugie,que les ayude,que los proteja contra estos genocidas,y no voy a decir todo lo que pienso de estos condenados, por respeto a este foro,

ojala todos los que hayan tenido en sus manos el parar todos estos crimenes e injusticias que llevan mas de 60 años ocurriendo,ojala que estos mandatarios que pudieron una vez evitar lo que esta pasando,esten arrepentidos,pero que les sea demasiado tarde,
y que se dieran cuenta, y pidieran piedad,ayuda, que se arrastraran y pidieran clemencia, vieran como todo el mundo hace la vista gorda ante Allah el todopoderoso, ojala que les caiga el peor castigo de Allah por ser responsables de lo que ocurre, y ser responsables de que no podamos hacer nada.ojala que el fin de sus vidas sea el principio de las de muchos que sufrieron en este mundo,y que para ellos sea el principio de juicio final,y el momento de recibir lo que cada uno ha sembrado.
Allah es justo y todo lo mira,y todo lo ve.

cynara
16/03/2009, 02:32
Tienes un gran corazón hermano Alamir. Yo estoy juntando fuerza para ver el video.

Mientras tanto me da mucha fuerza la canción We will no got down.

Allah, swt, sabe lo que hay dentro tuyo y eso ya es mucho.

Que la fuerza y la rahma de Allah fiik

Salams

alamir
16/03/2009, 23:18
Tienes un gran corazón hermano Alamir. Yo estoy juntando fuerza para ver el video.

Mientras tanto me da mucha fuerza la canción We will no got down.

Allah, swt, sabe lo que hay dentro tuyo y eso ya es mucho.

Que la fuerza y la rahma de Allah fiik

Salams
gracias hermana,mientras alla personas de a pie como tu,y muchos hermanos/as en el mundo y en este foro,pediremos a Allah que halla justicia.
y tengamos por seguro que la habra.
Allah wuma arham kulubana,wa kulub allmah al muslimina.

salam