PDA

Ver la Versión Completa : Sunna

salma
15/03/2009, 21:20
Muhammad (SAWS) fue un buen espadachín y un buen luchador. La estatura y la fuerza de Muhammad fueron normales. Poseía una notable aptitud para el tiro con arco y prometía ser un excelente Arquero, como sus grandes antepasados Abraham e Ismael. Muchos tradidições del Profeta de Dios (SAWS) elogio la práctica de del tiro de arco.
Tratamos de seguir las prácticas recomendadas.

http://2.bp.blogspot.com/_eUo6oTZda7k/SV_6IMH4-nI/AAAAAAAAAR4/SzRLRr2dkjc/s400/kabak_game_muradII.gif

alamir
15/03/2009, 23:21
Muhammad (SAWS) fue un buen espadachín y un buen luchador. La estatura y la fuerza de Muhammad fueron normales. Poseía una notable aptitud para el tiro con arco y prometía ser un excelente Arquero, como sus grandes antepasados Abraham e Ismael. Muchos tradidições del Profeta de Dios (SAWS) elogio la práctica de del tiro de arco.
Tratamos de seguir las prácticas recomendadas.

http://2.bp.blogspot.com/_eUo6oTZda7k/SV_6IMH4-nI/AAAAAAAAAR4/SzRLRr2dkjc/s400/kabak_game_muradII.gif
assalamu alaikum

hola, sabias que el profeta Muhammad swa.. fue uno de los primeros,sino el primero, que dio los derechos fundamentales a la mujer,te diras porque digo esto que no tiene nada que ver con el tema, pues si tiene que ver, el profeta swa.. dijo que la mujer deberia aprender a montar a caballo, deberia saber coger la espada y manejarla, y deberia saber nadar,que la paz sea con el,

cuando encuentre el hadiz te lo mando,

pero que sepas,que el profeta swa,.. aún siendo analfabeto, fue un gran filosofo de la umma, y gran guerrero, su destreza no tenia igual, pero tambien era sin duda justo, y daba igualdad donde antes no la habia, a parte de gran arquero, es nuestro gran mensajero.

cynara
15/03/2009, 23:32
Perdón no he entendido. Que sigamos al profeta, sas, y nos hagamos todos de tiro al arco o esgrima ? :confused:

Salams

alamir
16/03/2009, 00:17
Perdón no he entendido. Que sigamos al profeta, sas, y nos hagamos todos de tiro al arco o esgrima ? :confused:

Salams
hola hermana cynara,creo que se refiere a un hadiz en el que el profeta swa..
viene a decir que aprendamos a manejarnos en muchos aspectos, yo lo lei hace poco, pero no le encuentro,cuando de con el te lo mando a ti y ella.

salam

Badr
16/03/2009, 11:13
Yo no digo que sea obligación aprender esgrima y tiro con arco, lo que sí digo es que es un ejercicio fabuloso y precioso y que levanta el ánimo y ensancha el corazón. No hay pastilla que surta un efecto tan bueno y saludable.¡Ánimo, chicas y chicos de cualquier edad!

Hut-hor
16/03/2009, 13:14
Yo hago yoga y taichi, piscina y hasta me he comprado una cinta para andar en casa mientras veo la tele, estoy ágil como un canguro, os echo una carrera y gano :) :)

alamir
16/03/2009, 18:33
Yo hago yoga y taichi, piscina y hasta me he comprado una cinta para andar en casa mientras veo la tele, estoy ágil como un canguro, os echo una carrera y gano :) :)
no es que sea una obligacion el tiro con arco o la esgrima, y por cierto el profeta no practicaba esgrima,si no lucha de espada,que es diferente,la esgrima es un arte frances,volviendo al tema. digo que no es obligatorio,porque el profeta se referia a aprender de todo lo que se pueda en el sentido de no ser un inutil en la vida,y se lo recalco mas a las mujeres porque sabia que eran las mas discriminadas,si lo son ahora imaginate entonces,por eso el profeta swa..
fue pionero en dar derechos a la mujer,y a todos en general,pero el fondo del tema es que en esa epoca la lucha estaba en la rutina diaria y es por eso que cito el aprender arco y espada,pero tambien basandose que no nos quedaramos parados sin aprender nada,hombres y mujeres--