PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Habeis visto las noticias?

alamir
13/03/2009, 00:05
assalamu alaikum

un arabe israeli,entra por equivocacion supuestamente en un campo de minas,y despues de estallarle una le arrebata una pierna,lo cual lo deja inmovil desangradose, en esto que los soldados israelies no entran a ayudarle,sino que esperan un helicoptero,y cuando lo estan hizando el hombre cae,en circunstancias rarisimas,cuando bajan a cojerlo otra vez no tarda en morir, que ha pasado,se hubiesen comportado igual su fuese un soldado,o un compatriota,porque la segunda vez que cae el hombre ya casi muerto si bajan al campo de minas y esta vez si lo agarran bien,porque cuando viene el helicoptero,no bajan a por el solo le bajan la cuerda.

que pensais hermanos/as,es un crimen o los soldaditos han tenido un fallito,es indignante

alegria
13/03/2009, 11:59
Salamu halaikom
Desde luego que vaya no he visto las noticias pero de esa gente ya me lo creo todo, ellos son asi todo pasa en circunstancias raras habran dicho un musulman menos en fin hasta cuando seguiran muriendo los musulmanes hermanos nuestros y nosotros mirando aunque hagas lo que hagas nadie te escucha, esperemos que Dios nos de justicia que te aseguro que la tendremos incha alah.

cynara
13/03/2009, 12:08
Yo como tristeza tampoco la había visto, pero si la busqué en google y ahi está, lamentable espisodio.

Está esa, y está también que Israel ha minado todo con minas racimo y también las antipersonales, bueno que nos cabe esperar sino la confirmación de quienes son los terroristas. Y a pesar de los informes de Amnistia Internacional, pos ahí están Claro que no todo el mundo piensa igual.

Seguiremos haciendo du´a pero tambien seremos las voces de los palestinos, Todos somos Gaza.

Salams

alamir
14/03/2009, 02:12
lo peor es que España se supone que va a juzgar a Israel, pero sin embargo le sigue vendiendo,armamento, y minas de racimo, y anticarros, etc