PDA

Ver la Versión Completa : Naammmmmmmmmmmmmmmmmmm

Hut-hor
08/03/2009, 14:52
http://www.youtube.com/watch?v=NzO9MZI7B9c

Caminaensueños
08/03/2009, 18:44
Y bien bella Hut-hor?, que cree usted que conseguira con ese video?.

¿de verdad vale algo?

voy a ver
http://www.youtube.com/watch?v=NzO9MZI7B9c

Caminaensueños
08/03/2009, 19:00
Ah, veo que se une usted a mi campaña en pro de la homosexualidad, puedo asgurarle o auscultarle que no tiene ni remota relación con el tema harenes mi entrada a este tema. No obstante y dado su relato natural me preguntaba si usted ya se decide a contribuir al Islam con su emerita presencia. Porque no se hasta que punto en un foro islámico nos pongan imagenes de esa indole para promocionar la homosexualidad, la gente va a pensar que somos machistas y es por lo de los harenes...

Por cierto que si se encuentra una piraña en el río ya me dice usted a ver que hacemos con el pez y con el hombre. Maxime cuando la bella y dulce Amazonia ya se ve obligada a contribuir en la muy mentada y celeberrima crisis con la emigracion forzosa del noble pueblo piraña al Nilo.

Por cierto que no sabia si era su esposo el que bailaba para usted, como ya dijo algo de que queria un hombre para los platos otro para la cocina, otro para los pañales o la plancha, dejeme decirle ...señorita o señora,...que para eso ya tenemos mujeres y yo me negaria a vestirme de ese modo para bailar la zanza de los 7 velos para usted.

Con razon esta usted soltera.

Hut-hor
08/03/2009, 19:40
Mi estado civil no creo que le interese, y si estaría soltera sería mi decisión, no por falta de pretendientes.
Y no trato de conseguir nada con ese video, que no veo que diga en ninguna parte que ese hombre sea homosexual, y si lo fuese, deberíamos quemarle? simplemente me llamó la atención lo bien que baila, no vea malas intenciones donde no las hay. Comprendo que no le gusten mis humildes aportaciones. No soy tan inteligente e ilustrada como usted, por suerte :rolleyes:

nohaiea
08/03/2009, 22:05
Hut-hor, mejor pasar. La verdad es que yo he visto el vídeo y ni se me ha pasado por la cabeza la homosexualidad, lo que he visto ha sido a un hombre bailando bellydance. Además, por si la gente no lo sabe, hay muchos hombres que bailan mejor que las mujeres la danza del vientre, solo hace falta ver a éste. Lo contenta que tiene que estar su mujer con esos movimientos de cadera!!

Caminaensueños
09/03/2009, 20:29
los celos no son buenos

ni malos

llevan al guerrero a la humillacion

Nuestro Dios no ama la arrogancia.

5:54

claritagarron
10/03/2009, 20:27
Salam

Yo no sé, pero paso ja ja ja ja, es que todavía vi unos de un tal Tito que por lo menos vestia como hombre pero belly en hombres con trajes casi de pujer PASO millll veces, si se ven un poco gays y hasta chistoso, en mi opinion de mujer, podran bailar mejor que las mujeres pero cerooooooooo sexy mi esposo me sale con eso y lo que me puede dar es un mal de risa.

Salam

nohaiea
10/03/2009, 21:00
Trajes casi de mujer?? No se, creo que he visto otro video entonces, porque este chico va vestido normal y corriente. Puede ser que lo veas extraño porque no estamos habituados a ver esto, pero la verdad es que me da envidia de lo bien que baila este chico.

Hut-hor
10/03/2009, 21:43
No creo que porque un hombre baile bien tiene que ser gay, yo les he visto en espectáculos en Egipto bailando, y no son femeninos ni gays, ya quisiera yo tener su agilidad.

claritagarron
12/03/2009, 16:41
Salam, fijo no podemos caer en estereotipos de que por que hacen bally son gays, y en verdad hay unos que se ven muy masculinos, Tarkan a veces baila asi, y debo decir que es al unico que se lo permito ja ja ja ja ja ja; pero asi sin mentir hay unos que parecen mujeres y si se ve de horrorrrrrr, ahora me surguió una pregunta, yo antes, cuando tenia unos años menos era bailarina profesional y estudie muchos años ballet, pues tengo unos cuantos años de no hacer nada, pero antes de convertirme queria entrar a belly, la verdad me hace falta bailar, pero ahora lo veo super inapropiado, hasta que pense así, bueno en la clase solo mujeres hay, y no es que voy a bailar en un escenario ni nada, ni en publico, no sé si en ese caso sería aceptable que me meta en clases o seguirá siendo inapropiado,ja ja ja o si no me meto a flamento ese por lo menos se baila con vestido largo je je je

Salam