PDA

Ver la Versión Completa : En la Feria del Libro

amr
06/03/2009, 16:34
Salam a tod@s

Mirad, acabo de pasar por un stand de la feria del libro de una localidad malagueña, costasoleña para más seña:D, y me he vuelto con un paquete bajo el brazo de tre libros:

Si no os abruma, os dejo sus señas y luego, si se quiere comentar abrimos el diálogo:

1.- "En la cama con el enemigo" de Amy Goodman (con David Goodman), contra los políticos untados de petróleo, los empresarios que se benefician de las guerras y los medios de comunicación que los encubren. Ed. Temas de Hoy.

2.- "Misión en Irak" de Miguel Benzo. El revelador testimonio del embajador español en misión especial en Bagdad. Ed. Temas de hoy.

3.- "Por la senda de Lucifer" de Gabriel López de Rojas: Confesiones del Gran Maestre de los Illuminati. Ed. mr-ediciones.

Salam

maite
06/03/2009, 19:23
Qué suerte teneis, con ferias del libro, librerías...

Caminaensueños
06/03/2009, 20:32
Es el precio que hemos de pagar por nuestro trabajo humilde y generoso, noble esposa de mi amado ulema, mas seremos recompensados.
Qué suerte teneis, con ferias del libro, librerías...

Buneos libros hermnao 'amrr , me atreveria a añadir "Mi lucha" de Adolf Hitler y "Elementos para la elaboracion de una teoria de la comunicacion" del noble compañero Hans Magnus Enzersberger, asi como la "Internacional Situacuionista", libro ciertamente dificil de encontrar.

The Joy of sex de Alex Comfort (creo recordar) se deja leer.

Comparto con mi hermana compañera esposa de mi ulema (pa que digan del Islam) la penuria de trabajar desinteresadamente y no poder ir a las ferias de los libros. con la de niñas `peritas que hay en las ferias de los libros pa repasar inadvertido y de soslayo. Fueraparte mi timidez innata.