PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el comportamiento del musulman

magreb2005
10/10/2008, 12:13
hola Amigos, Soy victor
Agradezco la mayoría de las respuestas anteriores.
Paz, bueno, he leido en el libro de césar vidal, españa frente al silam, aforirmaciones tales como"en el espisodio del corám 20, 87 y ss, el coran relata el episodio de becerro de oro, culpa del mismo a un smaritano, a una epoca anterior en un milenio a la aparición de los samaritanos, en 20, 114, ss, es satanás y no dios quien viste a adan al que se encuantra desnudo,, en 18,93 gog y magog, son conectados conalejandro magno en lugar de con israel del los ultimost tiempos como hace el profeta eziquiel.

y mucho más, y atribuye esto a erores del corán y justifica la no conversión de muchos judios y cristianos.
esperoque nadie compre el libro

Compañeros, ya dije cuando Víctor habló sobre el matrimonio de Muhammad con una niña que esta idea viene de un libro de un islamofóbico anglosajón cuyo nombre ni me molesto en citar. A veces dices, Víctor, que no entiendes cuestiones eruditas o que tienes alguna enfermedad mental pero, permíteme recordarte que Muhammad (s.a.s.) dijo que "Hay un miembro que, si está sano todo el cuerpo está sano y que si está enfermo todo el ser está enfermo: el corazón" refiriéndose a la Hipocresía...

victor
10/10/2008, 13:26
Compañeros, ya dije cuando Víctor habló sobre el matrimonio de Muhammad con una niña que esta idea viene de un libro de un islamofóbico anglosajón cuyo nombre ni me molesto en citar. A veces dices, Víctor, que no entiendes cuestiones eruditas o que tienes alguna enfermedad mental pero, permíteme recordarte que Muhammad (s.a.s.) dijo que "Hay un miembro que, si está sano todo el cuerpo está sano y que si está enfermo todo el ser está enfermo: el corazón" refiriéndose a la Hipocresía...
260. Abu Huraira relató que el Profeta dijo:
¿Sabéis lo que es difamar?
Y le fue respondido: Alá y su mensajero lo saben mejor. Entonces él dijo:
El decir algo sobre su hermano y que le disgusta.
Alguien preguntó: ¿Pero si mi hermano es tal como lo digo? Él respondió:
Y si él fuera como decís, entonces sois culpables de difamar, y si no fuera lo que vosotros decís entonces sois culpables de calumnia (que es peor que la difamación).
Muslim

victor
10/10/2008, 13:30
347. Bahach ibn Hakim relató que el santo Profeta dijo:
En verdad la ira destruye la fe como el áloe arruina la miel.
Baijaqui
348. Atiya ibn Urwa Sádi reportó que el Profeta dijo:
De verdad que la furia viene del Diablo y el Diablo fue creado del fuego y de verdad el fuego es extinguido con agua. Así que cualquiera que se enoje, dejadle que haga ablución.
Abu Daud
349. Anas ibn Malik narró que el Profeta dijo:
Quien sea que cuida su lengua, Alá mantendrá sus secretos ocultos; quien sea que refrena su ira, Alá retendrá Su castigo el Día del Juicio; y cualquiera que presenta sus disculpas a Alá (buscando su perdón), Ala aceptará sus disculpas.
Baijaqui

magreb2005
10/10/2008, 13:49
Cuan rápidamente se te ha curado la lerdez y has buscado citas por doquier que te justifiquen...
No me da miedo nada, ni en este mundo ni en el otro... ¿Has sacado la espada y has heredado la fe?

khalid83
29/10/2008, 13:31
salam
antes de lanzar esta clase de prejuicios que si se caso con una niña, que si el otro, solamente pido que se lea la bibliografia del Profeta Muhammed sws, y veras como muxa gente les sorprendio leerlo , una mil maravilla

Allahmo ihdi kawmi fainahom la ya3lamoun