PDA

Ver la Versión Completa : Respeto.

Sensat
26/02/2009, 13:01
Quiero aclarar algo, que yo creo que ya debíera de estar claro, pero que si no lo está, no pasa nada, lo repito.

.- Hablar de lo que uno cree, sobre lo que sea, incluso si es la religión de otro, siempre que se hable de ello con educación, no es faltar al respeto. Por ejemplo, si yo digo que "no creo que Mohamed sea el último profeta", simplemente estoy expresando una opinión, no estoy insultando al profeta. Del mismo modo, si un musulman dice que "no cree que jesús sea Dios" estará haciendo lo mismo y nadie debería ofenderse por ello. Así es como yo pienso.

.- Yo ya estoy en un punto de mi vida que paso de pelearme con nadie por nada, hasta tal punto es así que, ruego a quien no esté de acuerdo con mi presencia en el foro que me lo diga claro, sin tapujos, y gustosamente le haré caso, me marcharé. Porque yo no quiero ser motivo de enfrentamiento para nadie, vamos que, no quiero que nadie se sienta a disgusto conmigo en el foro. O sea que, lo digo en serio, con total sinceridad, si alguien tiene problema con que yo me quede a debatir que lo diga y me voy. Pero si me quedo, exijo mi libertad para expresarme (educada y respetuosamente) como yo crea conveniente.

As salam Aleykum. Graciais a todos por vuestra comprensión.

maite
26/02/2009, 13:10
"...exijo mi libertad para expresarme (educada y respetuosamente) como yo crea conveniente."

¿Has tenido algún problema para hacerlo?

Sensat
26/02/2009, 18:50
"...exijo mi libertad para expresarme (educada y respetuosamente) como yo crea conveniente."

¿Has tenido algún problema para hacerlo?

No por parte de los moderadores, ni tampoco de otros contertulios respetuosos que hay en el foro, pero he abierto este mensaje como aviso de caminantes. Y no es por alabar, pero visto lo visto, hablo de otros foros islámicos que conozco, Web Islam me parece un ejemplo a seguir. Salam.

Caminaensueños
02/03/2009, 21:36
Hermano Sensat, ciertamente forma parte del acervo cultural andalusí el dejar avisos para caminantes, avisar o indicar algo a alguien de un modo indirecto, para que esa persona reflexione en su interior en su actitud.

Es ciertamente algo bueno, dado que en los foros publicos una corrección publica causa cierta inquietud o podria llegar a causarla en alguien no avezado o de naturaleza tímida, aunque no vaya dirigida a él.

Eres ciertamente un hombre sensato, tal como tu nombre indica, al indicarle a quien sea las cosas de este modo.

Nuestra amavle y generosa herman a administrador a, me riño en privado y me censuro a causa de mi caracter ignorante y falto de consideración, sin embargo dado que nosotros no somos merodeadores necesitamos recurrir a esa sabiduria tradicional y que pervive incluso en el refranero español e incluso iveroamericano.

Espero que esa persona se de por aludida y reflexione acerca de su actitud.

D un modo indirecto cuando pose mi atención en ese tema del que hablas, acudiré a ejercitar el noble arte de la contemplacion de los dialogos y debates. dado que creo percibir que nuestro amado Mensajero explicita eso que tu arguyes, hecho este que me causa extrañeza en este contexto. No obstante dudo de participar en él, a causa de mis nulas dotes coránicas o coranistas.

Al Salam hermano.

Sensat
05/03/2009, 13:57
Hermano Sensat, ciertamente forma parte del acervo cultural andalusí el dejar avisos para caminantes, avisar o indicar algo a alguien de un modo indirecto, para que esa persona reflexione en su interior en su actitud.

Es ciertamente algo bueno, dado que en los foros publicos una corrección publica causa cierta inquietud o podria llegar a causarla en alguien no avezado o de naturaleza tímida, aunque no vaya dirigida a él.

Eres ciertamente un hombre sensato, tal como tu nombre indica, al indicarle a quien sea las cosas de este modo.

Nuestra amavle y generosa herman a administrador a, me riño en privado y me censuro a causa de mi caracter ignorante y falto de consideración, sin embargo dado que nosotros no somos merodeadores necesitamos recurrir a esa sabiduria tradicional y que pervive incluso en el refranero español e incluso iveroamericano.

Espero que esa persona se de por aludida y reflexione acerca de su actitud.

D un modo indirecto cuando pose mi atención en ese tema del que hablas, acudiré a ejercitar el noble arte de la contemplacion de los dialogos y debates. dado que creo percibir que nuestro amado Mensajero explicita eso que tu arguyes, hecho este que me causa extrañeza en este contexto. No obstante dudo de participar en él, a causa de mis nulas dotes coránicas o coranistas.

Al Salam hermano.

Agradezco tus cumplidos hermano, pero que más quisiera yo que ser sensato, regularmente sensato digo, a cada instante, no de vez en cuando, pero lo intento, eso sí, porque es verdad que intento serlo, lo intento a diario, y a veces lo consigo, pero no siempre. De todos modos, se agradece el cumplido, lo consideraré un estímulo para seguir intentándolo. Gracias pues. ¡Que Allah te bendida!