PDA

Ver la Versión Completa : Pagina web en arabe

willem-rutgers-243
30/10/2013, 12:28
Hola a todas/todos,

trabajo en una empresa en Barcelona que gestiona apartamentos turisticos. La mayoria de nuestre clientela son de los Emiratos Arabes y vienen a Barcelona para tratamientos medicos. Ahora estoy haciendo una web nuevo de nuestros apartamentos y la quiero hacer en arabe. Uso Wordpress pero ahora nose como configurar lo para escribir de izquierda a derecha. Tambien me iria bien encontrar alguien que puede traducir los textos de ingles al arabe y que esta familiarizado con Wordpress.

Saludos Cordiales,

Willem Rutgers
LetsgoBarcelona
Tel: 673084287

maite
30/10/2013, 12:46
¿Es una oferta de trabajo?

a_alkailany
21/11/2013, 14:31
Hola Willem ,
como estas ?
soy chico arabe de Jordania (35 anos) , tengo nevil universedario , he estado y he trabajado en barcelona (zona sagrada familia) casi 7 anos y tengo resedencia de trabajo larga tiempo y tambien he estado en Emirates arabe (Abu Dabi) hace tiempo y conozco mucho sobre habituales de los arabes del golfo , y tambien conoczo todas la zonas en Barcelona, pero ahora estoy en mi pais Jordania.

Estoy prespuesto para ayudarte y trabajo con vosotros en todos .

Ashraf

Salah Aboshanab
31/12/2013, 20:33
Hola, willem,
Soy traductor Spañol Arabe, tengo experiencia de 35 año, en mi carera, estoy dispuesto a ayudarte si quieres.
mi correo electronico es: elseniore@yahoo.com

Salah Aboshanab
14/05/2014, 04:07
Hola Willem,
He enviado un mensage a usted, atravez la devuelta del correo electronico, en realidad no sé si ha llegado a usted o no, en todo caso, tengo el interes de decir a usted que apezar de que soy traductor, fue tambien Jefe editorial de una revista economica en el golfo Arabe y el tema de propaganda es una rama de ella, quiero decir que : (The advertizing and public relations is one of its arms), entonces encuentro que tengo interes de apoyarle en el caso y gratis, como si fuese un regalo a su compania de mi parte. Mandeme su correo electronico para poder discutir más bien.
Saludos desde Alejandria.

Salah Aboshanab
08/08/2014, 05:51
بسم الله الرحمن الرحيم

حسبنا الله ونعم الوكيــــــل

Tengan cuidado

Ese Señor me ha pedido traducir un web. completo, le he traducido 98 paginas completas, me engaño, pues ha cogido todo el trabjo sin pagar ni un duro. Fijanse como son las personas? Nuestro Islam nos obliga a confiar en los demas mientras los demas nos engañan muy bien. Encuentro que las mejores palabras en este caso es decir: Hasbuna Allah Wa Nemaa Al Wakeel حسبنا اللــــه ونعم الوكيــــــل

Salah Aboshanab
10/08/2014, 04:20
Hola Maite
Salam

En realidad no era una oferta sino un gran engaño, y quiero decir a todos los traductores en este Web. que tienen que tener quidado entes de meterse en un trabajo de ese tipo.