PDA

Ver la Versión Completa : necesito diploma de mi conversion al islan.donde he de ir cerca de cadiz.

eusebio-naranjoibaez-846
30/08/2013, 18:28
tengo papeles de mi conversion al islan.quiero casaarme con mujer arabe,
me hace falta diploma de mi conversion.donde lo saco aqui cerca de cadiz.

nadah-ben-577
31/08/2013, 00:18
hola eusebio, yo no se si podrass sacarlo en cadiz, pero donde hiciste tu conversion al islam?
Yo lo hice en tanger, te dan dos copias,asi que supongo que si necesito alguna mas tendria que ir al adul que me hizo la conversion... no se si habra alguna mezquita que lo haga por aqui,supongo que en España la conversion se hara en la mezquita,si eres de cadiz ya sabras que aqui solo tenemos una mezquita que esta en la caleta, es muy pequeñita, acercate y pregunta ahi por si la conversion la hiciste en españa y ellos pueden solucionarte algo.. y sino busca el telefono de la mezquita de Jerez que es mucho mas grande y seguro que saben de algo de eso.
Que tengas mucha suerte tanto para que te den el certificado de tu conversion al islam, como con la boda que en un futuro realizaras.
Perdona por no poder ayudarte...
Saludos.
Nadah.

eusebio-naranjoibaez-846
31/08/2013, 20:47
hola Nadah.gracias por responder. mira ,yo tengo el certificado de mi conversion,
lo hice en oran.pero ahora para casarme me piden el diploma que mas o menos es lo mismo
pero con una foto.el problema es que en argelia esto puede tardar 3,4 o 5 meses.pero en fin.
gracias Nadah .un abrazo.

nadah-ben-577
05/09/2013, 14:59
Te respondi hace una semana pero no aparece aqui en el foro, te dije que fueses a una mezquita y preguntaras donde puedes hacer la conversion al islam,porque lo que tu me dices de una foto es la conversion del islam, lo que a mi me hicieron en marruecos, y me tardo 1 semana mas o menos, asi que preguntalo en una mezquita o en el centro islamico en madrid,llama por telefono y preguntalo, que tengas mucha suerte.