PDA

Ver la Versión Completa : Torah verdadera y Torah falsa antisemita

gustav-ditter-963
15/08/2013, 16:52
Existe la Torah verdadera, esta libre de acusaciones y odio a los cristianos - no manda matar cristianos. Existe la Torah inventada por los antisemitas , donde aparece la orden a los judios de matar a los cristianos, etc . La Torah que web Islam usa es falsa y destinada a crear odio a los judios .

Aqui tienen la Torah verdadera en Espanol : http://www.judaicasite.com/

Los primeros cristianos eran todos judios , el deber de todo cristiano es amar al pueblo judio ! nunca discriminarlo , matarlo !

carcayona
15/08/2013, 18:20
Existe la Torah verdadera, esta libre de acusaciones y odio a los cristianos - no manda matar cristianos. Existe la Torah inventada por los antisemitas , donde aparece la orden a los judios de matar a los cristianos, etc . La Torah que web Islam usa es falsa y destinada a crear odio a los judios .

Los primeros cristianos eran todos judios , el deber de todo cristiano es amar al pueblo judio ! nunca discriminarlo , matarlo !

Por favor, sin difamar. No diga usted que webislam utiliza una torah falsa. ¿Dónde hace eso webislam? Webislam no utiliza ninguna torah para empezar, porque no es asunto de webislam elegir ninguna torah or dejar de elegirla. Entonces si quiere usted defender algo, defiéndalo, pero no lo haga echando mierda encima de otros. Eso dice mal de quien lo hace.

Esto es un foro y, exactamente igual que usted pone lo que quiere como cosa suya, otros hacen lo mismo. Rebátalo usted si así lo desea pero no mienta atribuyendo cosas a quien no las dice. El siguiente que escriba en este foro y lea lo que ha puesto usted ¿va a atribuir también a webislam lo que dice usted? No ¿verdad? Entonces, por favor, respete usted también las normas del foro.

En cuanto al deber de todo cristiano, creo, si no estoy al informada, que es amar a todo el mundo, no sólo a un pueblo o a otro. Es más creo que ese tambien es el deber de cualquier persona de cualquier credo.

Salaam

mokhtar-mokhtar-260
19/08/2013, 00:34
Y en cual de las dos dice que no hay que matar a los musulmanes?viendo el panorama del mundo se ve que esta en la falsa porque y que en la verdadera esta escrito tener que matarlos y exterminarlos

agur-perajtomerya-870
26/08/2013, 22:37

Shalom.

Gustav, no estas actuando como buen judío, la Torah es nuestra, es nuestro problema, y lo que ellos usen es el problema de ellos, y recuerda una cosa, estamos en un foro musulmán, como mínimo deberías respetarles.

גוסטב, שלא מתנהג כמו יהודי טוב, התורה היא שלנו, הוא הבעיה שלנו, ומה שהם משתמשים הוא הבעיה שלהם, ותזכור דבר אחד, זה פורום מוסלמי, לפחות אתה צריך לכבד אותם.

Y en cual de las dos dice que no hay que matar a los musulmanes?viendo el panorama del mundo se ve que esta en la falsa porque y que en la verdadera esta escrito tener que matarlos y exterminarlos

Mandamiento universal, ni Sheva Mitzvot Benei Noaj ni Mitzvot, es un mandamiento universal el NO MATARAS.

por lo tanto, ni a cristianos ni a musulmanes, a nadie, pero eso no quita el matar en defensa o venganza, "ojo por ojo, diente por diente".

fíjate, y fíjate bien, que siempre es un ataque en "represalia", nunca primero. otra cosa ya es la política, que ya me da asco.

por cierto, y para que mi hermano Gustav lo sepa, y actúe en consecuencia, si los sefarditas en mayoría estamos vivos, es gracias al la mayoría musulmana que había en el imperio otomano (imperio multiconfesional de mayoría musulmana) y a marruecos.

que por otra parte, la culpa de que estemos como estemos es de nuestros mayores, a mi me enseñaban de pequeñito : musulma malo, musulman malo.
y a una amiga musulmana, muy buena amiga por cierto, le enseñaban: yehudim malo, yehudim malo.

por ultimo y para todos, la paz se conseguirá cuando amemos a nuestros hijos más de lo que odiamos a los otros.