PDA

Ver la Versión Completa : Viaje astrall paralisis sueño

majid-jk-177
13/08/2013, 21:34
os cuento os resultara raro pero es verdad esnerio
por la noche a veces apunto de dormir me vienen zumbidos y es como si me forzaran a dormir y de repente no puedo moverme solo respirar i escuchar i ver aun teniendo los ojos cerrados me viienen precencias i cosas q dan miedo enserio esto se llama paralisis del sueño buscad info por wiki o forocoches
Y el viaje astral dicen que http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2673613&page=1 miradlo porifs y decidm que coño es eso
salaam

yahya-turco-742
13/08/2013, 21:46
A mi me pasa alguna veces y acojona bastante, yo he llegado a oir a personas en mi casa, pero con absoluta claridad, incluos hablando otros idiomas . Los turcos lo llaman Karabasan http://en.wikipedia.org/wiki/Mare_%28folklore%29

mokhtar-mokhtar-260
13/08/2013, 22:28
A mi me pasabamuy a menudo y me di cuenta que es debido a que voy a dormir justo despues de cenar.cambie ese habito ademas de dejar de cenar mucho y se acabo el problema.

Fatimah
22/10/2013, 14:19
La paralisis de sueño es normal, porque cuando dormimos el cuerpo segrega una sustancia que nos paraliza. Esto es un proceso natural y logico y es para pararnos de actuar lo que soñamos. Si no fuese por este fenomeno/sustancia, seriamos todos sonambulos y actuariamos fisicamente lo que soñamos, y la naturaleza hace que nos paralizemos mientras soñamos.
pero como nada es perfecto en el mundo, a veces esto no occurre en el momento exacto y occurre antes o despues. Ese es el motivo porque a veces nos despertamos y no podemos movernos hasta unos segundos despues, u occurre antes de dormirnos totalmente.
No hay porque asustarse,

majid-jk-177
22/10/2013, 19:57
I que me dices del viaje Astral?
Y también a veces en las paralisis de sueño ves cosas raras ?
Sabeis que puede ser, o si hay hadith o ayah que digan algo?
Gracias..

gea2012
30/10/2013, 13:06
Hola, esto de la paralisis del sueño es no se como decirlo lo hace el cerebro. Los neurotransmisores cerebrales emiten ondas, señales al cortex delcerebro, la capa superior de este.
No me lo se de memoria (ahora busco esta info)
No es para alarmarse es muy normal y le pasa a muchas personas. Nuestro cerebro se compone de sustancias quimicas, que producen reaciones: imagenes y sonidos, y en un estado de conciencia alterado como por ejemplo si tomamos drogas o alcohol nuestro cerebro se vuelve "loco" esta hiper estimulado y emite señales raras, podemos tener alucinaciones; percepciones equivocadas en cuanto respecto a los colores y tamaños de los objetos y escucjar y ver cosas inesistentes.

La paralisis del sueño es lo que dice fatimah, el cerebro segrega una sustancia para poder inducir al sueño, el cuerpo tiene unos ritmos naturales los bioritmos ( no se que, no me acuerdo ahora de la palabra)
El cerebro necesita sus horas de descanso y reposo y como dice otro usuario, si te acuestas de recien cenado, cenas mucho o estas preocupado o con un sistema nerviosos alterado, puedes sentir y percibir cosas raras.

Nuestro organismo necesita descansar y reposar, relajarse; pues de lo contrario tenemos el sistema nervioso central alterado, el cerero "cansado" no funciona bien, se ven mermadas sus capacidades y puede hacer cosas raras, y percibimos las cosas mas despacio los sonidos y perdemos vision, eso pasa pues al igual que si no se esta descansado para conducir que uno no esta en optimas condiciones y puede tener un accidente, pues le fallan los sentidos.

Lo de los los viajes astrales es todo muy poetico pero no esta demostrado. Pero vamos hay gente que si que cree en estas cosas

Un viaje astral es literalmente abandonar tu cuerpo. Tu alma, esencia, espiritu como lo quieras llamar se proyecta astral mente fuera del plano material y fuera de tu cuerpo.

Las personas muy sensibles, los que practican yoga y doctrinas espirituales dicen que a base de meditacion y concentracion el ser humano puede llegar a hacer estas cosas, como levitar.

Si lo piensas bien todo es posible, porque no?
El cuerpo humano es la mera coraza del alma, necesitamos un cuerpo fisico para realizar nuestra vida, movernos, caminar, comer y poder realizar nuestras obras, ser buenos, malos o regulares como personas.
Todo como parte fisica y superficial, nuestra parte mortal necesita esos habitos.
Pero al poseer un alma hay muchas teorias sobre la reencarnacion; personas que aseguran en sueños verse como otras personas; sueños de sus vidas pasadas y hasta sensaciones de sus vidas pasadas, reconocer lugares o sensaciones ya vividas de su alma inmortal.

Esto es lo poetico y espiritual
Lo cientifico es que todo es producto y a causa de las sustancias quimicas que produce el cerebro.

El ser humano no sabe lo que es, y ese es el misterio que tenemos que descubrir cuando toque.
Asi que no te obsesiones con ello, no te pasa nada raro.

Es peor ser sonambulo, tenia un amigo que se ponia a conducir el coche por las noches dormido eso si es un verdadero peligro.