PDA

Ver la Versión Completa : el doctor me quiere circuncisar!!! :S

Lemat Al-Anwar
30/07/2013, 07:28
Salaam aleykum a todos.
En principio aclaro que esto es puramente medico o de salud, no religioso ni cultural.

Allahu akbar mi primer novia, hace un mes que estoy con ella. La amo desde siempre, inshalla duremos mucho tiempo mas.
No obstante, ella ya tuvo novios antes, yo no.

Poco ingenuo lo mio, se me ocurre hacer un chequeo para ver si esta todo en orden, y asesorarme para cuando llegue el momento.
Que resolvio el medico? a nivel medicinal porsupuesto (no religioso): que debo circunsisarme.
No tienen la menor idea como iba caminando por la calle cuando sali de alli.
Esta demas que consultare con dos profesionales mas para ver su opinion.

Es cuando entonces recorde, que aunque en el Coran no se menciona, pues a nivel cultural el pueblo musulman siempre fue circunciso. Con la diferencia que yo estoy por cumplir 25 años, no un bebe de dos meses. Y la cosa cambia un poco.

Es por ello, que dejo abierto esta nota, para aquellos que de ADULTOS se sometieron a dicha operacion, conversos seguramente.
Mis dudas principales son el dolor al roce; perdida de sensibilidad o aumento y precocidad; dolor y mas dolor o llevadero mediante pastillas o tal; etc.

Cualquier dato que puedan darme se los agradezco mucho.
:S

Lemm.

P.S.: deberia mencionarle esto a mi pareja? ella no es religiosa, y pues si llegace el momento yo podria evitarlo si quisiera. De echo nunca tuve relaciones, asi que es cosa sencilla para mi; pero le deberia detallar toda la verdad?

Gracias a todos!
Paz y bendiciones.
Ramadan mubarak!

yahya-turco-742
13/08/2013, 21:03
Aleyküm selam!!

Lo primero es que estar circundado es uno de los requisitos para ser musulman, al menos hasta donde yo sé. Anda que no escucho coñas con el tema del Sunet :D , pero yo ya me circuncinde hace unos años por problemas de infecciones y porque tenía fimosis.

Bueno el proceso, te cuento:

1. Te tumban en una camilla y te dan 2 o 3 pinchazos para ponerte la anestesia, duele pues eso, 2 o 3 pinchazos.
2. Al principio no duele, pero conforme el tiempo pasa, la cosa empieza a recuperar sensibilidad, mete prisa a los médicos para que acaben pronto.
3. Cuando la anestesia se pasa escuece, te recomiendo que tomes ibuprofeno un poco antes de empezar, y otra vez cuando termines.
4. Los primeros 3-4 días son lo peor (tambien depende de como cicatrice tu cuerpo). Te molesta al andar, al sentarte, al orinar y por las noches, cuidado con lo que sueñas :rolleyes: , no es coña, como se te salten los puntos, a empezar de 0.
5. Después de una semana ya puedes andar sin que parezca que has perdido el caballo :P ,

6. A las 2 semanas la molestia desaparece casi por completo.

7. A las 3 semanas se empiezan a caer los puntos (no te los quites tú aunque los veas casi fuera, deja que se caigan solos!!!)
8. A las 4 semanas ya están casi todos los puntos fuera y vuelves a estar como antes, pero con más sensibilidad, pero te vas acostumbrando.

Yo se lo diría a tu novia, porque aunque no tengas relaciones, un beso o alguna caricia y adios a los puntos :mad:

Lemat Al-Anwar
21/09/2013, 04:42
Gracias hermano por tu informacion.
Igual no soy muy sunni que digamos, asi que como el Quaran no menciona la circuncision, pues no la tome como obligatoria.
No obstante, Allah el mas poderoso, y los medicos, me la realizaran este miercoles por cuestiones de salud.
Como tu dices: un beso, alguna caricia, y adios a los puntos.
Que problema mi hermano, pero que problema.
Es algo que no puedo controlar, ha de seguro me entiendes.
Quizas me despierto, sin pensar en nada, y ya.
Allah, o nuestro señor, ten piedad y misericordia de todos nosotros. Amen.

Gracias nuevamente aji. Salaam aleykum wa rahmantulila wa barakatu.

:(

LM.