PDA

Ver la Versión Completa : Que desesperacion!!!

Dreams
09/10/2008, 18:25
Buenas tardes, por decir algo, bueno empezare por el principio.
Hace dos meses, exactamente el dia 2 del pasado agosto me case con mi novio en el ayuntamiento de ceuta, despues de mas de 1 año de tramites, llevamos casi dos años juntos.Ya desde el dia 18 de septiembre presentamos toda la documentacion para solicitar el visado, en primer lugar decir que ha sido todo una locura, con el tema de la documentacion, puesto que es todo un descontrol.
En fin, el tema es que han llamado hoy a mi marido para decirle que nos tienen que modificar el acta de matrimonio, os explico en la partida de nacimiento su nombre consta con dos eses Youness, pero tanto en el pasaporte como en el dni marroqui consta con una sola s Younes, y por esa s de menos que ni siquiera es una vocal que podria dar lugar a equivocos porque pudiera ser otra persona, al parecer hay q modificarlo todo.
Ya estamos desesperados porque cada semana nos piden documentacion con cuenta gotas, con lo facil que es pedirlo todo de golpe,desde el principio, pero en fin, me pregunto que es lo que puedo hacer, no nos han puesto ningun inconveniente a la hora de casarnos por esa s y ahora si? en todas partes exceptuando en la partida de nacimiento lo ponen con una sola s, porque que yo sepa los documentos que se presentan para todo tipo de tramites son el dni marroqui y el pasaporte en los cuales el nombre y todo los demas datos son exactamente los mismos.Supongo que en el registro civil me van a decir que el problema no es suyo sino de marruecos por no poner el nombre correctamente en el dni y el pasaporte, ademas si lo modificaran seguiria sin concordar ya que en el acta de matrimonio su nombre apareceria con dos eses y en el dni y el pasaporte con una, por lo cual seguro q tambien pondrian pegas.Que es lo que pretenden que vuelva a hacerse el dni y el pasaporte de nuevo???, por favor tardaron en renovarle el pasaporte dos meses, imaginaos!!!
Ya no se que hacer, ya todo esto me huele fatal, yo no se si son excusas para no dar los visados por la situacion que tenemos ahora en españa o que, pero yo ya no puedo mas.
Todo el que me pueda asesorar, algun abogado o alguien que tenga conocimiento sobre este tema se lo agradeceria mucho, espero haberme explicado bien.
Saludos y gracias.