PDA

Ver la Versión Completa : Los hermanos musulmanes

chemlal
06/07/2013, 15:24
Como dice el dicho:
-Quien siembra vientos recoge tempestades.

Los hermanos musulmanes de Egipto apoyaron ciegamente a los rebeldes de Siria y al final los rebeldes (tamarud) de Egipto los quitan del medio... Subhana Allah. A cada uno le llega lo que siembra...

Y algunos Ulemas de la misma escuela, invitan al Yihad contra otros musulmanes... cuando realmente deberían mediar para que no corra la sangre de miles de gente inocente. Acaso no dice Allah:
-Quien mate intencionadamente a otro creyente tendrá por retribución el infierno y en el permanecerá; sufrirá la condena y el rechazo de Dios y Dios le preparara un castigo terrible. (Qur´an 4:93) ... Me parece que este pasaje no lo han leído...

Vemos Arabia Saudi la Cuna del Islam y Qatar su hermano aliado invirtiendo miles de millones de dolares no para construir escuelas, ni sacar a la gente de la indigencia, sino por un lado están haciendo que los occidentales se pongan las botas con la venta de armas y por otro destruyen a la Umma en esos lugares donde han podido avanzar un poco más al resto de los países árabes...

Y no os digo nada, el odio que tienen a Irán e incluso predican el odio obligatorio a estos hermanos... Subhana Allah... ¿Por qué tengo que odiar? Y Al final tienes que alejarte de estos porque no solo tienen un mal corazón y actúan saliendo los limites del Islam, sino que te quieren manipular al extremos de perder la cabeza...

Como decía el Profeta Muhammad (saw):
-"No os convirtáis en incrédulos después de mi muerte, cortándoos unos a otros". Al Bujari y Muslim

Hadiz muy significativo:
-1506. Hudhayfa bin Al-Yamân (r.a.) dijo:
-“La gente solía preguntar al Mensajero de Dios (B y P) sobre el bien y yo solía preguntarle por el mal, por temor a que me alcance. Dije:
- ‘¡Mensajero de Dios (B y P)! Nosotros estuvimos en la Ignorancia y el mal; luego Dios nos trajo este bien ¿Vendrá, pues, después de este bien, algún mal?’ El Profeta (B y P) dijo:
-«Sí». Yo dije:
- ‘¿Y después de ese mal vendrá algún bien?’ Dijo:
- «Sí; pero estará marcado con pequeños rastros del mal». Dije: ‘¿Cuáles serán esos rastros?’ Dijo:
- «Gente que dirigirá a los demás sin la guía que os dejaré; aprobaréis cosas de ellos y desaprobaréis otras». Dije:
- ‘¿Y vendrá después de ese bien algún mal?’ Dijo: «Sí; predicadores a las puertas del Infierno. Quien los sigue será lanzado en él por ellos». Dije: ‘¡Mensajero de Dios (B y P)! Descríbemelos’. Él dijo:
-«Sí, son de nuestra raza y hablan nuestra lengua». Dije:
- ‘¿Y qué me ordenas si me alcanza eso?’ Dijo:
«Mantente con el grupo mayor de los musulmanes y con su imâm».
Dije:
- “¿Y si no hay un grupo mayor ni un imâm entre los musulmanes?”
Dijo:
«Apártate, pues, de todas esas sectas, aunque tengas que morder la raíz de un árbol y te llegue la muerte en ese estado»’. (Sahih Bujari)