PDA

Ver la Versión Completa : Conferencia: El emerger del instructor mundial

mónada
13/02/2009, 15:37
Hola a Todos:

La conferencia sobre el emerger de Maitreya y los Maestros de la Sabiduría tendrá lugar en Barcelona en la siguiente fecha:

BARCELONA:
Conferencia: Sábado 21 de Febrero 2009 – 19 hs.
Meditación de Transmisión: Domingo 22 de Febrero 2009 – 19 hs.
Lugar: Hotel Tryp Apolo – Avda. Paral-lel, 57-59 – (Metro: Paral-lel).
Ponente: Benjamín Creme

Más información:
Share Ediciones – Apartado 149 – 08171 Sant Cugat Vallés (Barcelona)
Tel.: 93 589 1968 – Página Web: www.share-es.org
Entrada Libre – Traducción del inglés al castellano

¿De qué trata esta conferencia?

Benjamín Creme lleva 35 años informando de que Aquel que es esperado por todas las religiones de este mundo, está preparado para realizar Su misión abierta. Este ser no es ningún Dios, pero está más cerca de El que cualquier Ser humano. Su desarrollo evolutivo no es algo ajeno a la Naturaleza, pues es parte del Plan que todo Ser humano logre un desarrollo evolutivo semejante y superior. Ya lo dijo Maitreya a través de su discípulo Jesús (ahora el Maestro Jesús, un iniciado de sexto grado) vosotros haréis cosas incluso superiores a las que yo hago.
Maitreya es simplemente el hermano Mayor de la familia humana y por tanto el más capacitado para dar consejos y enseñanzas. Como parte del Plan de Dios El viene ahora cuando se inicia una nueva era, la Era de acuario. Pero esta vez no lo hará utilizando el vehículo de ningún discípulo como siempre ha hecho (Jesús, Krishna, Shankaracharya) sino que vendrá en un cuerpo físico autocreado por El, el cual le resistirá durante la totalidad de la Era de Acuario, esto es, 2350 años aproximadamente.

¿Y cuáles son las enseñanzas o prioridades de Maitreya?

Pues simplemente que no podemos seguir en el camino de la autodestrucción. Solo hay un camino posible a esta locura colectiva y este camino no es otro que el compartir. Miles de seres humanos mueren de hambre en un mundo de abundancia, muchas personas no tienen hogar, otras tantas no tienen acceso a sanidad, educación o agua potable; y por si todo esto no fuera poco, el planeta agoniza por la acción explotadora del hombre.
Cuando Maitreya haga su aparición pública, cuya fecha aun no es sabida, hablará de todo esto. Su primera prioridad en su consejo será la alimentación de todas aquellas personas que pasan hambre y luego restablecer la salud del planeta Tierra. Enseñará que toda causa tiene un efecto y que de nuestras acciones dependerá el futuro.

Por supuesto, tenemos libre albedrío y este es sacrosanto. El ni nadie nos podrán obligar a aceptar o cambiar nada si nosotros no lo hacemos voluntariamente. El aconsejará y nosotros elegiremos.
Se espera que las bolsas mundiales caigan definitivamente. Esto hará que la humanidad se replantee su actual sistema económico, político, social etc. Entonces Maitreya no hablará en nombre de ninguna religión, simplemente como el Esperado. Cada cual lo relacionará con sus propias creencias. Unos dirán es el Cristo, y otros dirán es el Budhha o Imán Mahdi

En un futuro cercano, (la fecha aun no se sabe) se espera que Maitreya hable a todo ser humano mayor de 14 años telepáticamente en su propio idioma y será visto por televisión. Aunque las personas no vean en ese momento la TV lo escucharán internamente en su idioma. Además miles de curaciones tendrán lugar. La gente sabrá que El es a Quien esperaban pero con nombres diferentes.

Esta conferencia es realizada por Benjamín Creme. El lleva más de 35 años informando de que Maitreya se presentará en cualquier momento.
Ese momento nadie lo sabe. Pero no está muy lejos en el tiempo.

No he pretendido decir esto con la verdad más absoluta.

www.share-es.org

Un saludo a todos.

Lolo
15/02/2009, 09:53
La realidad es que nunca nos han dejado solos y de una apariencia u otra siempre nos han visitado y han estado con nosotros es evidente que sus manifestaciones han sido muy restrictivas y por supuesto son pocos quienes las creen, pero fijate que ningúna aparición ha sido en ningúna Iglesia o Religión.

Lord Maitreya, pertenece al 7º Rayo, el del Perdon dirijido por Saint Germain "Maestro Ascendido" quién tuvo muchas reencarnaciones en la Tierra en muy distintas épocas, siendo uno de los que llevo la Llama (fueron 7) y creo su templo etérico encima de lo hoy aún conocido como Luxor.

Cierto se espera una venida anunciada está, las Religiones la esperan de una forma y los distintos chelas la esperamos de otra bien distinta.
El libro Miz Tla Tlan Un mundo que despierta de Trigueurinho ya en el año 1.982 nos da una prespectiva muy acutal y el "librito" de 1952 La Dispensación Cristiana nos desvela pasajes encantadores .

Comienza diciendo; Amigos del Corazón y Amigos del Antes, muchos de uds., estuvieron caminando conmigo cuando fue Mi gran privilegio caminar sobre la superficie de esta Tierra, estableciendo el Ejemplo para la Dispensación Cristiana.

elamale
15/02/2009, 13:06
igual puede ser el anti-cristo...y hasta que no le veamos la frente no podemos saber.

ya-sin
15/02/2009, 13:38
igual puede ser el anti-cristo...y hasta que no le veamos la frente no podemos saber.

el "suministro de comida" y los"sucesos milagrosos" me producen escalofrios.

elamale
15/02/2009, 14:08
por eso :) y por mas cosas,de hecho si vez su biografia dicen que :

"Durante sus primeros años Creme estudió también varios aspectos de la filosofía esotérica, en particular las enseñanzas reveladas a finales del siglo pasado por Helena Blavatsky y la Sociedad Teosófica, y más recientemente a través de Alice A. Bailey. Aunque estas enseñanzas le condujeron a creer en la existencia de los Maestros de Sabiduría -- un grupo de Hombres Perfeccionados que son los custodios del Plan Divino para este planeta -- sin embargo fue para él una sorpresa total cuando, en 1959, fue contactado por uno de los Maestros. Le fue dicho, entre otras cosas, que el Cristo -- el Maestro de todos los Maestros -- regresaría en aproximadamente 20 años y que él (Creme) tendría un papel que desempeñar en el acontecimiento si elegía aceptarlo."

esto te dara mas escalofrios :)

salam

Sensat
15/02/2009, 18:03

"Durante sus primeros años Creme estudió también varios aspectos de la filosofía esotérica, en particular las enseñanzas reveladas a finales del siglo pasado por Helena Blavatsky y la Sociedad Teosófica, y más recientemente a través de Alice A. Bailey. Aunque estas enseñanzas le condujeron a creer en la existencia de los Maestros de Sabiduría -- un grupo de Hombres Perfeccionados que son los custodios del Plan Divino para este planeta -- sin embargo fue para él una sorpresa total cuando, en 1959, fue contactado por uno de los Maestros. Le fue dicho, entre otras cosas, que el Cristo -- el Maestro de todos los Maestros -- regresaría en aproximadamente 20 años y que él (Creme) tendría un papel que desempeñar en el acontecimiento si elegía aceptarlo."

salam

Pues agarraos a esto que vais a flipar.

Se dice, en ambientes esotéricos muy selectos, y también en el polémico Libro de Urantia, que Cristo es el PADRE CREADOR DE ESTE UNIVERSO NUESTRO, y que, está muy ligado al PADRE CREADOR DE UN UNIVERSO CONTIGUO Y SUPERIOR CUYO NOMBRE ES: EMMANUEL.

Según parece, y si hacemos caso de lo que se dice, porque esto no hay modo humano de comprobarlo, Emmanuel sería una Divinidad mucho más vanzada que Cristo, unida a este último por lazos de Amor Infinito dado que, se trataría de Su Maestro e Instructor; de Cristo digo. En definitiva, Emmanuel sería un Aspecto más elevado del Padre Eterno e Infinito, más levado que Cristo Jesús, que es igualmente un Aspecto del Padre (porque la Luz es Una y es la misma en todas las Divinidades aunque la potencia es distinta)

Lo curioso es que se dice que ellos encarnarían en este tiempo del Fin (los dos juntos) y que se quedarían con nosotros un tiempo (se especula que por mil años) para supervisar el desarrollo de la humanidad y la Revolución que viene; una revolución ésta que al contrario que las anteriores será de amor y no de guerras.

También se dice que, ese ser, el instructor de Cristo, Emmanuel, sería el Madhi de los musulmanes, pero cuidado con esto no vaya a ser que los católicos se mosquéen. Yo ya paso de meterme con nadie, que no quiero ofender la sensibilidad de nadie, pues al fin y al cabo, todos los humanos somos hijos de un mismo Padre Celestial.

Cuento estas cosas, porque me gustaría saber que hay de verdad en ellas, y porque me han pasado cosas, cosas raras, que me llevan a pensar que cualquier cosa es posible. Pero lo que más me impacta es que, toda mi trayectoria humana y la sorprendente Fe que ha nacido en mi interior me llevan, cada día con más fuerza, a amar la vida y al ser humano y a desearle lo mejor; por eso es que he tomado la decisión de cuidar las formas para no ofender a nadie. Saludos.

Yazira
15/02/2009, 18:16
Sensat, cita la fuente, se dice no es muy confiable

mónada
15/02/2009, 19:21
Hola amigos:

Por favor, permítanme aclarar unos puntos:

Respecto al mensaje del amigo Lolo, tengo que decir que esa información es una de las tantas que aparecen por internet y que nada tienen que ver con esta información que expuse, cuya página web es la siguiente www.share-es.org.

Elamale dice que puede ser el anticristo. Puede ser. Cuando le oigas y le veas lo confirmarás con tu propia experiencia. No te pueo decir nada más.

Para ya-sin, los suminnistros de comida le producen escalofríos. Tienes suerte de que puedes tener diariamente en tu casa ese suministro de alimentos sin el cual te morirías de hambre. Sabes yasin, se estima que al día mueren más de 40.000 niños de hambre o pobreza. Y eso que vivimos en un mundo de abundancia. Piénsalo por un momeno.
Otra cosa son los milagros: puedes creer o no. Los puedes aceptar o no.

Y por último, Sensat nombra y describe a algunos seres que nuevamente nada tienen que ver con la información dada por benjamín Creme, que como elamale dice muy bien, es una continuación de las enseñanzas teosóficas y arcanas.

Más información www.share-es.org

Muchas gracias y disculpar mi punto de vista.

Sensat
15/02/2009, 21:55
Sensat, cita la fuente, se dice no es muy confiable

Yo ya he citado el Libro de Urantia, de personas y grupos concretos no suelo hablar por motivos manifiestamente obvios, y también diré que hay un montón de revistitas de Share Internacional circulando por ahí en la que en una de lals, que yo recuerde, se habla del Madhi; además de eso añadiré que Benjamín Creme, con el que he estado practicando la Meditación de Transmisión en un hotel de Valencia me merece un gran respeto; y lo que este señor difunde no lo descarto completamente, aunque ha hecho predicciones que luego no se han cumplido; como las que hizo sobre Sadam Hussein.

Benjamín Creme habla de Jesús y de Maitreya interactuando juntos en el mundo; y hay personas que piensan que Maitreya podría ser el Emmanuel del que se habla en el Libro de Urantia. También hay quien piensa que, Maitreya, Emmanuel y el Madhi son la misma persona. Con esto quiero decir que, todo está muy liado y que, no es fácil para una persona normal y corriente sacar conclusiones de todos estos eventos. Yo pienso, y esto es mi opinión personal, que algo está pasando en el planeta, algo extraordinario, y que, las personas y los grupos solo manejamos una pequeña parte de la información.

Pero repito que, El señor Benjamín Creme y Share Internacional, hasta que alguien no me demuestre lo contrario, me merecen un gran respeto. Lo que no puedo saber, porque no he tenido la suerte de toparme con Maitreya o Jesús, no que yo sepa, aunque me han pasado cosas que me han hecho sospechar, es si eso que dicen los de Sahare Internacional es cierto o es solamente un anhelo de este señor y de la gente que le sigue. Yo no voy a entrar en eso, a juzgar eso, porque no quiero, y porque no puedo. A mí me han pasado cosas inexplicables, de algunas de ellas pedí consejo a Benjamin Créme, por carta, y recibí respuesta, que de ser cierto lo que me dijeron tendría suma importancia para mí. Pero...la duda...dudar es humano.

Lo que si puedo decir, y eso lo afirmo casi con toda seguridad, es que este señor y sus seguidores me parecen muy buena gente, gente honrrada, conmigo se portaron muy bien, y solo tengo buenos pensamientos y buenos sentimientos hacia ellos, aunque lógicamente tenga dudas sobre lo que dicen; por mi imposibilidad de verificar esas cuestiones por mi mismo. De todos modos, dejo constancia de que, les estoy muy agradecido por el trato que me dispensaron y por la información que me dieron. Lo que pasa es que mi camino tomó otros derroteros y ya no supe más de ellos. Pero que sí, que yo creo que ellos y yo laboramos en el mismo bando; el de la Luz divina.

ya-sin
15/02/2009, 22:37
Hola amigos:

Por favor, permítanme aclarar unos puntos:

Respecto al mensaje del amigo Lolo, tengo que decir que esa información es una de las tantas que aparecen por internet y que nada tienen que ver con esta información que expuse, cuya página web es la siguiente www.share-es.org.

Elamale dice que puede ser el anticristo. Puede ser. Cuando le oigas y le veas lo confirmarás con tu propia experiencia. No te pueo decir nada más.

Para ya-sin, los suminnistros de comida le producen escalofríos. Tienes suerte de que puedes tener diariamente en tu casa ese suministro de alimentos sin el cual te morirías de hambre. Sabes yasin, se estima que al día mueren más de 40.000 niños de hambre o pobreza. Y eso que vivimos en un mundo de abundancia. Piénsalo por un momeno.
Otra cosa son los milagros: puedes creer o no. Los puedes aceptar o no.

Y por último, Sensat nombra y describe a algunos seres que nuevamente nada tienen que ver con la información dada por benjamín Creme, que como elamale dice muy bien, es una continuación de las enseñanzas teosóficas y arcanas.

Más información www.share-es.org

Muchas gracias y disculpar mi punto de vista.

hola monada.

no me has entendido, elamale si.

Lolo
16/02/2009, 09:42
Las religiones por tanto son una consecuencia de la necesidad de todos los seres creados de explicar una causa primera o las causas primeras y también consecuencia de una interacción de las causas antecedentes con las consecuentes... Es tanto una necesidad de los Dioses de manifestarse a los mortales como una necesidad de los mortales de comunicarse con los dioses.

El origen de este universo para mi sin lugar a dudas esta en los Dioses Helios y Vesta, ellos decidieron en un momento de su crecimiento crear este Universo, enviando una serie de seres de Luz (Vigilantes)y otros (según la Ley de Reencarnación) que necesitaban crecer espiritualmente, (Gigantes) decidieron crear otros seres (las hijas de los hombres). Despues de varios intentos se fustro y definitivamente se decidio la destrucción en la hoy tierra, pero aún así y por la intervenión de los Ángeles se pidio a los Dioses dar una oportunidad a los hijos de las hijas de los hombres. Los Dioses Helios y Vesta lo autorizaron, pero la mismo tiempo codenaron y ataron a los otros seres que habían traicionado la voluntad Divina.
Estos seres de Luz (7) cada uno fue portador de una Llama de Luz dispersandose por todo este planeta (de ahí las distintas creencias) reconocidas sobre los Maestros Ascendidos.
Los humanos (hombres) a través de los tiempos intentaron imitar la sabiduría y poder de esos seres celestiales, de ello hay fe por las coincidencias de (Grecia, Egipto, Mayas, Aztecas, Tibet, Budismo, Afganistan) en donde se han encontrado verdaderas similitudes, los Maestros infundieron para un mismo fin, distintas formas de llegar al Dios Supremo, en modos, constumbres, formas y lenguajes, de tal forma que a través de los tiempos en función de la evolución de la Quinta Raza humana, fuera encontrando la Verdad, no permitiendoles utilizar los mismos lenguajes y no unificando el Poder.
Aquellos primeros Jefes humanos, se les doto de poder y sabiduría (se les formo) pero su crecimiento debería ser individual de ahí que encontremos Dioses y por ejemplo Faraones que se les atribuyese poderes sobre naturales. Otra vez el hombre a traves de los tiempos degenero y podríamos llegar ya hasta Moises y de ahí a hoy, los hombres sigen siendo materialistas, envidiosos y poco o nada esperituales. Las religiones son el mecanismo ideado por los hombres para someter la voluntad y comprensión.

Sensat
18/02/2009, 12:16
Las religiones por tanto son una consecuencia de la necesidad de todos los seres creados de explicar una causa primera o las causas primeras y también consecuencia de una interacción de las causas antecedentes con las consecuentes... Es tanto una necesidad de los Dioses de manifestarse a los mortales como una necesidad de los mortales de comunicarse con los dioses.

El origen de este universo para mi sin lugar a dudas esta en los Dioses Helios y Vesta, ellos decidieron en un momento de su crecimiento crear este Universo, enviando una serie de seres de Luz (Vigilantes)y otros (según la Ley de Reencarnación) que necesitaban crecer espiritualmente, (Gigantes) decidieron crear otros seres (las hijas de los hombres). Despues de varios intentos se fustro y definitivamente se decidio la destrucción en la hoy tierra, pero aún así y por la intervenión de los Ángeles se pidio a los Dioses dar una oportunidad a los hijos de las hijas de los hombres. Los Dioses Helios y Vesta lo autorizaron, pero la mismo tiempo codenaron y ataron a los otros seres que habían traicionado la voluntad Divina.
Estos seres de Luz (7) cada uno fue portador de una Llama de Luz dispersandose por todo este planeta (de ahí las distintas creencias) reconocidas sobre los Maestros Ascendidos.
Los humanos (hombres) a través de los tiempos intentaron imitar la sabiduría y poder de esos seres celestiales, de ello hay fe por las coincidencias de (Grecia, Egipto, Mayas, Aztecas, Tibet, Budismo, Afganistan) en donde se han encontrado verdaderas similitudes, los Maestros infundieron para un mismo fin, distintas formas de llegar al Dios Supremo, en modos, constumbres, formas y lenguajes, de tal forma que a través de los tiempos en función de la evolución de la Quinta Raza humana, fuera encontrando la Verdad, no permitiendoles utilizar los mismos lenguajes y no unificando el Poder.
Aquellos primeros Jefes humanos, se les doto de poder y sabiduría (se les formo) pero su crecimiento debería ser individual de ahí que encontremos Dioses y por ejemplo Faraones que se les atribuyese poderes sobre naturales. Otra vez el hombre a traves de los tiempos degenero y podríamos llegar ya hasta Moises y de ahí a hoy, los hombres sigen siendo materialistas, envidiosos y poco o nada esperituales. Las religiones son el mecanismo ideado por los hombres para someter la voluntad y comprensión.

Según mi punto de vista, pues sucede que he pasado muchos años de mi presente vida estudiando Metafísica y experimentando con esas hermosas enseñanzas, hasta que logré trascenderlas y dar un paso más en mi caminar iniciático, los Dioses son humanos, en tanto que Dios Absoluto nunca lo ha sido. Los Dioses son un paso, solo un paso, una estación en el trayecto de vuelta al Hogar, Dios Absoluto, es decir, el Padre-Madre Eterno es la meta final.

mónada
18/02/2009, 22:20
Hola a todos:

Sensat, entiendo lo que comentas de que la duda es difícil de superar. Como en esta historia no hay prueblas, sino que está dada para nuestra consideración, entonces debes creerla porque o lo sientes, o lo racionalizas, o porque algo dentro de ti te dice que es verdad, o simplemtente lo crees porque aceptas todo lo que se dice sin más.
Pero siendo sinceros, creo que es difícil no tener dudas al respecto. Y más cuando se habla sobre la paz humana, ya vemos como está el mundo.

Es difícil de creer. Pero en realidad no se trata de creer, porque si para que el Instructor venga, toda la humanidad tuviese que creer, entonces, definitivamente nunca nos pondríamos de acuerdo.

Un saludo. Muchas gracias

Sensat
19/02/2009, 17:06

salam

De los llamados grupos o corrientes esotéricas, Benjamín Créme es de los que más confianza me inspira; aunque no me fíe de nadie totalmente como es mi norma para con los humanos todos.

.- He estado muy cerca de él, de Benjamín Créme, meditando en grupo, le he observado muy de cerca y he visto fenómenos inexplicables asociados a él.

.- Benjamín ya había hablado de esos fenómenos (hablaba de un supuesto adumbramiento de Maitreya, fenómeno éste que yo mismo he podido observar en directo) que se me han confirmado como fenómenos reales; otra cosa es explicarlos, que yo no sé hacerlo.

.- Yo estuve (sé que es difícil de creer esto que voy a decir) en una meditación en Valencia y vi (como este señor había anunciado que sucedería) como una figura humana pero luminosa, hecha de pura energía, entraba en él antes de iniciar la meditación.

.- Eso que digo yo lo vi suceder muy lentamente, tan lentamente, que fue como si estuviera hecho a propósito para que la gente lo viera, o sea que, no hay lugar a dudas de que sucedió. Vamos que, lo que yo vi, eso yo lo vi; y eso no hay quien me lo discuta.

.- No, no acepto que nadie me discuta lo que vi, porque eso que digo yo lo vi perfectamente, no lo imaginé, porque lo ví suceder delante mío e incluso noté ciertos efectos -como de un vientecillo energético- sobre mi persona imposibles de ignorar.

.- Sé que, estas cosas son inexplicables, y que, alguien podrá decir que son Efectos provocados por el Anticristo o por el mismo Créme. Yo de eso no puedo hablar, porque no sé que cosa es realmente la que sucedió, pero si puedo decir que esas cosas ocurren porque las he visto (y muy claramente) personalmente.

Aparte de esto que cuento, y eso es lo que me hace confiar, me consta que la manera de acercarse a él, el pedirle permiso para que aceoptara desempeñar ese trabajo que lleva a cabo, es un carateristica propia de la Luz, no de la Oscuridad.
La oscuridad suele poseer a sus víctimas, y sin pedir permiso alguno; claro que, si tanto va el cantaro a la fuente...si te gusta jugar con el mal...al final es como si hubieras autorizado su entrada.
Agradecería que alguien que sepa del tema de Créme me hiciera algún comentario sobre esto que vi; para aclarame un poco las dudas. Gracias.

Lolo
19/02/2009, 19:42
Veras sensat son bastantes las personas contactadas, Bejamín es uno más de ellos, a mi particularmente uno de los que más confianza me inspira es Trigueirinho y desde luego Siracussa, esté hombre sin ninguna formacón que apenas sabía leer y escribir. Son muchos los lugares en todo el mundo en donde se anuncian "avistamientos" para los contactados e iniciados. Recientemente el Vaticano acaba de reconocer que hay vida proveniente de otros Universos.
Los Maestros Ascendidos siempre de un modo u otro han tomado apariencia humana y han estado con nosotros "sus elegidos", para ir transmitiendonos sus mensajes.
Hace 14 años en todo el mundo haciando coincidir la hora local de cada uno, nos reuniamos para invocar la Llama Violeta, eran reuniones de X personas, pero en todo el mundo podríamos ser más de 100.000 personas de todos continentes, no es mucho, pero en España aún no había internet, así que las comunicaiones por carta, fax y teléfono, pues bien a resultas de ello "escogieron" un lugar de aparición, está se materializo en la provincia del Yucatan.

Nos visito Hoara, es un Ángel y este fue el mensaje que dejo:
Estad atentos, terrestres hermanos en la Luz.
El planeta Tierra podría tener el mismo fin que el planeta Mallona. Si la ciencia humana continúa infectando los equilibrios cosmofísicos del planeta, se volverá inevitable una global desintegración del mismo. La acumulación de escorias radioactivas vuelve cada vez más peligrosa la supervivencia de esta célula macrocósmica. Los síntomas son ya evidentes, y no son menos graves que los que estimularon el irreversible proceso desintegrativo del planeta Mallona, con la muerte instantánea de siete mil millones de seres de vuestra especie. ¿Queréis que el planeta tenga el mismo fin? Si deseáis conservar la vitalidad de esta generosa criatura cósmica que hospeda vuestra forma y vuestra sustancia, poned las cosas en su justo sitio y evitad descomponer y separar lo que no debe ser, ni descompuesto ni separado en el orden y en los equilibrios macrocósmicos. Estad atentos, terrestres, porque vuestro planeta está seriamente enfermo, así como enfermo y no sanado estuvo el planeta Mallona, despedazado por una explosión global.
Del Cielo a la Tierra.
Trámite el mensajero de las Potencias Celestes. Hoara

mónada
20/02/2009, 00:13
Hola sensat:

Eso que describes sería el típico adumbrmuiento de Creme por el Señor Maitreya. Algunos lo ven, lo sienten, yo personalmente ni he visto, ni he sentido; pero no necesito de esto para creer en su mensaje, que para mí es lo importante.

Su mensaje de esperanza para la humanidad y para el planeta tierra sin catastrofismos, tiene mucha lógica. De hecho, es lo más racional que he escuchado en mi vida.

Algunos sienten la presencia de los Maestros en forma de milagros: en curaciones milagrosas, en accidentes,(aqui si tengo una experiencia personal), revelaciones marianas o crucifijos que lloran, los avistamientos Ovnis provocados por los hermanos del espacio..etc etc

Muchas gracias.

Sensat
20/02/2009, 16:17
Hola sensat:

Eso que describes sería el típico adumbrmuiento de Creme por el Señor Maitreya. Algunos lo ven, lo sienten, yo personalmente ni he visto, ni he sentido; pero no necesito de esto para creer en su mensaje, que para mí es lo importante.

Su mensaje de esperanza para la humanidad y para el planeta tierra sin catastrofismos, tiene mucha lógica. De hecho, es lo más racional que he escuchado en mi vida.

Algunos sienten la presencia de los Maestros en forma de milagros: en curaciones milagrosas, en accidentes,(aqui si tengo una experiencia personal), revelaciones marianas o crucifijos que lloran, los avistamientos Ovnis provocados por los hermanos del espacio..etc etc

Muchas gracias.

Pues si, así es, yo vi ese adumbra miento, lo vi y lo sentí, y además fui testigo de una curación de una amiga mía que tenia un problema muy serio de salud y se curo en un instante; no se lo que paso. No puedo saberlo, pero sí puedo atestiguar lo que vi.

Yo no creo en los catastrofismos, ni nadie conseguirá jamás meterme el miedo en el cuerpo con esas historias del planeta Mallona u otras muy parecidas en las que no creo. No creo porque yo sé cosas que me hacen pensar que nada de eso va a pasar en los próximos siglos. No se si ocurrirá algo de eso dentro de ochocientos o mil años, pero sinceramente creo que no, lo creo porque tengo motivos serios para no creerlo; información de primera mano...Jejeje. Y como no pretendo convencer a nadie de nada, tampoco me importa si no me creéis.

Vamos que no, que no creo en catastrofismos y agorerismos, claro que, esto tal vez sea porque yo soy un tipo muy racional y nada dado a dejarme atrapar en informaciones que no tengo modo alguno de verificar. Por ejemplo; si alguien me hubiera dicho que había visto a Maitreya adumbrar a Benjamín confieso que yo no lo hubiera creído. Pero sucede que, yo lo he visto, y creo en lo que he visto, que una figura humana de luz entraba en Benjamín, si era Maitreya o era su propia Alma eso ya no lo sé.

Yo atestiguo lo que veo y hago funcionar mi sentido común y mi inteligencia que para eso la tengo, no presumo de nada porque soy consciente de que apenas nada sé, y pienso que mis experiencias son mías, para que yo avance, no para otros, que cada cual tiene las suyas, o sea que, tampoco me supone ningún problema si esos otros no me creen cuando digo ciertas cosas; porque es lógico que así sea. Ya que, si me creyeran, así, sin más, serían tontos. A menos...a menos que me conocieran personalmente, y que conocieran también mi modo de ser sincero y "científico" y que por eso mismo confiaran en mi; de otro modo serian tontos de remate.

Porque es un hecho que funcionamos por Fe, pero no por fe ciega, que eso sería fanatismo. Por eso es que yo soy muy cuidadoso con mi Fe. Y por más que digan, a mí no me vale que un señor me diga que tengo que creer en eso o en aquello porque lo ha dicho el Profeta tal o el profeta cual (que también hay profetas que no fueron fieles a Dios y adulteraron el mensaje) no, yo creo en lo que mi sentido común, el poco o mucho que tenga, me dice que tengo que creer. Y me consta, que ese es el camino; EL DISCERNIMIENTO QUE UNO CONSIGUE TENER HACIENDO USO DE SU SENTIDO COMUN.

mónada
21/02/2009, 00:53
Hol Sensat:

Me parece estupendo tu agnosticismo, es sano y no extremista. Yo tampoco puedo asegurar si Maitreya o el mismo demonio jejejej es el que adumbra a Benjamin.

Pero algo dentro de mi me dice que si, que si, y que si y cuando dudo, sale y me dice: que si. Pues nada, pues creeremos. Es una fuerza interna que no puedes dominar.

Esta creencia y esudio lógico y racional de esta historia te lleva a que lo tengas que contar al público, y esta es otraa historia, porque no es nada fácil contar esa historia.

A veces pienso quien me mandaria creer, pero lo digo por mi miedo.
En fin, este fin de semana escucharé nuevamente a benjamin a barcelona.

Cuídense. un saludo

Sensat
21/02/2009, 17:16
Hol Sensat:

Me parece estupendo tu agnosticismo, es sano y no extremista. Yo tampoco puedo asegurar si Maitreya o el mismo demonio jejejej es el que adumbra a Benjamin.

Pero algo dentro de mi me dice que si, que si, y que si y cuando dudo, sale y me dice: que si. Pues nada, pues creeremos. Es una fuerza interna que no puedes dominar.

Esta creencia y esudio lógico y racional de esta historia te lleva a que lo tengas que contar al público, y esta es otraa historia, porque no es nada fácil contar esa historia.

A veces pienso quien me mandaria creer, pero lo digo por mi miedo.
En fin, este fin de semana escucharé nuevamente a benjamin a barcelona.

Cuídense. un saludo

Bueno, yo ya no tengo miedo a nada, o si lo tengo lo controlo, por ello es que, soy prudente, porque tampoco hay que ser temerarios, que eso es una soberana majadería, y cuando me apetece hablo de lo que creo y pienso. Yo tampoco sé quien es ese que habla por boca de Benjamín, pero escuchando lo que dice, yo diría que puede ser un nuevo Profeta, ¿porque no?

Su trayectoria, pienso yo, parece honrrada, pues al parecer no engaña, no está metido en estafas ni negocios raros, no, nada de eso, y en el supuesto de que fuera el Diablo quien hablara por su boca, jejeje, el problema lo tendría él no yo. Y desde luego que, yo no me como el coco intentando ver Diablos en todo aquel que trae un mensaje de Paz y de Esperanza a la humanidad.

Yo el Diablo lo veo en aquellos que incitan a la guerra o al suicidio, en esas madres y padres que educan a sus hijos en el odio y no en la tolerancia, me da igual del país y de la religión que sean, si hacen eso son diabólicos, como esos mandatarios que invaden paises sin tener en cuenta los intereses de sus legítimos moradores.

Yo el diablo lo veo en quienes en vez de manifestar las cualidades luminosas del Íntimo se empeñan en manifestar sus opuestos, las sombras reflejadas. Y la verdad es que, tampoco me interesa fijarme en esas cosas, que bastante tengo yo con estar alerta para no dejarlas pasar por mi conducto.

mónada
23/02/2009, 21:40
Hola a todos:

Que tal Sensat? pues para mi tienes mucha razón en tus palabras. Acabo de venir de Barcelona y bueno, aunque su mensaje siempre es el mimo, en las preguntas que le hicieron; hubo una pregunta sobre la estrella que se aparecerá antes de la primera entrevista de Maitreya. Estre estrella luminaria apaecería en los cielos de todo el mundo y podríamos verlo. Parece que esta estrella ya ha sido vista en varias partes del mundo y también parece que la primera entrevist pública de Maitreya e inminente.

Muchas gracias

Tarek
23/02/2009, 22:32
Salam,

¿y como será esa entrevista? ¿Televisada a todo el mundo de tal forma que todo ojo lo verá? ¿O sólo se dejará ver por el movimiento de la nueva era?

Lolo
24/02/2009, 07:45
Todo el Mundo lo vera, no lo dudes, muchos no creeran y otros miedo tendran, y más seran los incredulos, nunca nos dejaron solos.

Sensat
24/02/2009, 18:29
Hola a todos:

Sensat, entiendo lo que comentas de que la duda es difícil de superar. Como en esta historia no hay prueblas, sino que está dada para nuestra consideración, entonces debes creerla porque o lo sientes, o lo racionalizas, o porque algo dentro de ti te dice que es verdad, o simplemtente lo crees porque aceptas todo lo que se dice sin más.
Pero siendo sinceros, creo que es difícil no tener dudas al respecto. Y más cuando se habla sobre la paz humana, ya vemos como está el mundo.

Es difícil de creer. Pero en realidad no se trata de creer, porque si para que el Instructor venga, toda la humanidad tuviese que creer, entonces, definitivamente nunca nos pondríamos de acuerdo.

Un saludo. Muchas gracias

Si el Instructor mundial realmente ha de venir, que eso yo no lo sé, pero creo que podría ser, porque Jesús mismo parece ser que dijo que volvería, vendrá tanto si nosotros lo creemos, como sino, otra cosa es que nos enteremos de su venida, eso es otra cosa. A menos que, como dicen algunos hable en la televisión y diga lo que tenga que decir en ese medio, que me parecería de lo más lógico que lo hiciera, lo que no me parecería lógico es que viniera vestido como hace 2000 años, ni que se pusiera a hablarle a la gente suspendido en un nube. Yo uso la lógica para todo, incluso cuando trato de entender los ocultos misterios del existir humano.

Sensat
24/02/2009, 18:37
Hola a todos:

Que tal Sensat? pues para mi tienes mucha razón en tus palabras. Acabo de venir de Barcelona y bueno, aunque su mensaje siempre es el mimo, en las preguntas que le hicieron; hubo una pregunta sobre la estrella que se aparecerá antes de la primera entrevista de Maitreya. Estre estrella luminaria apaecería en los cielos de todo el mundo y podríamos verlo. Parece que esta estrella ya ha sido vista en varias partes del mundo y también parece que la primera entrevist pública de Maitreya e inminente.

Muchas gracias

Pues me alegra mucho saberlo, lo que pasa que ya sabes como somos los humanos, si Dios Absoluto tomara forma humana (que yo creo que bien puede hacerlo y que probablemente ya lo haya hecho a lo largo de toda la historia de la humanidad terrestre) y se nos presentara, ¿quien le creería?

Ese es el problema, que en nuestro estado actual podemos tener al mismísimo Dios delante de las narices y no podríamos reconocerlo. O sí...pero supongo que eso dependería de la Consciencia de cada cual. Para otros sería un acto de FE. De todos modos, yo pienso que, los que estén preparados para conocerle lo harán; como lo hicieron los apóstoles en su momento. Gracias a ti por compartir esa información.

Caminaensueños
24/02/2009, 20:08
Yo tambien aplico la lógica a los aspectos que podriamos denominar ocultos. Yo sé que el Mensajero es el último Enviado. No lo creo, lo sé. Nuestro Dios no va a venir más a nosotros, ahora somos nosotros los que hemos de ir a Dios.

Este conocimiento no me impide leer los textos de aquellos a los que llamais canales y extraer conocimiento de ellos.

Lei este tema el otro día. Las tesis del cinturon de fotones son ciertamente sugerentes. Ignoro si los canales de los que hablais han mencionado algo al respecto.

Los canales que he conocido terminan por sentir cosas non gratas hacia mí, los que canalizan no responden a mis preguntas. Para mí las cosas son tan sencillas como lógicas. Ningun canal, ni los que canalizan darán nunca su mensaje EN EL NOMBRE DE DIOS.

Dr.Akbaricus
24/02/2009, 23:14
Considero una interpretación muy suigéresis eso de creer en un Dios que pueda bajar a nuestro mundo (que es su creación), ese Dios se ha convertido así en algo antropomórfico y humano. Creo que el concepto Dios no se refiere a aspecto humano alguno sino a un concepto Unico y Absoluto que engloba a la propia Creación y a todo lo creado a la vez, y bajo esta premisa sería algo absurdo considerar su venida humana a esta tierra.
Si por otro lado consideramos la relatividad de los conceptos tiempo y espacio, tendríamos a varias veces a dios bajando y subiendo, o lo que es lo mismo, como si fuesen varios dioses.
Dios no puede venir ni participar de su creación, ya que Él es la creación en sí, por eso de que no tiene ni familia ni asociado, siguiendo la Tradición abrahamánica sinaítica, el resto son teorías deformadas de la Unidad, considerando su variedad como independiente del Todo.

Dr.Akbaricus
25/02/2009, 01:51
En Mayo de 1982 el Centro Tara (fundado por Creme) puso en los periódicos de veinte ciudades un anuncio de una pagina completa que proclamaba: “El Cristo ya está aquí.” Se había manifestado en la tierra desde 1977; era un guru de la India quien estaba ya en Londres. Era un educador, uno de los “Maestros de la Sabiduría” que guiaban la evolución de la humanidad. Era el Maestro Mundial, el Señor Maitreya. Entre los cristianos se conocía por el Cristo; era el Mesías de los judíos, el quinto Buda para los budistas, el Imán Mahdi o Mahoma de los musulmanes y el Krishna de los hindúes. Todos eran nombres del mismo individuo quien había venido para enseñar a los hombres como vivir en paz y justicia.
Se anuncio en los diarios mas destacados del mundo que Maitreya se revelaría en Junio de 1982. Todos lo verían por televisión y cada cual lo oiría en propio idioma. Pero vino y paso la fecha y nada de eso sucedió.
Creme siguió enseñando que Jesús, Brama, Mahoma y Krishana eran discípulos de Maitreya, el Maestro de Sabiduría. Por lo pronto Maitreya daba sus instrucciones a través de ciertas personas (Creme y otros), pero pronto se manifestaría al mundo entero.
Al cabo de diez años Benjamín Creme y otros proclamaban aun: “¡El Cristo esta aquí!” Pero por algún motivo no se había manifestado al mundo como se esperaba para poner en plena operación el plan.
De sus influencias (de Creme) surgió los casi mil suicidios en Guayana por el líder y discípulo de Creme; Jim Jones
Quisiera saber que fechas se barajan ahora que lo prometido no ocurrió en su tiempo, y quien es realmente este Maytreya, pues este tema promete ser interesante

Sensat
25/02/2009, 19:44
Considero una interpretación muy suigéresis eso de creer en un Dios que pueda bajar a nuestro mundo (que es su creación), ese Dios se ha convertido así en algo antropomórfico y humano. Creo que el concepto Dios no se refiere a aspecto humano alguno sino a un concepto Unico y Absoluto que engloba a la propia Creación y a todo lo creado a la vez, y bajo esta premisa sería algo absurdo considerar su venida humana a esta tierra.
Si por otro lado consideramos la relatividad de los conceptos tiempo y espacio, tendríamos a varias veces a dios bajando y subiendo, o lo que es lo mismo, como si fuesen varios dioses.
Dios no puede venir ni participar de su creación, ya que Él es la creación en sí, por eso de que no tiene ni familia ni asociado, siguiendo la Tradición abrahamánica sinaítica, el resto son teorías deformadas de la Unidad, considerando su variedad como independiente del Todo.

Eso que dices es como decir que, yo puedo construir una casa, pero que no puedo habitarla, ni ir de visita a su interior. Bueno, en mi caso tal vez fuera posible eso que digo, porque la economía prima sobre la parte humana, y podrían habérmela quitado por no poder pagar la hipoteca, jejeje, pero en el caso de Dios es algo impensable algo así; Dios, pienso yo, puede crear formas densas, como ha demostrado al crearnos y al crear el universo, y puede habitarlas con su propia Luz y también visitarlas, visitar los mundos, eso es indiscutible, porque si no pudiera hacer eso sería un Dios limitado, lo cual, esa idea de limitación referida a Dios, pienso yo que no cabe en cabeza alguna que haya contemplado la Creación.

Otra cosa es que Dios lo haga, que visite sus mundos y sus universos digo, o la frecuencia con que Dios haga esos supuestos "viajes", esas emergencias (de emerger), pero negarle la capacidad para hacer algo así, pienso que es algo que no cabe en una mente lógica y racional. Por ello pienso yo, y esto lo digo con absoluto respeto hacia tu persona y hacia el Islam, que muchas de vuestras afirmaciones (hablo de los musulmanes) estan basadas en la competencia religiosa, en que queréis ser los primeros, TENER LA VERDAD en esclusiva, porque si no, si no fuera así, no se entiende que sigáis afirmando que Mohamed (La Paz sea con él) es el último profeta y el sello de la Profecía.

Pero verás, no es que yo diga eso que digo por puro capricho, no, que no es eso, pero yo puedo decir estas cosas porque conozco a un Profeta vivo, que está vivo y es más joven que yo, ALGUIEN QUE DEPARTE CON LOS ÁNGELES Y HABLA SU PROPIA LENGUA Y QUE CONOCE SU ESCRITURA. O sea que, para mí no hay un último profeta, por ahora no lo hay, aunque hablando en términos temporales seguro que lo habrá; porque alguno tendrá que ser el último. Sé que esto que digo es difícil de creer, pero a las pruebas me remito, porque no es una sola persona la que ha visto a los ángeles y ha hablado con ellos, son muchos, y luego está el legado dejado por esas misteriosas entidades a esos humanos que han contactado.

En fin que, yo pienso que, no todo lo antiguo es verdadero, como no todo lo moderno lo es. Y para mi es obvio que, para discernir estas cuestiones existe la lógica, la inteligencia, la experiencia y el sentido común; la fe ciega no me vale.

manu
26/02/2009, 03:03
Es una falta de respeto usar nombres de personajes que son sagrados en otras religiones para hacer negocios económicos o sociales. El entramado internacional de esta secta abarca personas que son médicos, laboratorios, e intereses sociológicos de determinadas personas. Estas sectas existen con apoyo financiero y su principal finalidad es la manipulación sociológica. Actuando de manera visible y por asociación funcionan como preventivo o canalizador de determinadas energías sociales, para que así unas pocas personas conserven el control de las mismas.

La gente ignorante que cae en la estupidez supersticiosa de seguir una religión llega a veces a vivir que la unica experiencia real que existe es el presente, que se hilvana en nuestros propios actos mentales dando lugar a la ilusión de pasado y futuro. Como también esta vida tangible con sus años y sus días sólo es nuestra pura percepción.

Ustedes no pueden siquiera erosionar un milimetro de algo que hace que en este planeta todos sigamos vivos. Esto se manifiesta de diferentes maneras, con diferentes figuras y caminos para vivir. Sin embargo sus actividades son dañinas con los demás, porque existen para atacar algo ya de por sí frágil y complejo de descifrar.

Ustedes no creen en absoluto nada de lo que manipulan. Pero sí que, por supuesto, saben que morirán algún día. Entonces se acaba todo con unos últimos momentos de actividad cerebral. En esos momentos comprobarán como su percepción de espacio y tiempo se les hará muy, muy larga. Más que una vida. Más que la duración de 100 vidas.

Entonces se darán cuenta de lo que hicieron. Entonces como niños habitarán en una pesadilla sin noción de final, y pedirán ayuda de todo aquello de lo que se burlaron, manipularon y pervirtieron. Entonces fructificará de manera lógica el mundo de sombras y manipulación que tanto tiempo cultivaron.

Ustedes creen que saben, pero no saben nada. No les deseo ningún mal mientras están vivos porque el sufrimiento que les espera puede estar fuera de toda medida. Se bien que no pueden derribar algo que les supera, pero me dan mucha pena y por eso les escribo. Para que sepan que pueden rectificar mientras están vivos.

Lolo
26/02/2009, 11:48
manu, me deja ud sorprendido con la ligereza que juzga y emite juicios de valor calificando lo que no sabe o percibe de acuerdo a su Fe. Que lejos está ud de la verdad, si cree que condenando a lo que no percibe ud será merecedor de la recompensa.

En contraste con la relativa tolerancia que algunas tradiciones muestran hacia judíos y cristianos, hay también otras, como la recogida por Ibn Sa´ ad, Al-Tabaqat Al-Kubra, vol. 2/8, II, p. 35 que anuncia que: "en tierra de árabes, no pueden coexistir dos religiones"; o la de Muslim, Sahih, Kitab Al-Jihad wa-l-Siyar (palabras del Profeta citadas por Umar Ibn Al-Khattab, segun el hadiz conservado por Muslim): "cristianos y judíos serán expulsados de tierra de árabes hasta que sólo permanezcan musulmanes" ; o la de Al-Tabaqat Al-Kubra, vol. 2/2, p. 848: "¡Matad a aquél que reniegue del Islam!";
o el 14º hadiz transmitido por al-Bujari y Muslim: "no es permitido derramar la sangre de un musulmán excepto en uno de estos tres casos: el casado que comete adulterio, vida por vida y el que deja su religión y rechaza la comunidad".

Y Al Bukhari, proclama poéticamente en otro hadiz (con una bella expresión que tendrá eco en lejanas expresiones líricas) que "el paraíso se encuentra a la sombra de las espadas", que Mahoma "impuso el Islam al pueblo", que "no aceptó por parte de los árabes ninguna otra religión que no fuese el Islam" y que "ordenó matar a todos aquellos que se le oponían: politeístas, renegados y gente de la misma calaña".

Así, si para Al-Zamakhxari, "el Islam no se ha de imponer ni por la coacción ni por la violencia, sino que la gente ha de aceptarlo conscientemente y con plena libertad para hacerlo".
Otros aseguran (Sulaiman b. Musa, Al-Qurtubi) que esa prescripción de libertad ha quedado abrogada por la conducta del propio Mahoma, que forzó a los árabes a abrazar el Islam combatiéndolos y no aceptando de ellos ninguna otra religión que no fuese la del Islam.
Así, si para Al-Zamakhxari, "el Islam no se ha de imponer ni por la coacción ni por la violencia, sino que la gente ha de aceptarlo conscientemente y con plena libertad para hacerlo".
Otros aseguran (Sulaiman b. Musa, Al-Qurtubi) que esa prescripción de libertad ha quedado abrogada por la conducta del propio Mahoma, que forzó a los árabes a abrazar el Islam combatiéndolos y no aceptando de ellos ninguna otra religión que no fuese la del Islam.

¿Me negará ud estas verdades?

Pero aún así y afortunadamente hay muchos musulmanes que no creen y menos practican estos hadices, es más están encontra y no lo perciben en su Fe. Gracias a Dios.

Sensat
26/02/2009, 12:11
Yo tambien aplico la lógica a los aspectos que podriamos denominar ocultos. Yo sé que el Mensajero es el último Enviado. No lo creo, lo sé. Nuestro Dios no va a venir más a nosotros, ahora somos nosotros los que hemos de ir a Dios.

Este conocimiento no me impide leer los textos de aquellos a los que llamais canales y extraer conocimiento de ellos.

Lei este tema el otro día. Las tesis del cinturon de fotones son ciertamente sugerentes. Ignoro si los canales de los que hablais han mencionado algo al respecto.

Los canales que he conocido terminan por sentir cosas non gratas hacia mí, los que canalizan no responden a mis preguntas. Para mí las cosas son tan sencillas como lógicas. Ningun canal, ni los que canalizan darán nunca su mensaje EN EL NOMBRE DE DIOS.

Yo lo de los "canales" lo llevo mal. Vamos que, me cuesta de creer que todos los que dicen serlo lo sean. Otra cosa es que llegue un señor y te diga, "mira me he encontrado con un joven que dice que es un ángel y que me ha dictado un libro extraño y me ha dado unas instrucciones para revelar su contenido a la humanidad" "Pero no solo eso, a cuatro de mis amigos les ha dictado también, otros libros, y resulta que en esta ocasión los que les han dictado han sido más de 60 chicos jóvenes y todos ellos han dicho que son ángeles" "Pero es que además, nos han dicho sus nombres, y nos han dibujado sus símbolos, y han realizado prodigios delante de nosotros" "y hasta nos han entregado un libro ya escrito que dicen que es el libro tal; un libro perdido en la antiguedad". "Y una piedra verde muy rara que solo uno de nosotros, tras pasar por un proceso muy doloroso, puede tocar" "Una piedra que emite una radiación tan poderosa que destruye la materia corporal" .

Suponte que te pasa algo así, y que cuando lees lo supuestamente revelado por esos supuestos ángeles tú corazón sabe que eso es algo superior, que no es humano, que eso viene de una inteligencia superior; eso no es canalizar. Esa forma de actuar es conocida, es el modo que tienen los ángeles de presentarse a los humanos; y hay ejemplo de ello en la antiguedad. Yo no sé lo que tú harías en un caso así, pero yo me dejo guiar por mi corazón; y por la lógica y el sentido común. PUES BIEN, LOS ÁNGELES DIJERON QUE TODA RELIGIÓN DEBE SER TRASCENDIDA. Debemos hacer eso si queremos volver a la Unidad. Y cuando les preguntaron estos chicos quien era Jesús, estas entidades dijeron que Jesús era la Luz, la Divinidad.

maite
26/02/2009, 12:18
manu, me deja ud sorprendido con la ligereza que juzga y emite juicios de valor calificando lo que no sabe o percibe de acuerdo a su Fe. Que lejos está ud de la verdad, si cree que condenando a lo que no percibe ud será merecedor de la recompensa.

En contraste con la relativa tolerancia que algunas tradiciones muestran hacia judíos y cristianos, hay también otras, como la recogida por Ibn Sa´ ad, Al-Tabaqat Al-Kubra, vol. 2/8, II, p. 35 que anuncia que: "en tierra de árabes, no pueden coexistir dos religiones"; o la de Muslim, Sahih, Kitab Al-Jihad wa-l-Siyar (palabras del Profeta citadas por Umar Ibn Al-Khattab, segun el hadiz conservado por Muslim): "cristianos y judíos serán expulsados de tierra de árabes hasta que sólo permanezcan musulmanes" ; o la de Al-Tabaqat Al-Kubra, vol. 2/2, p. 848: "¡Matad a aquél que reniegue del Islam!";
o el 14º hadiz transmitido por al-Bujari y Muslim: "no es permitido derramar la sangre de un musulmán excepto en uno de estos tres casos: el casado que comete adulterio, vida por vida y el que deja su religión y rechaza la comunidad".

Y Al Bukhari, proclama poéticamente en otro hadiz (con una bella expresión que tendrá eco en lejanas expresiones líricas) que "el paraíso se encuentra a la sombra de las espadas", que Mahoma "impuso el Islam al pueblo", que "no aceptó por parte de los árabes ninguna otra religión que no fuese el Islam" y que "ordenó matar a todos aquellos que se le oponían: politeístas, renegados y gente de la misma calaña".

¿Me negará ud estas verdades?

Pero aún así y afortunadamente hay muchos musulmanes que no creen y menos practican estos hadices, es más están encontra y no lo perciben en su Fe. Gracias a Dios.

Por más que miro no veo la relación que guarda este mensaje con el tema tratado. ¿Se trata de enlodar el islam a como de lugar, venga o no venga a cuento? ¿Es esta la única forma que tienes de defender la legitimidad de tus creencias?
Porque por lo dicho hasta el momento, tampoco hay nada que haga suponer que Manu sea musulman.
Todo tiene un límite Lolo.

Sensat
26/02/2009, 12:24
En Mayo de 1982 el Centro Tara (fundado por Creme) puso en los periódicos de veinte ciudades un anuncio de una pagina completa que proclamaba: “El Cristo ya está aquí.” Se había manifestado en la tierra desde 1977; era un guru de la India quien estaba ya en Londres. Era un educador, uno de los “Maestros de la Sabiduría” que guiaban la evolución de la humanidad. Era el Maestro Mundial, el Señor Maitreya. Entre los cristianos se conocía por el Cristo; era el Mesías de los judíos, el quinto Buda para los budistas, el Imán Mahdi o Mahoma de los musulmanes y el Krishna de los hindúes. Todos eran nombres del mismo individuo quien había venido para enseñar a los hombres como vivir en paz y justicia.
Se anuncio en los diarios mas destacados del mundo que Maitreya se revelaría en Junio de 1982. Todos lo verían por televisión y cada cual lo oiría en propio idioma. Pero vino y paso la fecha y nada de eso sucedió.
Creme siguió enseñando que Jesús, Brama, Mahoma y Krishana eran discípulos de Maitreya, el Maestro de Sabiduría. Por lo pronto Maitreya daba sus instrucciones a través de ciertas personas (Creme y otros), pero pronto se manifestaría al mundo entero.
Al cabo de diez años Benjamín Creme y otros proclamaban aun: “¡El Cristo esta aquí!” Pero por algún motivo no se había manifestado al mundo como se esperaba para poner en plena operación el plan.
De sus influencias (de Creme) surgió los casi mil suicidios en Guayana por el líder y discípulo de Creme; Jim Jones
Quisiera saber que fechas se barajan ahora que lo prometido no ocurrió en su tiempo, y quien es realmente este Maytreya, pues este tema promete ser interesante

Querido Doctor, que yo sepa, no hay ni una sola evidencia de eso que dices, ni creo que Creme sea tan estúpido de acercarse a un tipo como Jim Jones. No sé de donde has sacado esa información, pero no se corresponde, para nada, con el Creme que yo he conocido. Es verdad sin embargo que, lo que Creme ha dicho que sucedería, EL EMERGER DEL INSTRUCTOR MUNDIAL, no ha sucedido todavía, eso es cierto, pero conociendo la atemporalidad de la mente superior es de suponer que para un ser así el tiempo no corre igual que para nosotros. O sea que, el que no haya sucedido todavía no significa que no pueda suceder en cualquier momento. Y te diré algo, yo he estado recibiendo la revista de Share Internacional durante muchos años y jamás he leído ninguna referencia de la Guayana ni de Jim Jones en ella. O sea que, no sé de donde has podido sacar esa "información".

Sensat
26/02/2009, 12:47
Es una falta de respeto usar nombres de personajes que son sagrados en otras religiones para hacer negocios económicos o sociales. El entramado internacional de esta secta abarca personas que son médicos, laboratorios, e intereses sociológicos de determinadas personas. Estas sectas existen con apoyo financiero y su principal finalidad es la manipulación sociológica. Actuando de manera visible y por asociación funcionan como preventivo o canalizador de determinadas energías sociales, para que así unas pocas personas conserven el control de las mismas.

La gente ignorante que cae en la estupidez supersticiosa de seguir una religión llega a veces a vivir que la unica experiencia real que existe es el presente, que se hilvana en nuestros propios actos mentales dando lugar a la ilusión de pasado y futuro. Como también esta vida tangible con sus años y sus días sólo es nuestra pura percepción.

Ustedes no pueden siquiera erosionar un milimetro de algo que hace que en este planeta todos sigamos vivos. Esto se manifiesta de diferentes maneras, con diferentes figuras y caminos para vivir. Sin embargo sus actividades son dañinas con los demás, porque existen para atacar algo ya de por sí frágil y complejo de descifrar.

Ustedes no creen en absoluto nada de lo que manipulan. Pero sí que, por supuesto, saben que morirán algún día. Entonces se acaba todo con unos últimos momentos de actividad cerebral. En esos momentos comprobarán como su percepción de espacio y tiempo se les hará muy, muy larga. Más que una vida. Más que la duración de 100 vidas.

Entonces se darán cuenta de lo que hicieron. Entonces como niños habitarán en una pesadilla sin noción de final, y pedirán ayuda de todo aquello de lo que se burlaron, manipularon y pervirtieron. Entonces fructificará de manera lógica el mundo de sombras y manipulación que tanto tiempo cultivaron.

Ustedes creen que saben, pero no saben nada. No les deseo ningún mal mientras están vivos porque el sufrimiento que les espera puede estar fuera de toda medida. Se bien que no pueden derribar algo que les supera, pero me dan mucha pena y por eso les escribo. Para que sepan que pueden rectificar mientras están vivos.

No sé a quien te refieres al decir "ustedes", ni me siento aludido por lo que dices, ni siquiera ofendido, pero te recordaré algo.
Tú no estás en posesión de la Verdad absoluta, solo juzgas desde tu perspectiva, sin saber que el mero hecho de juzgar a un ser humano ya es una actitud demoniaca, satánica para más señas, pues es esa energía acusadora de Satán la que estás usando para atacar a quien quiera que seas que te has dirigido.

A mí no me asustas, ni tú ni nadie, porque yo sí creo en un Dios Misericordioso, Amante y Justo, Él sabe lo que hay en mi corazón, Él sabe que yo no pretendo derribar nada, Él sabe que hay Amor en mi corazón, (no sé si es poco o mucho) y que, yo jamás moveré un dedo para derribar nada. Si tú estuvieras tan seguro de lo que dices te reirías de lo que otros decimos, ¿o es que piensas que Dios te necesita para que defiendas sus intereses?

¡Pobre mortal! A Dios le importan un higo nuestras discusiones, porque Él es intocable e indestructible. Eres tú, con tus miedos, con tus inseguridades, con tus complejos e intransigencias, el que dañas al Islam. Yo ni lo pretendo, no lo haría nunca, aunque me pagaran por ello, ni me pasa por la imaginación. Por cierto, ¿qué sabes tú lo que hay más allá del velo? Tú crees, como todos, en lo que te han contado, o en lo que has leído, pero saber, lo que se dice saber, que poco sabes...como todos.

maribel
26/02/2009, 12:59
La gente ignorante que cae en la estupidez supersticiosa de seguir una religión

Sólo por esta lindeza de frase creo que se puede deducir que el tal manu es ateo :D

maite
26/02/2009, 13:17
Sólo por esta lindeza de frase creo que se puede deducir que el tal manu es ateo :D

Pues no sé si será ateo, hasta es posible que sea musulman. En cualquier caso se trata de especulaciones.
Pero hay quien no, quien tratándose del islam y los musulmanes lo tiene todo asombrosamente claro.

maribel
26/02/2009, 14:41
Tienes razón maite, he leído mejor el resto del texto y la verdad es que no se puede deducir que sea ateo o musulmán o creyente de cualquier otra religión :rolleyes: Es sólo que al leer tal cual la frase no pude evitar comentarlo:D
Y sobre el otro tema que decías...no comment :D

Salam

Caminaensueños
26/02/2009, 18:50
Hermano Sensat, me encantan lo que la gente llama "fenomenos paranormales". Sí, es cierto, los fenomenos paranormales son un signo de la trascendencia.

Me imagino que la dichosa bola del Instructor Mundial tiene más que ver con "A ver a quien le toca bailar con la más fea", que con otra cosa. Instruir al mundo, tal como andamos el mundo ha de ser empresa dificil.

No me sorprende que el muy famoso Instructor Mundial narrado por la totalidad de las ummas se esconda en una tumba, yo haría lo mismo. Máxime cuando el signo del Adversario es: Yo Soy.

Pobre Instructor Mundial.

En fin, sigo con mis jihads extrañas, tengo una pregunta para el personal, a ver si alguien me la responde. Como la responda una mujer mi risa se oirá lejos.

manu
26/02/2009, 21:59
la frase era irónica porque esta persona ni el montaje al cual pertenece tiene nada que ver con la religión. Las personas que lo manejan son totalmente materialistas y se ríen de lo que consideran una pura superstición.
Aparecen aquí con una motivación como lo hacen en otros sitios físicamente o en Internet. Siempre allí donde hay gente que se busca con sinceridad saber quienes son y la raiz de la vida.

Esas personas son seres humanos pero han acabado funcionando como lo que las grandes religiones simbolizan como demonios: crean confusión para intentar retrasar e impedir el progreso de otras personas para su beneficio.

No deseo hablar más con esta persona. Ya le he dicho lo que debía decirle. Él sabe lo que es y lo que hace. Ahora además sabe adonde vá, aunque alguna vez ya lo ha dudado. No le he dicho nada que él ya no sepa.

No quiero interrumpir más este foro ni crear discordia. Tampoco pretendía "salvar" a nadie. Aquí enseguida se vé que hay personas contentas con su fé y por eso son fuertes. Pero he escrito porque así tenía que ser.

Al resto os deseo que progreseis mucho en vuestra religión. Que el amor del Islam os llene el corazón y también el de los demás.

gracias por dejarme usar este espacio,

hasta siempre

Tarek
26/02/2009, 22:21
PUES BIEN, LOS ÁNGELES DIJERON QUE TODA RELIGIÓN DEBE SER TRASCENDIDA. Debemos hacer eso si queremos volver a la Unidad. Y cuando les preguntaron estos chicos quien era Jesús, estas entidades dijeron que Jesús era la Luz, la Divinidad.

Vaya que pena, señores, las religiones han caducado.
Querido Sensat, esos ángeles o son unos ignorantes libertinos o bien son unos demonios un poco transnochados.
Voy a hablar respecto del islam que es la parte que nos toca. Los musulmanes nos enfocamos directamente hacia Dios, como sabrás todas la acciones del musulmán ideal tienden a ser realizadas bajo su recuerdo. Casi no dar un paso sin decir "Bismillah". Hoy en día no existe nada igual para "volver a la Unidad" si realmente entendemos lo mismo por Unidad.

Saludos.

Pregunta: ¿este instructor tiene pensado hacer acto de presencia el 25 de marzo aproximadamente?

Lolo
26/02/2009, 22:40
Maite, en la parte que me corresponde os pido a todos musulmanes sinceras disculpas por mi otra intervención nada afortunada, dejandomé llevar por la mente y no el corazón, al querer comparar las alusiones de manu, con ciertos pasajes islamicos como comparación.

elamale
27/02/2009, 03:28
salam:
cualquier hadiz que sea autentico nosotros los musulmanes lo seguimos,que sea conprensivo o no,lo importante es que sea authentico.
ahora las cosas que no son authenticas son totalmente ignoradas que sean provenientes del islam o de otra creencia,y por eso que filosofias como las de maitreyra o no se quien no tienen ninguna credibilidad para nosotros los musulmanes por muy que sean convincentes.y es mas,os puedo asegurar que ningun musulman creente de verdad seguira a este maitreyra aunque diga que es el mahdi o el mesia......lo mas curioso es que tanto jesus como el mehdi son personajes distintos para nosotros los musulmanes,asi que esto es una prueba de que esta gente anda con mal pie si piensan tener clientela entre los musulmanes.
y toda esta historia no nos hace ni frio ni calor.
salam

Lolo
27/02/2009, 08:59
En lo que a mi respecta, no creo por el contenido del inicio del post si pida a sugiera a nadie tenga la fe que tenga mire para otro lado, lo que entiendo por el inicio del post y que luego yo continuo es que la verdad no está solo en las Religiones aceptadas, hay muchas más alternativas en el camino al Señor.
Lo que no es de recibo es que sea despreciado, despoticado lo que no proviene de una Fe aceptada. La casa del señor tiene muchas moradas y eso hasta el Islam lo reconoce.

Sensat
27/02/2009, 11:53
Si me dieran cien millones de euros, mil, diez mil, toda la riqueza del mundo, a cambio de intentar convencer a un musulmán para que dejara su fe yo no lo haría; no podría, porque mi propia Fe me impide hacer proselitismo religioso ni de ningún otro tipo. Dicho esto, la pregunta sería, ¿que pretendo al escribir en este foro?

Yo no sé vosotros, pero yo lo único que pretendo es dar y recibir información, información religiosa, metafísica, esotérica, o como se le quiera llamar a eso. ¿que porque lo hago? Pues, porque yo creo que en el Islam también hay Luz, y de todo este intercambio de ideas o pensamientos yo salgo beneficiado. Aparte de eso, aprendo cosas sobre los musulmanes y eso me sirve para conocerlos mejor y no llenar mi mente de prejuicios sobre ellos.

O sea que, nadie tema que yo trate de convencerlo de nada, y seguro que, el que tiene las cosas claras no dejará de ser musulmán por nada de lo que yo diga. En fin que, yo creo que el que haya foros como éste, en los que se debate y se comparte puntos de vista, es algo bueno; por eso estoy aquí.

Abd al-Rahman
27/02/2009, 15:19
Este tipo de asuntos hacen que la gente se ponga a pensar. En realidad todas las religiones( o la mayoría de ellos) esperan el regreso o la llegada de una persona que traerá la paz mundial y una época dorada para toda la humanidad. A mi cuando me hablan del regreso de una persona que ya vivió en otra época me muestro bastante escéptico. Más que nada porque para mi toda referencia a alguien que ha de regresar( véase Jesús, véase Mahdi, no sé si Maitreya es la reencarnación de Buda , etc...) creo que hace referencia a alguien que no es realmente el personaje mencionado sino solo alguien que está relacionado con dicho personaje. Por otra parte no podremos saber nada de esto hasta que no aparezca o aparezcan el personaje o los personajes en cuestión.

Y solo Allah sabe.

Lolo
27/02/2009, 17:39
A la humanidad se le va preparando para el Gran Día, ¿no habéis notado el cine?...por ejemplo según que películas, la ciencia como cada día encuentra más pruebas del pasado, hoy mismo se ha confirmado un hallazgo del 2004 por la Universidad Rutgers y el Museo Nacional de Kenia, sobre las huellas del "homo erectus" que caminaba como el hombre actual hace 1,5 millones de años y la huella de su pie más grande es como el nuestro los cinco dedos, el pulgar separado, paralelo a los demás dedos.

¿Estamos aún preparados para el advenimiento?, pues no aún no, eso si ellos son bien conscientes del rechazo que tendrán, precisamente por los lideres políticos y religiosos, ¿a que me recuerda esto?

Abd al-Rahman
27/02/2009, 18:48
¿Estamos aún preparados para el advenimiento?, pues no aún no, eso si ellos son bien conscientes del rechazo que tendrán, precisamente por los lideres políticos y religiosos, ¿a que me recuerda esto?

Tanto si la raza humana está preparada como si no lo está Dios enviará al/los personaje/s en cuestión cuando Él crea conveniente. El que los seres humanos no estemos preparados para ello solo hará, tal vez, que aumente el rechazo hacia él/ellos. De todas formas aquel a quien Dios ayuda logra discernir claramente entre verídico y falso por lo que en última instancia será/n rechazado/s por aquellos que ocultan la verdad.

PS: Si pongo todo lo relacionado con el enviado esperado tanto en singular como en plural es por que realmente desconocemos si son la misma persona o si por el contrario cada persona es un enviado esperado distinto del otro.

Sensat
27/02/2009, 20:25
Este tipo de asuntos hacen que la gente se ponga a pensar. En realidad todas las religiones( o la mayoría de ellos) esperan el regreso o la llegada de una persona que traerá la paz mundial y una época dorada para toda la humanidad. A mi cuando me hablan del regreso de una persona que ya vivió en otra época me muestro bastante escéptico. Más que nada porque para mi toda referencia a alguien que ha de regresar( véase Jesús, véase Mahdi, no sé si Maitreya es la reencarnación de Buda , etc...) creo que hace referencia a alguien que no es realmente el personaje mencionado sino solo alguien que está relacionado con dicho personaje. Por otra parte no podremos saber nada de esto hasta que no aparezca o aparezcan el personaje o los personajes en cuestión.

Y solo Allah sabe.

¡Exacto! No hablamos del regreso de un personaje concreto, sino de LA LUZ que alumbró en ese personaje. Hablamos de Luces que regresan, ¿y para que podrían regresar las luces?; para iluminar a la humanidad por supuesto. ¿De que hablamos entonces? Hablamos de Esencia, Espíritu, Luz, no de personas que regresan del mundo de los muertos. Prueba de ellos es que, cuando Jesús se les apareció a los apóstoles después de su muerte física estos no le reconocieron. No le reconocieron porque la forma que presentaba no era la misma que ellos conocían. Por eso tuvo que llamar su atención y preguntarles si no sabían quien era él. Bueno, eso es lo que yo creo a día de hoy. Y por supuesto que sólo Dios lo sabe. Salam.

elamale
27/02/2009, 20:59
¿y donde esta el dajjal en todo esto?
pq antes de que jesus vuelva,aparecera el dajjal,pero antes que el dajjal, vendra el mehdi.
veamos...
la cronologia es la siguiente,antes que nada los discipulos del dajjal haran todo para alejar a la gente del VERDADERO dios,y prepararan su venida de tal manera que cuando aparezca pueda influir en todo el mundo para acabar proclamandose como dios en el templo.pero vendra el mehdi y les pondra las cosas dificiles,unira a los musulmanes y luchara contra ellos,el dajjal se enfadara tanto que saldra para hacer las cosas con su propia mano,y es entonces cuando aparecera,muchisima gente le seguira,y tambien muchos musulmanes,y entonces cuando bajara jesus(pb) en la mezquita de damasco y se dirigira a tierra santa,uniendose a al mahdi y acabando con el dajjal,y despues reinara en la tierra hasta su muerte.
entonces,¿quien sera el mehdi? y lo mas importante ¿quien sera el dajjal?

salam

Dr.Akbaricus
28/02/2009, 00:27
En el esoterismo metafísico se menciona al Príncipe de este mundo (o genio), también mencionado en la Tradición, pero lo relacionan siempre con “otra cara” (Metatron, por ejemplo en su dualidad) haciéndole “sombra”.
Este Metatrón (nombre que se dice influyó a Moisés y a Abraham), se relaciona con Mikael o “Angel de la Faz” o Prícipe también de la Luz (pero de la Luz divina, no de este reino), que es autor de las Teofonías y manifestaciones divinas en el mundo sensible.
Una cara forma el Polo Celestial y la otra al Polo Terenal, una es el Malaika de la Luz, la otra cara “la oscuridad” expresada en y por propio mundo de las apariencias y el engaño (Dunia). Es el genio del mal o también llamado por la cultura cristiana occidental Lucifer (Saitan) Luz de la mañana de nuestro mundo, en opsición a la Luz Celestial, representada por el Malaika que anunció a María e instruyó a nuestro Profeta (PB).
Ambas caras se representan por el simbolismo del león , de la serpiente, etc. Símbolo solar, que cuando se refiere a lo Alto, se conjuga con otros simbolismos reconocidos por el no profano, dando lugar a la metafísica universal y a las Ciencias Sagradas.

Dr.Akbaricus
28/02/2009, 00:28
2ª.-

No es que la metafísica no trate de esa Luz no celestial, si no que la coloca en su verdadera dimensión; dentro del Mundo de Mulq, al cual ciega con su Luz y dificulta como velo, el ascenso sagrado a través del Malaqut....Hacia Dios, única Fuente de Luz Verdadera. Todas las religiones han tenido un Enviado y se fundamentan en la metafísica universal; para los judíos estos datos se encuentran perfectamente encajados en la Qábbalah (Mulq=Malkuth). De esta similitud universal, también de forma coincidente se dice, que es el depositario de “todos los ríos que confluyen en El”...¡Desde Arriba! (Nunca desde abajo), es decir, de la única Fuente Primigenia y única denominada por Dios o Allah. También lo podemos encontrar en otras metafísicas (solo cambian, según las culturas, los nombres), como por ejemplo en el induismo como “El Río Celestial Ganga”.
Las religiones realizan la tarea de religare o unificar la Tradición oculta del saber y dirigen al ser humano hacia la única Unidad (Dios), advirtiendo de una forma mas o menos sofisticada, sencilla o complicada (para todos los niveles de conocimiento), de la otra Cara Dual a la que estamos sometidos en el mundo que unos llaman de Maya, Dunia o Valle de Lágrimas; experiencia necesaria del ser humano para transcender su materia hacia la espiritualidad y ascenso por los diversos mundos o ríos que suben hacia Dios o Allah.

Dr.Akbaricus
28/02/2009, 00:28
3ª.-

Algunas religiones olvidan y decaen, se degradan, pero otras mantienen viva la antorcha esotérica de la metafísica universal y la creencia en el Tawhid.
Algunas personas “utilizan” por intereses la religión degradándola a la Luz de este Mundo, y a su Príncipe mas bien, por intereses socio-políticos y cómo no, por la soberbia del ego (Naf), a cambio de poderes mundanos o de importancias personales (que siempre son ficticias y pasajeras), descomponiendo sus principios universales.
Por tanto, confundir a las religiones como simplemente “Otros caminos” (solo en ellas existe esta realidad), o incluso como “secundarias”, no deja de ser un infantilismo y un grave error que no se fundamenta en la metafísica.
Sólo hay dos Luces ¿A cual sigue las tendencias “progresistas” apartadas de la Tradición y de la metafísica universal, en sus desviaciones y diversificaciones, alejadas de la Unidad?
¿Cómo se comenta que el Islam contiene en su Tradición “algo” de ello; acaso no se conoce al Islam en todas sus manifestaciones?...

Lolo
28/02/2009, 08:56
elamale, los acontecimientos no vienen en un "solo" momento y hora, persona o ser, son hechos (acontecimientos) que suceden en el tiempo, estamos viviendo ya los tiempos del dajjal solo tienes que mirar a tu alrededor con todas las campañas ateistas y negación, sodoma y gomorra (lagalización en varias Naciones de la homosexualidad masculina y femenina) las cada más perversiones en el mundo sobre el incesto, la incitación a las relaciones sexuales más tempranas y como "fuente" de salud....etc. Los movimientos del capital.

Y ahí esta la controversía quien y como será el mehdi y según que religión o Fe o creencia...lo que si está claro es que vendrá de los "cielos" anunciando al Ser Supremo yo soy de los que piensa será el Ángel Mica, Jesús en otros tiempos, pero no solo, si no acompañado de una corte celestial, pero eso elemale, no creo que ni tu, ni yo lo véamos, lo que si y según mi criterio viviremos la preparación y la zozobra de la venida, comenzara a notarse sobre el 2.012, comenzará a ser "algido" sobre el 2.034 pero a partir de ahí puede durar aún 70 años terrestres, eso si, salvo que la humanidad y este universo estuviera en peligro, como ya sucedió en el 64. Según mi creencia y preparación.

Abd al-Rahman
28/02/2009, 10:25
No deberíamos ir estableciendo fechas concretas de cuando ocurrirá el fin del mundo o la llegada de este personaje( por hacer más sencillo el mensaje a partir de ahora hablaré en singular). Normalmente se piensa que todo esto sucederá cuando el mundo entre en la era de Acuario pero no podemos estar seguro de ello al 100% ya que los estudiosos ni siquiera se ponen de acuerdo cuando comenzará dicha era por lo que podría suceder antes, durante o incluso después. Asimismo desde mi punto de vista entrar en dicha era solo significaría eso, un cambio en la Tierra pero no en los seres humanos puesto que no creo yo que las estrellas afecten en absoluto a nuestras vidas( de todas formas cada uno es libre de pensar lo que quiera). Luego está el que ningún ser humano sabe cuando sucederán dichos acontecimientos, ni siquiera los profetas puesto que a éstos únicamente se les revelan las señales para saber identificar la llegada de dicho momento pero no cuando ocurrirá.

''La gente te preguntará acerca de la Última Hora. Di "Sólo Dios tiene conocimiento de ella; pero, ¿quién sabe?, ¡puede que la Última Hora esté próxima!''( Corán , 33: 63)

Dr.Akbaricus
28/02/2009, 12:07
La intuición humana se desprende de la propia contemplación de la naturaleza, en esta y en el saber de las religiones, pero dentro de la metafísica pura. Todas las escuelas de conocimiento hablan claro de los fines de un mundo, la diferencia es que grupos separados de la Tradición, inventen formas sincréticas por rebeldía, al propio conocimiento y se dejen llevar por elucubraciones psicológicas que dan sensación de conocimiento, misterio y libertad de encontrarse en un supuesto conocimiento supremo que los hace distintos, necesarios etc.
Así vemos a sectas como los Testigos de Jeovha o incluso a Nueva Era, colocando fechas y mas fechas sin que por supuesto ocurra nada distinto, se pueden inventar nombres sacados las mas de las veces por descontrol emocional y bajo técnicas mágicas y con ello tan solo se colocan bajo el juego de los genios de la propia naturaleza...Y no ocurre nada.
¿Que les pasa a las generaciones vacías de contenido cuando al pasar el tiempo, se den cuenta que su magia grupal basada en técnicas fraudulentas no les lleva nunca a nada positivo?
¿Que les ocurre a ciertas personas que se preparan para un supuesto fin, abandonando sus deberes, su sociedad, a veces amigos o familia, para ser "elegidos", cuando luego pasa el tiempo y nada de nada?
Y es que las modas inventadas por la debilidad humana, solo llevan a eso, a la nada.

Lolo
28/02/2009, 15:09
Abd al-Rahman, era de acuario,la era de la VICTORIA, la era de la libertad, la era de la ascension de la luz del Planeta La Tierra,que la tierra llegue a ser, en esta era, la Santa Estrella de la Libertad,que merece ser en el concierto universal. Porque tanta imperfeccion humana nose sostiene mas. La hermandad Blanca que son los maestros ascendidos, que son los maestros de amor sabduria y poder,no soportan mas toda esta imperfeccion, y va haber grandes cambios, mas rápido de lo que nos podamos imaginar.
Esta fecha 2.012 coincide también con la 1ª profecía Maya para el 2.012 e icono de la metafísica profetizada también por Aztecas y en los libros ocultos. El estar seguro o no depende de la fe con la que uno crea o no.
Dr.Akbaricus cuestión de fe, leer e investigar nada más

Abd al-Rahman
28/02/2009, 17:28
El tema del fin del mundo le interesa a mucha gente pero no por ello tenemos que lanzarnos como locos a fijar fechas sin fundamento. Nos dijeron que en el 2000 esto iba a acabarse y sin embargo aquí seguimos. Ahora nos dicen que en el 2012 comienza una era o los ''efectos'' que preceden a dicha era. Yo no digo que sea mentira o una falsedad, solo afirmo que puede que sea así o puede que no, de lo que estoy seguro es de que las estrellas no tendrán nada que ver con ello. Y esto es porque para mi las estrellas no afectan al comportamiento humano y tampoco nos pueden mostrar que va a suceder, ni mucho menos cambiar el mundo.

El principal problema es que este tema normalmente es usado para aterrorizar a las masas, que comienzan a preguntarse si el mundo se acaba. Y es que desde mi punto de vista poco importa si el mundo se acaba dentro de un mes, dentro de 20 años o dentro de un siglo. Lo que realmente interesa es que algún día esto sucederá pero como ya ha dicho el doctor no podemos por ello aventurarnos a indicar algo que ninguna persona sabe. Es como si a mi me preguntan algo que desconozco y respondo lo primero que se me viene a la cabeza, lo más probable es que falle pero también puedo tener suerte.

Tarek
28/02/2009, 20:30
Salam,

pregunté acerca de la fecha por si el tema que se trata aquí tiene algo que ver con esto que encontré por la red

Importante mensaje espiritual para el próximo 25 de marzo
http://www.rafapal.com/?p=1668

saludos:)

Caminaensueños
01/03/2009, 01:25
Lástima que nos hayan abandonado compañeros en tan interesante tema. Ignoro la razón.

Cuando lo del acelerador de hadrones también se lió una buena con el rollo de las fechas. Se ve que se rompió. A mi me parece un despilfarro la millonada que echaron en eso con la hambre y miseria que hay en el mundo.

Se lleno la red de informaciones y contrainformaciones acerca de dos fisicos nucleares que decian que podria desencadenarse una reacción en cadena y un agujero negro, dado que se buscaba no se qué llamada "la partícula de Dios".

Por otro lado Gaza parece un intento de provocar una deflagración. Leí que Iran ha puesto un cohete en órbita el agosto pasado y el compañero Presidente de Iran se ve que quiere decirle al Mahdi que ellos estan dispuestos a seguirle que qué pasa. No sé, es todo muy extraño.

Estuve en youtube un tiempo investigando a ver y creo que ví desde videos con signos en la Luna hasta algun niño Mahdi recitando en árabe, pasando por un exorcismo, una mujer posesa con una mirada muy rara, otra devorada viva por una serpiente, que sé yo de cosas. Tambien vi que entraron en la Kaaba, pero el video duraba muy poco y los camaras eran gente inepta y hasta una noticia en publico, que luego retiraron de la versión web, acerca de un Mahdi que TOMÓ la kaaba y que al parecer murio muche gente y se refugiaron en un subterraneo y tuvieron que venir unos comandos creo que franceses que "se convirtieron", inundaron los subterraneos de agua y los frieron con una descarga electrica. (Esta en papel, compre ese periodico, los comentaristas de la web parecian expertos en Mossad CIAS y de muy alto nivel, en una hemeroteca ha de encontrarse la noticia)

También leí de un libanes (creo recordar) que invocó la aleya 5:54 para proclamarse Mahdi o algo parecido en el siglo pasado.

LO que observo que hay una sobreabundancia de información sobre estos temas. A mi me gusta leer hasta las profecias de los canales y sus bolas, dada mi curiosidad innata, pero la verdad es que el caos es enorme.

Otra cosa que he observado es la proliferacion de montajes de photoshops. Ignoro de donde sacará la gente tanto tiempo, dado que algunos son ciertamente ingeniosos y laboriosos, ciertamente dificiles de detectar. Me imagino que quienes sean los muy glosados instructor o instructores mundiales (una instructora mundial molaba también, no creas tu que no) han de contar con ayudantes o esclavos.

Me pregunto por la relacion con los durmientes de la Caverna de este tipo de noticias. Me llama la atención lo del perro.

¿cuatro?, ¿cinco? ¿cuatro y el perro?, ¿ocho?.

No sé. Son temas muy complejos.

amr
01/03/2009, 23:32
He seguido este hilo y no se, me parece algo absurdo pensar en recibir la venida de tal o cual persona bajo un influyente hálito de luz. Sobre todo porque no es propio de la mente religiosamente cultivada en la verdad de la revelación. Este tipò de sucesos proféticos de cambios de era tienen su sentido, pero pierden mucho cuando nos empeñamos en antropomorfizarlos.
Sí que creo que hay signos de los tiempos, y puede que hastallegeun a sincretizarse en ciertas tendencias humanas afines a ideologías sectaristas, grupos de intereses especulativos y amigos de las bufonerías.
Si el cambio ha de llegar, no será sin el concurso de todos los elementos presentes, como por ejemplo, la variación del eje de rotación de la Tierra, el cambio este sí, cíclico del eje magnético terrestre, el aumento del contenido de CO2 presente en la atmósfera, el aumento del nivel de los océanos, el cambio de rumbo de la circulación de importantes y determinantes corrientes marinas reguladoras de la circulación de las masas de aire, en suma, lo que se avecina es un cambio climático desconocido y de proporciones globales.
El nuevo modelo climático es una incógnita, la ciencia es incapaz de predecir qué va a ocurrir porque carece de modelo de referencia, el existente está evolucionando a un ritmo inesperadamente acelerado y nada se puede aventurar sobre su tendencia, de manera que los efectos derivados son impredecibles, si bien, muchos fenómenos adversos ya hemos empezado a notar en todas las zonas del mundo.
Sobre el Clima intervienen una ingente cantidad de variables físico-químicas que mantienen relaciones cuánticas y a niveles moleculares, para quien no entienda de qué hablamos.
Exèrimentar con el clima no es ni por asomo experimentar con un juguete de aeromodelismo, y cualquier variación del equilibrio de los elementos supone trastocar la totalidad del sistema, y casi imposible recular la acción para lograr unos parámetros reguladores similares al modelo conocido. Esto es sencillamente una creación de Allah, la última frontera que la soberbia del Dayyal insiste en ccruzar.

Fatima
02/03/2009, 02:13
Lástima que nos hayan abandonado compañeros en tan interesante tema. Ignoro la razón.

Cuando lo del acelerador de hadrones también se lió una buena con el rollo de las fechas. Se ve que se rompió. A mi me parece un despilfarro la millonada que echaron en eso con la hambre y miseria que hay en el mundo.

Se lleno la red de informaciones y contrainformaciones acerca de dos fisicos nucleares que decian que podria desencadenarse una reacción en cadena y un agujero negro, dado que se buscaba no se qué llamada "la partícula de Dios".

Por otro lado Gaza parece un intento de provocar una deflagración. Leí que Iran ha puesto un cohete en órbita el agosto pasado y el compañero Presidente de Iran se ve que quiere decirle al Mahdi que ellos estan dispuestos a seguirle que qué pasa. No sé, es todo muy extraño.

Estuve en youtube un tiempo investigando a ver y creo que ví desde videos con signos en la Luna hasta algun niño Mahdi recitando en árabe, pasando por un exorcismo, una mujer posesa con una mirada muy rara, otra devorada viva por una serpiente, que sé yo de cosas. Tambien vi que entraron en la Kaaba, pero el video duraba muy poco y los camaras eran gente inepta y hasta una noticia en publico, que luego retiraron de la versión web, acerca de un Mahdi que TOMÓ la kaaba y que al parecer murio muche gente y se refugiaron en un subterraneo y tuvieron que venir unos comandos creo que franceses que "se convirtieron", inundaron los subterraneos de agua y los frieron con una descarga electrica. (Esta en papel, compre ese periodico, los comentaristas de la web parecian expertos en Mossad CIAS y de muy alto nivel, en una hemeroteca ha de encontrarse la noticia)

También leí de un libanes (creo recordar) que invocó la aleya 5:54 para proclamarse Mahdi o algo parecido en el siglo pasado.

LO que observo que hay una sobreabundancia de información sobre estos temas. A mi me gusta leer hasta las profecias de los canales y sus bolas, dada mi curiosidad innata, pero la verdad es que el caos es enorme.

Otra cosa que he observado es la proliferacion de montajes de photoshops. Ignoro de donde sacará la gente tanto tiempo, dado que algunos son ciertamente ingeniosos y laboriosos, ciertamente dificiles de detectar. Me imagino que quienes sean los muy glosados instructor o instructores mundiales (una instructora mundial molaba también, no creas tu que no) han de contar con ayudantes o esclavos.

Me pregunto por la relacion con los durmientes de la Caverna de este tipo de noticias. Me llama la atención lo del perro.

¿cuatro?, ¿cinco? ¿cuatro y el perro?, ¿ocho?.

No sé. Son temas muy complejos.

Salam Aleikum... esta vez estoy contigo... molaria una instructora mundial... que flas!... mujer por fin... como está más o menos escrito en muchas tradiciones perdidas a posta...incluso en la Torá.... que incesantemente habla tambien de una mujer y que por norma general los traductores cristinos del Antiguo Testamento traducen como la Iglesia Futura .... la Jerusalem Celeste y eso.... los cristianos fliparian si fuera mujer y encima musulmana... también en el Islam alucinaran cuando se den cuenta que el madhi a lo seguro es un sunní... esa es mi tesis... esas dos personas... saben quienes son... hace años que estan en el planeta... y tienen ya la edad de aparecer... pero el milagro le corresponde a Dios-Allah, para mí, claro, endulilah!...apenas se puede comentar la fe de uno en los tiempos que corren...todos... todas las confesiones inimaginables veran ese milagro...todos los hombres de buena fe, algo que nos dejará...¡atónitos!...vaya.... era tan simple y tan evidente... estaba tan claro mientras tosdos andabamos divagando sobre si esto y aquello... y si si y si no....los grandes lideres espirituales del mundo ya estan alerta... desde el mismo momento en el que calcularon aproximadamente cuando podia suceder... y ya hace unos decenios de eso , saben perfectamente y lo expresan a su manera...no tienen otro remedio... mientras una pareja come palomitas frente a su televisor... estan juntos... saben quienes son pero casi ni ellos lo expresan... nadie es Dios sobre la tierra... a Dios nadie lo vio jamás... y si lo viesemos... moririamos... esta escrito... esos dos comen palomitas frente a su televisor...sólo son unos buenos imitadores de sus maestros que los precedieron...
Buda, Jesús... Mohammed.......una vez más Alah se compadece de nosotros... ellos están ya aquí...ah por cierto yo leo muy a menudo las primeras ayas de la sura de la Caverna.... porque claro el dayal... es el tercero en discordia... y claro también está...salama

Sensat
05/03/2009, 15:43
Por lo que yo sé, dado que, al decir esto, hablo de una información que me ha llegado y que es digna de toda mi confianza y fiabilidad, no es que no pueda haber una mujer Instructora, que poder, podría haberla, y la habrá en el futuro; y además no es culpa de las mujeres que no la haya, es que el Mundo, la humanidad actual, todavía no está preparada para ello. O sea que, es una cuestión de oportuna idoneidad que el Instructor sea un hombre, pero eso cambiará en el futuro; no sé si será en cien años, trescientos o mil, pero parece ser que también habrán mujeres Profetas e Instructoras en el futuro. De momento, que yo sepa, ya hay una órden Mística (la de Uriel) en la que solo ofician las mujeres. Vamos camino de la igualdad real y eso es algo que, ni todos los fanaticos del mundo juntos podrén impedir jamás. Yo así lo creo, y así lo cuento. Salam.

Fatima
19/03/2009, 17:01
Salam Aleikum, al instruct@r se le reconocera por los números... fechas y milagros matemáticos... en su biografia.... y por su puesto todos lo verán y podrán comprobar... es mi modesta opinión...