PDA

Ver la Versión Completa : Busco Networkwers

siria-asociacin-747
05/06/2013, 13:05
¿Sabes que el futuro está en INTERNET? ¿Sabes que cada vez más gente se dedica al NETWORKING? El Networking es trabajar utilizando INTERNET; lo cual tienes flexibilidad horaria, tú te administras el tiempo de dedicación al trabajo; te ahorras la gasolina y transporte para llegar al trabajo, porque lo haces desde casa; con toda la comodidad y AHORRO que eso implica.

Yo estoy formando mi red de networkers ; estoy llevando a cabo un proyecto interesantísimo y estoy creando mi equipo. Si estás ya harto/a de esos trabajos precarios de siempre; y quieres trabajar, y que el fruto de tu trabajo sea para ti; te invito a conocer el proyecto para el que trabajo, así lo ves por ti mismo/a, resuelves las dudas; y si te interesa el sistema pues a trabajar conmigo, pues estaremos en contacto en todo momento. Anímate y empieza ya como Networker en mi equipo!!!
Mi skype es: ana.ramos.siriaa
Mail: siriaasociacion@gmail.com

ahmed-hfairi-488
07/07/2013, 11:37
Buenas,

Yo estaría muy interesado, ya que dispongo de muchos recuros e conocimientos informáticos, ya te he envíado una solicitud de amistad en Skype, cuando puedas, hablamos y me cuentas un poco de que va el tema.

Saludos.