PDA

Ver la Versión Completa : Historias del mulá Nasrudín

victor
09/10/2008, 14:44
Déjate de rollos que a las preguntas concretas se te han dado respuestas concretas y además para todos los gustos - lo que prueba la libertad de pensamiento en el islam; esa que, según tú no existe-. Otra cosa es que no te vengan bien, pero ese es tu problema.
Otra cosa también es que pretendas que respondamos a tus acusaciones, como si uno tuviera la obligación de ir dando la cara por cada chorrada que a algunos les de por inventar.
Nadie sabe realmente

Cuando de pronto el Mulá Nasrudín cayó en la cuenta de que no sabía quién era, se lanzó a la calle en busca de alguien que lo pudiera reconocer.
El gentío era denso, pero se hallaba en un pueblo ajeno y no encontró ninguna cara conocida.
De repente se encontró en la tienda de un ebanista.
- ¿Qué puedo hacer por usted?, (preguntó el artesano, mientras iba al encuentro de Nasrudín). ¿Desea usted alguna cosa de madera?
- Lo primero, primero (dijo el Mulá). ¿Me vio usted entrar en su negocio?
- Sí.
- Muy bien. ¿Me vio antes alguna vez en su vida?
- Nunca en mi vida.
- Entonces, ¿cómo sabe usted que soy yo?

victor
09/10/2008, 14:48
El burro de Nasrudín se había perdido. Todos le ayudaron a buscarlo por los alrededores.
Una persona le dijo:
-Usted no parece estar preocupado en lo más mínimo. ¡Se da cuenta que su burro podría no ser hallado nunca?
Nasrudín respondió:
-¡Ve aquella colina? Todavía nadie ha buscado allí. Si en ese sitio no lo encuentran, entonces comenzaré a preocuparme.

cynara
09/10/2008, 15:42
Me encantan los cuentos de Nasrudin, todos tienen un profundo mensaje.
Sigue leyéndolos, quizás encuentres las respuestas que buscas.

Saludos

Amatulquddus
10/10/2008, 12:01
As salamu alaykum wa rahmatullah wa barakatuh.
En este link tenéis 69 relatos del mulá Nasrudin. Todos muy buenos y que te sacan una sonrisa. :)Que los disfrutéis insha Allah.

http://sersufi.superforos.com/viewtopic.php?t=448

maribel
10/10/2008, 14:13
as-salamu alaykum w rahmatullah w barakatuh,

gracias por el link hermana amatulquddus :) aun no los habia leido y me han hecho reir, una buena forma de empezar la tarde :p

salam