PDA

Ver la Versión Completa : Lo que debes de saber de los cristianos que visitan las paginas musulmanas.

xavier-adria-960
07/03/2013, 19:12
As-salam aleykum, lo que muchos no saben sobre algunos cristianos que hay en webislam, es realmente que buscan? vienen a tratar hacer quedar mal al Islam entre otras cosas y demostrar al musulman que su creencia es falsa, disfrazados bajo falsas mascaras de personas simpaticas que no tienen mucha idea o desde agresivos, hara un tiempo investigando y haciendo un seguimiento de esos sujetos en sus propias webs, sobretodo evangelicos se dedican a preparar para ir y causar fitna en las webs musulmanas, aqui en el foro de webislam tenemos un exemplo en Yolanda que al ver que sus objetivos no se cumplian y que pese a los reiterados avisos siga sin hacer caso, fuera de webislam que hace? hace lo que en las paginas musulmanas no se le permite hacer y mostrando verdaderamente como es, otros mas son iguales, no se dejen engañar por la forma educada con la que les hablen o que digan saber mucho,a ellos no les interesa mantener una conversa con usted y intercambiar pareceres, es solo una mascara mas estrategica, aprenden a mentir y fingir para lograr sus objetivos incluso fingir ser musulman es una prioridad para hacercarse a los musulmanes, por lo tanto hay que saber diferenciarlos.

yolanda
08/03/2013, 01:34
Desde luego Atreyo,uy perdon,Xavier,no dejaras de sorprenderme,lo tuyo ya es de reir y llorar al mismo tiempo,ahora vienes aqui a acusarme a mi de entrar en otros foros,vamos de risa,como si una no tuviera libertad para ir donde quisiera,¿mis objetivos no se cumplian?pero bueno ¿y los tuyos en el foro evangelico tampoco se cumplen?porque veo que te has ido para casita que es donde te quieren,mira Xavier,mi intencion no es discutir sino expresar lo que en realidad siento y creo supongo que igual que tu,a nadie le hace daño unos comentarios sean los que sean,sino gustan con no leerlos estas libre,saludos me alegra encontrarte en todas partes jaja

xavier-adria-960
08/03/2013, 23:38
As-salam aleykum, mis objetivos y asuntos en webs de otras creencias solo me incunben a mi pero solo te dire que si se estan cumpliendo mis objetivos, piensa, piensa mientras la pagina tuvo chat aproveche para llevarme a cuantos pude y he conseguido que bastantes vieran la verdad del Islam y se alejaran de la oscuridad, porque crees que el chat de dicha pagina ya no existe, lo borraron ya hace unas cuantas semanas, mmmm yolanda porfavor una cosa es ofender y otra bien distinta es debatirlo, algunos temas antiguos que ya abriste presisamente no eran florecitas ni palabras bonitas que decias sobre el profeta Muhammad sws, Quran, recordando que estas en una pagina musulmana, pero en fin, por si no lo sabes y no me lees en internet, pero en fin, una de las cosas a las que me dedico son las refutaciones de las creencias cristianas siguiendo el exemplo de los apologistas musulmanes como Ahmed Deedat la paz sea con el, las cuales difundo por mi blog, que es facil de localizar, El blog musulman de Omar, etiquetas cristianismo, biblia, refutaciones, La Verdad. Más investigo y averiguo como pillar a los cristianos que se hacen passar por musulmanes para intentar predicar su creencia y las tacticas empleadas, aleykum salam.

yolanda
09/03/2013, 13:09
Ahora me dices que estoy en una pagina musulmana cuando tu mismo dijiste que ya no entrabas aqui(webislam)porque "ni musulmana la considero"palabras textuales tuyas.A lo que tu te dediques como que me da igual,eso si ,no mientas,porque hablas de mentirosos pero tu ¿que eres?,y no me rio mas por

yolanda
09/03/2013, 13:11
Otra cosa,en ese foro evangelico no conseguiras que NADIE te siga,no mientas,alli tienen las ideas muy claras y son un poco dificiles de convencer asi que no mientas majo.

yolanda
09/03/2013, 13:43
Con esto que voy a decir acabo ya,si tus objetivos y asuntos en webs de otras creencias solo te incumben a ti¿porque me acusas ami de lo que hago en otros foros?te recuerdo que tu fuiste el primero que me atacaste por lo que yo decia en otros foros,¿que aprovechaste con llevarte a los que pudiste?para morir de risa,te estan "metiendo" por todos lados y ya no sabes que contestar,lo que si te aseguro que en el foro evangelico no conseguiras eso y mucho menos con tus "pobres argumentos".Lo que yo opine sobre Mahoma,Cristo o el vecino del quinto es "mi problema".Parece mentira que digas aqui como "pillar"a cristianos que se hacen pasar por musulmanes,¿lo dices por webislam?porque lo que esta claro que a ti la mayoria de personas que hay aqui (que son musulmanes)no te gustan nada y todo porque defienden la igualdad y el respeto a otras creencias cosa que a ti eso "te rechina",por eso no consideras musulmana esta web¿demasiado moderada para tus fascistas ideas?,en fin para morirse de la risa,majo,primero aprendes un poco y luego hablas.Saludos

xavier-adria-960
09/03/2013, 14:31
As-salam aleykum,huy ahora dices que los musulmanes defienden la igualdad jajajajaja, verlo para creerlo, porfavor deja ya de engañar que ya pareces una politica, hablar contigo sinceramente es una perdida de tiempo, por algo kufar, mmmm fascistas buena esa pero no tengo ideales fascistas, tranqui la epoca de Franco ya pasoXD, para fascistas estan los supremacentistas cristianos catolicos y evangelicos, jajaja ya, antes de que tu fueras a ese sitio yo ya estaba y me he ganado a amigos alli al igual que enemigos, nose quien es ese Mahoma a lo mejor sera tu primo el del pueblo, tus palabras me traen sin cuidado, respecto a otras creencias??? en serio me hablas de respecto a otras creencias cuando tu ni respectas el Islam, los musulmanes, Muhammad, Quran, si de risa pero de risa que dura dos años, a nadie convences aqui ya que te conocen bastante, aleykum salam