PDA

Ver la Versión Completa : Sexo, masturbación y... cáncer de próstata

Yakoo
05/02/2009, 11:09
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/02/05/saludsexual/1233822489.html

maribel
05/02/2009, 12:52
as-salamu alaykum,

sin duda la masturbación aquí supone un factor de confusion, pues el cancer de prostata tiene dependencia hormonal (testosterona), al igual que la líbido (que llevaría tanto a la masturbación como a las relaciones sexuales). Por eso, aunque un hombre deje la masturbación (y si me apuras, las relaciones sexuales...porque fisiológicamente para el varón es lo mismo...), si sigue teniendo altos niveles de testosterona, el riesgo lo va a tener igual...

Salam

joven-musulman
05/02/2009, 22:39
la ciencia certifica la veracidad del Islam, otro ejemplo es que la mujer cuando recibe en el utero espermatozoides diferentes a los que suele recibir, entra en peligro de enfermedad, a menos que haya transcurrido un "tiempo fijado" entre la ultima relacion sexual del primer hombre y la nueva relacion sexual del segundo hombre, justamente ese "tiempo fijado" es el tiempo(3idda) que dice el Noble Coran que una mujer tiene que estar separada si antes ha estado casada antes de volverse a casar, subhanaAllah :)

Yazira
05/02/2009, 22:52
Que bueno si nos citas la fuente joven musulman.

maribel
05/02/2009, 23:47
la ciencia certifica la veracidad del Islam, otro ejemplo es que la mujer cuando recibe en el utero espermatozoides diferentes a los que suele recibir, entra en peligro de enfermedad, a menos que haya transcurrido un "tiempo fijado"

dicho así no es del todo correcto, pero en fin....es verdad que la "poca exposición" al esperma de un mismo varón (incluyendo el uso de preservativos, etc) puede provocar la aparición de cierta patología, aunque no recuerdo con exactitud cuál es (ya lo buscaré), pero sí que es bastante poco frecuente...además, la afirmación de que "entra en peligro de enfermedad, a menos que haya transcurrido un tiempo fijado" es falsa en este caso.

Salam

joven-musulman
06/02/2009, 23:00
Que bueno si nos citas la fuente joven musulman.

la informacion la oi de una conferencia del sheij Muhamed Rateb Anabulsi, su web es http://www.nabulsi.com (en arabe e ingles) donde se pueden descargar sus conferencias, el mismo la escucho de una conferencia islamica en El Cairo, Egipto :)

magreb2005
07/02/2009, 15:34
Pero que cúmulo de oscurantismo. Usted en vez de joven musulmán debería ponerse el nick de "Guardián de los espermatozóides ajenos" Pero que nivelazo hijos mios...

Burbuja
08/02/2009, 19:08
Leyendo este hilo, me ha surgido una duda, que no sé si se ha comentado con anterioridad en algún subforo.

¿Es lícito en el Islam la masturbación?

gracias

Saludos

ya-sin
09/02/2009, 10:03
Leyendo este hilo, me ha surgido una duda, que no sé si se ha comentado con anterioridad en algún subforo.

¿Es lícito en el Islam la masturbación?

gracias

Saludos

aqui se ha debatido el tema

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=477&page=2

Burbuja
09/02/2009, 12:11
Muchas gracias ya-sin por molestarte en buscarlo.

Gracias