PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de memoria : tasbih

khalid-lid-119
15/11/2012, 09:06
Hola herman@s queria vuestra ayuda en esto ,representa que yo hace 2 días empece con el tasbih o también llamado masbaha o misbaha bueno resulta que hacia la invocación repetida de uno solo de los nombres o la repetición de fórmulas como subḥān Allāh («Dios es sublime»), al-ḥamdu li-llāh («alabado sea Dios») y Allāhu akbar («Dios es más grande»), pronunciada cada una de ellas 33 veces.Y este amanecer fui a rezar en la mezquita el Salat Al Fajr, mientras iba hacia el tasbhi en mi mano derecha (quiero saber si se es permitido hacer el tasbhi con la mano izquierda también ?)
cuando llegue a la mezquita rece dos rak’ats y espera el Salat Al Fajrd después de acabar de rezar salí mientras me dirigía casa seguía con el tasbih, hasta qui todo normal lo raro viene ahora,cuando viene no tenia sueño a sin que espera a que fuesen las 9 para llevar a mi hermano al colegio,y cuand v olvida del colegio decidi vovler hacer el tasbih pero no me acorvada de un nombre decía todo el rato subḥān Allāh («Dios es sublime»), al-ḥamdu li-llāh («alabado sea Dios»)pero me olvidaba una no había manera estuve unos 15 minutos pensando y pensando exprimiendo la mente y cundo mas apretaba mas me olvidaba me faltaba decir "" Allāhu akbar («Dios es más grande») "" no se porque me paso me hago una idea pero no se si es correcta o no ,el caso es que yo en estos 3 últimos días eh dormido 8 horas esta pasada noche no dormí nada de nada me la pase despierto. Podría ser por esto ????Tambien podria ser por mi enfermedad sufro de "Esquizofrenias y trastorno de personalidad limite según los psiquiatras" La verdad es que me tiene preocupado el haber olvidado ese nombre pero no es que hubiese olvidado el nombre de Allāhu akbar si no que en el tasbhi no me salia no me acordaba e que nombre era el que había repetido tantas veces y que ahora olvidaba si me podes ayudar gracias.

Audhu bil-Lahi al’adhim, wa biwayhihi alkarim wa sultanihi alqadim mina-shshaitani arrayim

Allahumma iftah li abwaba rahmatik

Muchas gracias por prestarme atención.

Un saludo a todos.