PDA

Ver la Versión Completa : para conversos y cia

sinchan
01/02/2009, 15:26
un jefe de la cia en argel y supuestamente convertido al islam enborracha a dos argelinas y se acuesta con ellas y lo filma, conversos como este hay miles pero miles y muchos son espias al servicio de la cristiandad y occidente, no lo digo por ustedes no os enfadeis, pero yo siempre dudo

yusuf
01/02/2009, 15:33
Tienes datos que corroboran ese post tuyo, sinchan?, porque si no los pones se borrará ese mensaje, que de nada sirve inventar para después ver quien opina tal o cual...

Burbuja
01/02/2009, 15:34
¿¿Es esto algún tipo de información?? No entendí ni el significado del post ni el contenido, aún así, no había leído en todo el foro tal tontería. Lo siento.

Badr
01/02/2009, 16:30
, no lo digo por ustedes no os enfadeis, pero yo siempre dudo

No te preocupes, Sinchan, la duda es reciproca.

Salaam

sinchan
01/02/2009, 16:36
mira pon en el google cia y argelia y te saldra el jefe de la cia se llama creo andrew rowe y ha sido llamado a washington efestiviwonder claro los americanskis no dejan ke sus subditos sean juzgados por paises mierda como argelia o cualkiera menos rusia,china y unos cuantos

yusuf
01/02/2009, 17:15
mira pon en el google cia y argelia y te saldra el jefe de la cia se llama creo andrew rowe y ha sido llamado a washington efestiviwonder claro los americanskis no dejan ke sus subditos sean juzgados por paises mierda como argelia o cualkiera menos rusia,china y unos cuantos

Bien, la próxima vez trae contigo la fuente de tu información, puedes hacerlo con un link o con copy-paste, ok?

Salam

sinchan
01/02/2009, 18:39
ok lo hare

Meri Jaan
01/02/2009, 22:06
un jefe de la cia en argel y supuestamente convertido al islam enborracha a dos argelinas y se acuesta con ellas y lo filma, conversos como este hay miles pero miles y muchos son espias al servicio de la cristiandad y occidente, no lo digo por ustedes no os enfadeis, pero yo siempre dudo

joe chinchador si yo te contara las burradas k hacen los k no son conversos... los de nacimiento eh? alomejor tb son se la cía o de la TIA

buen día

meri jaan

abwab
01/02/2009, 23:21
Divagando me preguntaba, ¿Qué es lo que impulsa a los seres humanos a mirar fuera de nosotros y señalar con en dedo?¿por qué es más sencillo mirar para afuera que para adento?
Cuando toque la trompeta seremos clasificados en 2 grupos, sólo 2. Las demás clasificaciones son humanas.
Reflexionad.

Badr
02/02/2009, 08:59
Perdona, Abwab, no es por espíritu de contradicción, pero me parece que hay alguna aleya que habla de tres grupos... No recuerdo cuál es. Ya que lo has traído a colación, si alguien lo recuerda, sería de interés el verlo.

Salaam

abwab
02/02/2009, 13:47
Salam,

Quería decir que a ojos de Allah, las almas de las personas, se dividen en dos grupos, que se salvan y los que no.

Venia a referirme al hecho de como humanos juzguemos a otras personas, y que sólo el tiene el derecho a juzgarnos, nosotros como mucho, debemos dar ejemplo a otras personas.

“el día en que comience la hora, los hombres serán separados unos de otros”. (Sura 30, 13)

“Ese día habrá rostros radiantes, risueños, alegres. Y ese día también habrá rostros polvorientos cubiertos de polvo, la oscuridad los empañará, son los infieles, los libertinos.” (Sura 80, 38-42).

salam alikum

ya-sin
02/02/2009, 15:01
Perdona, Abwab, no es por espíritu de contradicción, pero me parece que hay alguna aleya que habla de tres grupos... No recuerdo cuál es. Ya que lo has traído a colación, si alguien lo recuerda, sería de interés el verlo.

Salaam

([ese Día,] seréis [divididos en] tres grupos.
[En uno] estarán los que hayan alcanzado la rectitud: ¡qué [dichosos] serán los que hayan alcanzado la rectitud!
Y [en otro] estarán los que se hayan hundido en el mal: ¡qué [desdichados] serán los que se hayan hundido en el mal!
Pero los adelantados serán lo adelantados) 56:7-8-9-10.

ruego a allah que no estemos dentro de los segundos.:o

pero en general son dos grupos : (...unos se encontrarán en el paraíso y otros en las llamas abrasadoras.) 42:7.

que a su vez seran divididos en grupitos :

(Entonces los que se negaron a creer serán conducidos a Yahannam en grupos sucesivos y cuando lleguen a él, se abrirán sus puertas...)39:71

(Y los que temieron a su Señor, serán conducidos al Jardín en grupos sucesivos y cuando lleguen a él se abrirán sus puertas ..)39:73.

salam :)

Don Pelayo
02/02/2009, 15:37
Y yo que pensaba que los conversos (principalmente en Europa) son quintacolumnistas al servicio del imperio árabe...

prudente
02/02/2009, 21:53
oye, y que se supone que espian esos espias de la cristiandad??

sinchan
06/02/2009, 23:21
pues ke se ace en las mezkitas y asi decir ke ahi se llama a la yihad y aparte ponernos unos en contra de otros ( conversos contra los de nacimiento) ejemplos : un suizo ke se convirtio y en verdad espiaba a tarik ramadan para los servicios secretos suizos y no se ke le paso rabia,venganza o no se y denuncio a los servicios secretos de su pais y aora esta refugiado en egipto.
otro caso un judio aleman ke se convierte en el libano y de repente mueren 2 oficiales de policia y cuando investigan las pistas llevan hasta el y lo capturan. coincidencia ? cada uno puede decir lo ke kiera
y por ultimo eli cohen alias amin thabet espia judio ke se infiltro en la comunidad arabe argentina y lo mandaron a siria y casi lo eligen presidente de siria y sino fuera por los rusos ke lo capturaron transmitiendo in fraganti, aora seria presidente y por colmo el era el mas antijudio del gobierno en ese momento y casos como estos hay miles pululando por la umma y esto y no kiere decir ke todos sean falsas pero haberlos haylos
incluso algunos foros musulmanes dicen ke napoleon fue musulman y resulta ke en su biografia pone ke para convencer a los musulmanes me hize musulman,para convercer a los italianos me hice italiano y asi sucesivamente con los pueblos ke conquisto

Hawah Hussain
08/02/2009, 13:39
Vamos que hay gente pa´to segun se desprende de esto.