PDA

Ver la Versión Completa : Casa islamica.

eva-rosacastro-900
04/11/2012, 22:08
Hola a todas/os

He seguido alguna vez,estos videos,la verdad es que creo,que esta mujer,esta fuera de epoca,por que habla de las mujeres,casi como de objetos,por ejemplo, de que si una mujer no es virgen,ya no es valida, y es aqui cuando me pregunto,¿ y si es viuda? ¿ y si tuvo necesidad de divorciarse? esta muerta en vida,pues? ¿tambien habla de el velo,como si una mujer que no lo llevase,no fuera honrrada y hace tales afirmaciones como,_yo conozco ningun caso, de una mujer con hiyab,que haya sido violada-...
Aqui os dejo el link, que opinais?

http://youtu.be/ugLLAAD9F7k

P.D, es conversa.

anna
08/11/2012, 15:32
Hola,
yo también a aveces lo miro. Hay muchas cosas que me parecen muy interesantes, pero otras no estoy desacuerdo e incluso creo que pueden hacer confundir. Alguna vez he visto alguna contradicción de un video a otro.

jorge-leone-389
19/11/2012, 07:17
Esas personas son una verguenza por su poca cultura y una notable ignorancia no solo te temas cristianos, o sociales sino hasta de temas islamicos. Sus argumentos muchas veces caen en lo infantil exhibiendo a la religion islamica de una manera erronea y hasta estupida.

En pocas palabras, no son expertos en temas islamicos. No creo que deban tomarse en serio ninguno de sus videos.

javier-viassolo-393
10/01/2013, 00:37
Hola a todos.
Esta señora deberia de saber que al menos algunos o creo que casi todos aprendimos normas de convivencia social de nuestros padres y ellos de nuestros abuelos.
A ser bueno, a cuidar al otro, es algo que es innato en el ser humano y en muchas especies, no es necesario la religión para todo eso.
Existe una antigua creencia de que el ser humano es malo y necesita de la religión volverse bueno, no comprarto esa idea, creo que el ser humano es bueno por naturaleza (fuimos creados a su imagen y semejanza) y necesita de la religion cuando ha perdido el camino.
Dios esta en el corazón de todos, solo con buscarlo ahi dentro podemos aprender todo lo que esta señora dice, eso si no has perdido la capacidad, pero aún asi, el sigue estando y te ayudara a que recuperes el camino hacia el.
Acaso un bebe que es pura inocencia, que cuando va creciendo hace amistad, que cuida a sus iguales tuvo algun tipo de religion que le enseño esto ?
Con el pasar de los años es casi siempre el entorno el que corrompe al ser humano.
Se puede conocer mucho al Creador por medio de su obra, las palabras no pueden expresar la inmensidad de la creación, el ser un buen observador, sin juicios, sin pre conceptos, mirando todo con el corazón, te acerca muchas veces mas a Dios que un libro o un sermon.
Saludos.

javier-viassolo-393
10/01/2013, 01:12
Que argumentos tan pobres por favor, segun lo que dice toda mujer que sale a la calle con ropa ajustada se esta buscando que la violen, eso es desconocer la psicología de un violador. Al violador no le interesa la vestimenta de su victima, lo unico que le importa es doblegarla, tener sexo por la fuerza, sin importar color, vestimenta o religion. Cuantas menores son violadas, y que me dira que es porque llevan minifaldas ??
Hay mujeres recatadas en su forma de vestir que son peores que prostitutas cuando las conoces y hay mujeres que se visten de manera sensual y son damas y saben hacerse respetar.
El cabello es la segunda belleza de la mujer ?? Y eso de donde salio ?? Será en algunas culturas, yo no me fijo en el cabello, me fijo en la mirada sobre todo, que expresa en sus ojos, en las manos, en su sonrisa.
El respeto con el que se busca un vinculo con una mujer se debe a la naturaleza de cada hombre.
Y el tema de cubrirse la cabeza en la Biblia es un tema trillado de por más, solo habla en el momento de orar donde esten o al ingresar a una iglesia.

Que Dios los bendiga y los guarde.

marie-kassel-512
30/01/2013, 04:44
¡Saludos a todos! a veces he visitado Casa Islámica, pero me ha decepcionado la censura tan fuerte que tienen, que no permiten ningún comentario que les lleve la contraria. Dicen verdaderos disparates sobre los cristianos y nuestras creencias. No sé qué pretenden con tantas mentiras, pues solo crea tensión y polémica entre religiones.
En cuanto, al tema del que estáis hablando del velo, se sabe que las mujeres que llevan velo, tampoco se libran de las violaciones y del acoso sexual. Esto es algo que, por ejemplo, también sufren las mujeres de paises donde todas llevan velo.
La solución no está en encerrar a las mujeres bajo velos, burkas o cerrojos... La única solución es educar a los hombres en el respeto a la mujer. Enseñarles desde niños, que un caballero y un hombre de verdad es el que protege con valor la dignidad de toda mujer.