PDA

Ver la Versión Completa : conversas en malaga

leyla
24/09/2012, 11:46
salam aleikoum soy leyla soy nueva por este foro y quisiera conocer gente de malaga que se hayan convertido o quieran hacerlo,para conocer mas cosas del islam que me ayuden ya que me gustaria convertirme y esty muy perdida.bueno espero respuestas.gracias.:o

ana-camachogarri-422
05/10/2012, 23:31
hola leila que tal?me alegro mucho de ller tu mensaje yo estoy mas o menos en tu situacion.me gustaria contarctar con gente conversas ya que yo lo soy o mejor dicho en eso estoy rezo pero aun no llevo pañuelo pero la verda llevo un año y cada vez lo siento mas,pero no me atrevo aun a dar el gran paso.Por eso me gustaria conocer gente en mi misma situacion,yo soy de cadiz tu de maalaga no?leila este es mi email me apeteceria mucho conversar contigo limonana@live.com

jay-jay-601
29/10/2012, 08:23
hola tbm soy nuevo en esto..

noha-abdelbaky-147
09/12/2012, 13:59
Hola , salmu alikom :) me alegra mucho ver q hay muchos conversos asi :) si estoy ya en Egipto y no se si volvere a espana d nuevo o no pero los deseo a uds lo mejor y que allah los proteja :) y si claro necesitan algo me avisan eh :) salam desde el cairo

madie musulmana
12/05/2013, 14:17
Hola leyla!!! Soy una chica marroquí de 26 años , vivo en Malaga y me encantaría poder conversar contigo sobre el islam ya que me encuentro perdida!!! Podemos aprender las dos... Un saludo hermana

lorena-ramosnuez-877
22/07/2013, 15:03
soy musulmana conversa en malaga y me gustaria conocer otras chicas igual que yo, lorena.121293@hotmail.com un beso