PDA

Ver la Versión Completa : Me gustaría encontrar explicación a esto.

pilar-daz-764
15/09/2012, 01:08
Hola a todos, os pido disculpas si ofendo a alguien, ante todo. No soy musulmana pero me encanta el islam, leo el corán, leo sobre el profeta Muhammad etc. Quizás no debí leer eso, pero en varias páginas de internet se habla constantemente de que el nombre Allah viene de la adoración al dios saturno o no sé que, que la Kaaba también, que el islam fue una invención de los illuminatis y el rollo este, qué me podríais decir y donde leer que contradiga esto. Vuelvo a pedir disculpas si ofendo a alguien pero es que me gusta mucho el islam y me surgen dudas. Un saludo y gracias.

borja
15/09/2012, 10:37
Salam Pilar,

Pues realmente es la primera vez que oigo cosas asi sobre el Islam, me has dejado sorprendido. De todas formas dudo mucho que Allah (que es el mismo Dios/Yahve/Jeova para cristianos y judios) tenga algo que ver con el dios grecorromano Saturno. Sobre los Illuminati, conozco bien poco de ellos pero bueno, lo que se es que siempre se los menciona en paginas conspiranoicas y similares.

De momento sólo puedo hablar por mí mismo y decirte que para los musulmanes "simplemente" (no se entienda mal) Allah (swt) es el Único Dios, que Muhammad (saws) es el Mensajero de Dios y el Qur'an es su Mensaje.

Para contradecir esto pues podrías leer algo de Historia del pueblo árabe, alguna Biografia del Profeta (saws) y sobretodo contrastar la información que leemos de Internet (cosa que yo hago poquito la verdad :( ).

Sobre la Kaaba, poco te puedo decir, si no me equivoco fue un templo construido por Abraham y su hijo Ismael consagrado a Dios y que luego, con el paso de las generaciones acabó siendo utilizado por los politeístas como templo para sus ídolos hasta que llego el Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) y volvió a consagrarse a Dios.

Es muy breve y probablemente mal explicado lo que te he puesto pero tiene toda mi buena intención, pero Allah sabe más.

Salam! :)

planeta
15/09/2012, 11:47
http://foro.webislam.com/showthread.php?9089-Menudo-fraude