PDA

Ver la Versión Completa : Que opinan, sobre la Liberaciòn y exorcismo de demonios? Es biblico, esta pràctica?

socorro-altamirano-189
13/09/2012, 18:52
Es solo una pregunta, por favor.
No lo tomen a mal!!

Puede una persona estar endemoniada, o tener demonios?

Sino es asì, por que hay personas que tienen comportamientos muy extraños??

Por què en la Iglesia Catòlica, se realizan exorcismos?
En la Iglesia Evangèlica, hacen liberaciòn de demonios!!
Es biblico, estas liberaciones?
Gracias, bendiciones.

haytham
13/09/2012, 22:52
Salam

En el islam creemos en los jinns, y de entre estos hay buenos y malos, y ya sea por la razon que fuere pueden entrar en el cuerpo de una persona y habitarla y manifestarse a veces, esto se aregla con la recitacion de fragmentos del Qur'an. Y creo que las personas que se someten a un exorcismo no islamico en verdad estan siendo engañadas, el jinn sale por que quiere para que los presentes se convenzan de que san pepito o santa pepita lo echó y asi que sigan en su error

socorro-altamirano-189
14/09/2012, 15:21
Gracias, por la respuesta.
Saludos.

bernardino-rozadafernan-422
16/09/2012, 20:16
Un saludo a todos.

Perdonar si me meto en lo que no me importa. Soy cristiano por nacimiento, y actualmente por respeto a mis progenitores, ya que no tengo la menor duda de que no habiendo elegido ni la tierra, ni los padres para nacer y ver la luz, si tengo la obligación, al menos moral, de seguirla. Dicho esto, he estado diez días conviviendo con una familia marroquí este verano y me ha causado una grata sorpresa 1º la enorme religiosidad de este pueblo, 2º la ausencia de gran parte de las supersticiones que arraigan en otros credos y que creo que son para mal, 3º el mal que se esta causando a ésta religión tanto en occidente como en el propio oriente, y 4º que si hay algo fácil de asumir y de cumplir por su sencillez, es el Corán. Esto es solo mi primera impresión, estoy invitado a volver, y si algo no lo remedia espero retornar a abrazar a estas personas.

Pero hay algo no que no oí en ningún momento en mi viaje, (bien sea por no salir el tema o por que las circunstancias no lo requirieron), y es el tema del que habla nuestro amigo Salam - y perdona, si te molesta, mi familiaridad - y me refiero a los jinns. A mi modo ver, y vuelvo a pido disculpas si ofendo a alguien, los jin así como los angeles, como las meigas, fantasmas, etc. forman parte de la imaginación, de las supersticiones, y casi me atrevería a decir que son una gran fuente de conflictos por el mal que causan a las religiones, y en este caso concreto a un credo tan hermoso como es el que guarda el Coran.

Soy de los que creen que la imaginación humana no descansa buscando la satisfacción, el placer de tener el problema solucionado, y en esa búsqueda, podemos caer en el error de olvidarnos de lo importante que es la idea o concepto que tenemos de Dios, otorgando a las dudas puntuales que nos surgen remedios ajenos a él, vengan de donde vengan-.

Un saludo a todos y encantado de poder escribir en esta bitacora