PDA

Ver la Versión Completa : Irán en el punto de mira occidental

NizarRayan
28/01/2009, 13:39
Siempre las declaraciones, noticias, análisis y manifestaciones de los políticos, periodistas y militares occidentales se enfocan de una forma armónica y organizada hacia un determinado tema, capaces de diabolizar un ángel, hacer desaparecer los antecedentes de un criminal de guerra o esconder todo lo horrible de una guerra minimizándola a una simple cirugía estética.

Un mes bombardeando al espectador occidental con documentales, noticias y libros es suficiente para crear una nueva imagen sobre un país enemigo o un movimiento en proceso de ser incluido en la lista negra: Afganistán, Iraq, Mozambique, Hamas ... Irán es el nuevo objetivo,los propagandistas neoconservadores sin siquiera tomar descanso de su gran trabajo sobre Gaza, se preparan para Irán, Que Allah nos protege.

En este post iremos recopilando las noticias sobre Occidente y sus declaraciones y actuaciones sobre el tema de Irán:

HP dejará de vender sus productos en Iran (http://www.siliconnews.es/es/news/2009/01/10/hp-dejara-vender-productos-iran)

Estados Unidos preocupado por actividades subversivas de Iran en Venezuela (http://www.minuto59.com/primera-pagina/estados-unidos-preocupado-por-actividades-subversivas-de-iran-en-venezuela/)

La Unión Europea saca de su lista de grupos terroristas al principal grupo opositor iraní (http://www.elpais.com/articulo/internacional/UE/saca/lista/grupos/terroristas/principal/grupo/opositor/irani/elpepuint/20090126elpepuint_6/Tes)

Estamos, con toda evidencia, ante el mismo guión de propaganda utilizado contra Irak.

Continuará...

cynara
28/01/2009, 15:30
EEUU está preocupado por Chavez, pero se inventará cualquier cosa que le de apoyo, porque el presidente de Venezuela está conquistando mucha gente en Latinoamérica, esta es una realidad que nadie puede negar, estén de acuerdo con su política o ideología, o no lo estén.

Con Irán lo pensarán dos veces antes de meterse, aca no hay bromas ni nada oculto: tiene armas nucleares y además tiene todo el derecho de tenerlas.

Salams

maite
28/01/2009, 20:36
Soello, si te repasas las normas del foro, verás que el el lenguaje soez no está permitido. Por ese motivo no he publicado tu mensaje. Si quieres, puedes volver a escribirlo utilizando un lenguaje más apropiado.

yusuf
28/01/2009, 20:47
Matice con más argumentos y con menos pasión, hombre, que los excesos verbales no traen nada nuevo que sea bueno, esto dirigido a Seollo.

Don Pelayo
28/01/2009, 22:17
EEUU está preocupado por Chavez, pero se inventará cualquier cosa que le de apoyo, porque el presidente de Venezuela está conquistando mucha gente en Latinoamérica, esta es una realidad que nadie puede negar, estén de acuerdo con su política o ideología, o no lo estén.

Con Irán lo pensarán dos veces antes de meterse, aca no hay bromas ni nada oculto: tiene armas nucleares y además tiene todo el derecho de tenerlas.

Salams

Pues nada, a pasar hambre en América (con América me refiero al continente) :(

Eso sí, siempre os queda la opción de echarle toda la culpa a España :rolleyes:

maria
28/01/2009, 22:30

¿Y eso que tiene que ver con el tema que se está tratando?

Ya que Pelayin, siempre hace lo mismo, tratando de desviar los temas, os propongo que no le entreis al trapo.

Don Pelayo
28/01/2009, 22:38
¿Y eso que tiene que ver con el tema que se está tratando?

Ya que Pelayin, siempre hace lo mismo, tratando de desviar los temas, os propongo que no le entreis al trapo.

Se habla de Irán y sale Venezuela, pues yo hablo de Venezuela.

Por cierto cariño, si tú siempre me sigues por el foro... ;)

Inriki
28/01/2009, 23:01

España y todo lo que era el espíritu europeo están muertos, podridos por la miseria espiritual, ante una falta de moralidad sin límites como nunca antes había tenido el continente, "Pelayo".

Viendo tu nick, firma y los mensajes con los que te enfrentas contra el resto de los foreros en otros hilos, está claro que defiendes a un cadaver o a un enfermo terminal a punto de morir. Porque por mucho que defiendas tu "visión" de Europa, Pelayo, esa Europa está muerta espiritualmente, no es física, no existe.

Sino, sal a la calle y mira cuanta gente hay que se pueda considerar "patriota", que defienda la tradición, la familia o los valores, sean los que sean... desde luego prácticamente nadie lo hace. La gente mira a su ombligo hacia sí mismos, son egoístas, avariciosos, consumistas sin remedio, fornican como cerdos....

En vez de tanto criticar al Islam, Pelayo, deberías plantearte si a lo mejor lo que te conviene es convertirte, al menos encontrarás un poco de orden en ese caos que pretendes ordenar y que jamás lo conseguirás porque el caos es y será siempre caos.

cynara
28/01/2009, 23:03
Don pela, el que comenzó el tema Irán ha incluído a Venezuela en su post.
Sabrá usted que aqui en América, el continente :(, este señor tiene mucha infuencia, y al pais del Norte mismo apellido, ya le ha dado algunos ponchazos. Aliado con Irán, le aseguro que no es nada chévere.

Salams a tu cueva

Don Pelayo
28/01/2009, 23:16
Inriki, pásate por cualquier foro donde lo visiten guajes de 15 o 16 años, tal vez te lleves algún "susto"

Inriki
29/01/2009, 00:24
Inriki, pásate por cualquier foro donde lo visiten guajes de 15 o 16 años, tal vez te lleves algún "susto"

No pillo tu respuesta, explícate.

NizarRayan
29/01/2009, 11:43

Salams

Lo que sí de verdad posee Irán y hace temblar a Israel y EEUU, son las armas adquiridas de Rusia recientemente: un sistema de defensa aérea de alcance medio, denominado S-300 (http://en.wikipedia.org/wiki/S-300_(missile)) y Tor-M1 (http://en.wikipedia.org/wiki/Tor-M1)muchísimo mejor que los Patriot norteamericanos adquiridos por Israel (Que fallan a menudo).

Lo pensarán dos veces antes de efectuar cualquier operación aérea sobre la República Islámica.

Don Pelayo
29/01/2009, 17:29
España y todo lo que era el espíritu europeo están muertos, podridos por la miseria espiritual, ante una falta de moralidad sin límites como nunca antes había tenido el continente, "Pelayo".

Viendo tu nick, firma y los mensajes con los que te enfrentas contra el resto de los foreros en otros hilos, está claro que defiendes a un cadaver o a un enfermo terminal a punto de morir. Porque por mucho que defiendas tu "visión" de Europa, Pelayo, esa Europa está muerta espiritualmente, no es física, no existe.

Sino, sal a la calle y mira cuanta gente hay que se pueda considerar "patriota", que defienda la tradición, la familia o los valores, sean los que sean... desde luego prácticamente nadie lo hace. La gente mira a su ombligo hacia sí mismos, son egoístas, avariciosos, consumistas sin remedio, fornican como cerdos....

En vez de tanto criticar al Islam, Pelayo, deberías plantearte si a lo mejor lo que te conviene es convertirte, al menos encontrarás un poco de orden en ese caos que pretendes ordenar y que jamás lo conseguirás porque el caos es y será siempre caos.

http://i43.tinypic.com/2i92kvc.jpg

Don Pelayo
29/01/2009, 19:48

Yo ya conseguí liberarme de ese caos... Nacional-sindicalismo (es el futuro) :D

prudente
29/01/2009, 22:22
pero quien es el personaje este que se hace llamar inriky?? pero que comes querido inriky?? acaso no ves los teletubbies?? al principio, dan un poco de miedo, pero no son haram. bueno, en polonia si.
pero donde vives que lo ves todo tan negativo?? venga, vamos a conocernos inrikiy. que cambios aportarias tu en europa para que fuera como segun tu,deberia ser??

Inriki
29/01/2009, 22:33
ajá te pille!:D

Nacional Sindicalismo... ¿De qué falange? Porque esta la Fe-jons, la de Cantalapiedra, la de Andrino, la Auténtica... ¿y la de cuantos fachas sin remedio más entre otros partidos?:D

Ahí vas a ver de todo salvo orden, chaval:D

Harías mucho más si aprovecharas más el tiempo en otras cosas que en trollear en un foro de Islam. Que por cierto.... ¿Qué es peor para tí, un musulmán de los de toda la vida o uno que piensa en convertirse como un servidor?

¡Venga, descarga tu ira!

Me has alegrado el día.

prudente
30/01/2009, 11:23
inriky, inriky. para empezar, no me has contestado. haber, te lo vuelvo a preguntar. que cambios introducirias en europa , para que no fuera tan negativa como dices?? venga que no tiene que ser tan dificil para ti que que eres de una comunidad iluminada. respecto a que es peor para mi si un musulman de nacimiento o uno converso,para tu desilusion, te dire que ninguno. ser musulman , no conlleva que seas buena o mala persona, y a mi, me interesa la buena gente. despues, cada uno que se las apañe con sus supersticiones, creencias o lo que sea. de todas formas, te dire que bajo mi punto de vista , a un musulman converso,le veo mas merito que a uno de nacimiento. el de nacimiento, esta manipulado desde pequeño, y tiene poco margen de maniobra. el converso, entiendo que lo hace desde una cierta madurez. pero vamos, que esto es aplicable a todos los modos de vida.

Inriki
30/01/2009, 14:07
Impresentable, estoy hablando con Don Pelayo para que me explique su etnocentrismo el cual considero irracional, porque es islamofóbico, no te sientas aludido.

Actualmente me encuentro iniciándome al Islam, y respondiendo a tu respuesta respecto a Europa, Islam. Y no creo que sea una comunidad iluminada para nada.

maria
31/01/2009, 14:05
Dejando de lado los intentos de desviar el tema.
Resulta que muchos quiseron ver en el discurso de Obama un cambio en las políticas de los últimos años. Especialmente cuando dijo eso de:
"Al mundo musulmán, buscamos un nuevo camino adelante, basado en el
interés mutuo y el respeto mutuo. A aquellos líderes en distintas
partes del mundo que pretenden sembrar el conflicto, o culpar a
Occidente de los males de sus sociedades - sepan que sus pueblos los
juzgarán por lo que que puedan construir, no por lo que destruyan. A
aquellos que se aferran al poder mediante la corrupción y el engaño y
la represión de la disidencia, teneis que saber que estáis en el lado
equivocado de la Historia; pero les tenderemos la mano si están
dispuestos a abrir el puño".
Hubo quien pensó, illusamente, que era una referencia a los Saud o a Hosni Mubarak o a quienes como ellos se aferran al poder mediante la corrupción y la represión de la disisdencia. Pero no, el mismo se encargó de aclarar que quien sigue estando en el punto de mira es Irán: «Como dije en el discurso de investidura, si países como Irán tienen la voluntad de abrir el puño, encontrarán nuestra mano tendida».
http://www.webislam.com/?idn=13920

Dr.Akbaricus
01/02/2009, 21:17
No penseis que Huseim Obama pueda ayudar para nada al Islam, pues siendo este una cultura civilizadora basada en la religión, los masones con su sentir laicista y antireligioso pues......
Os envío un comunicado que encontró en una página masónica un colaborador y me la ha enviado por correo, es totalmente fidedigna:

HH:. He recibido el siguiente mensaje y lo quiero compartir.
Un TAF
Francesco Cavalli MM:. G. 32

Ilustres HHnos.'. de todos los grados, vertientes y ritos:

Me permito enviaros un documento PDF que aclara -por si hiciera falta
aclararlo- que el recién instalado Presidente de los EEUU es un masón de la
vertiente de "Prince Hall" (que se formó porque en las Logias "regulares" de
los Estados Unidos no se permitía el acceso a la llamada 'gente de color',
lo que ha ido despareciendo, afortunadamente.
Espero que con esto quede
aclarado el punto y nos felicitemos, porque la avalancha de conservadurismo
que invadió al mundo desde tiempos de Ronald Reagan a la fecha, está a punto
de virar en sentido positivo, para todos nuestros países.
Un triple abrazo fraternal,

ROGELIO AMARAL BARRAGÁN, 33º
Gran Comendador
Soberano Consistorio General
Baja California - México

amr
01/02/2009, 21:47
Dr., ya que ha sacado a la luz esta información, me gustaría y si a Ud no le importara, que nos ampliase mayor alcance de lo que cree en su opinión tendrá el mandato de Obama, y no pido ya nada en realción con Irán, que es de lo que en el fondo trata este post, pero sin olvidar tampoco la grave crisis en la que se encuentra el nuevo mandatario que es más profunda y peligrosa de lo que pudiera imaginarse.
Si a los moderadores/as no les importa, al menos ayúdeme a descifrar la carta del Comendador, noto algo turbio en ese despido, no sé si sólo es mi imaginación....

Salam

NizarRayan
02/02/2009, 12:25
Irán advierte a Hamas de nuevos ataques israelíes

"Todos estamos orgullosos del pueblo de Gaza y la resistencia islámica", dijo Khamenei. "Vivieron a través de esta gran tribulación con su actitud inquebrantable."

Pero Khamenei dijo también que la guerra en Gaza no ha terminado, "la guerra política y psicológica de Israel continúa".

Dijo que Hamas debe estar alerta y completamente listo para cualquier situación posible, incluso el inicio de una nueva guerra.

Meshaal agradeció a Irán su apoyo político y espiritual para el pueblo de Gaza y Hamas.

"Ciertamente, la República Islámica de Irán ha hecho una gran contribución a la victoria del pueblo de Gaza", dijo Meshaal.

Fuente (http://spanish.peopledaily.com.cn/31618/6583300.html)