PDA

Ver la Versión Completa : Meca y la Kaaba

geralyn-mercado-656
30/07/2012, 14:49
Hola Durruti:

Estoy completamente contigo. Lo unico que no entiendo es si Meca es la casa de Dios, el lugar sagrado por que no todos podemos sentir la presencia de Dios si en verdad quieren que todos abrazen el Islam. Si es lo que en realidad ellos quieren por que privatizan la entrada a Meca a personas que quieran ver y sentir el poder de Dios. No dijo Jesus venid todos a mi dejen que los ninos vengan a mi. Si la creencia Islam de veras quisiera que todos fueramos salvos y conocieramos de su cultura expondrian un poco mas a las personas por que yo tengo que conformarme con abrazar el Islam por las escrituras o sea el "Coran". La iglesia esta abierta para el pueblo de Dios o sea toda criatura por que no dejarte en entrar ven y conoce ven y siente al espiritu santo o en el caso Islam ven y siente la presencia de Dios. Veo exclusividad y superioridad por que los musulmanes si y los cristianos y judios, etc no. Para mi si Meca es la casa de Dios todos tendriamos la oportunidad de ir. Y si Meca es la casa de Dios y estan privatisando la casa de Dios habra castigo por ello. A ninguna creacion de Dios se le prohibe la entrada a la casa de Dios. Respeto al Islam como al Judaismo y el Cristianismo solo les muestro mi punto de vista Gracias.

geralyn-mercado-656
30/07/2012, 15:37
Hola

Al Dios que servimos es un Dios de Amor para mi Dios = Amor. Por que con tanta explicacion cubrir que el Musulman o por lo menos la mayoria son hombres que creen que todo lo merecen que hay que hacer su voluntad a la fuerza. Son machistas y es muy dificil el decirle un no. No hay explicacion que haiga leido que me convensa que la palabra "daraba" en arabe no signifique dar. Definitivamente y tristemente creen que pegandole a las mujeres es algo que fue inspirado por Dios con todo el respeto Dios nunca daria un mensaje de abuso a la mujer habiendo sacado el a la mujer de la costilla de Adan. Fue para protejerla "Nunca hagas llorar una mujer pues Dios cuenta sus lagrimas, la mujer salio de la costilla del hombre, No de los pies para ser pisotiada, ni de la cabeza para ser superior, si no de un costado para ser igual, debajo del brazo para ser protejida, y al lado del corazon. Vamos mujeres por Dios yo me sincero a mi me gusta ser Amada como dije en esta poesia anterior protejida y amada y a ti mujer como te gustaria ser amada? Por el amor de Dios.

geralyn-mercado-656
30/07/2012, 16:04
Buenos Dias:

He tenido la curiosidad de conocer mas sobre la cultura y el Islam. Mi pregunta es la siguiente si Meca es la Casa de Dios lugar donde puedes sentir la presencia de Dios mas cerca que en cualquier lugar sobre la tierra segun los musulmanes y en realidad quieren que las personas abracen el Islam y que sean salvos por que no aceptan que las personas visiten Meca. Para mi entender solo por leer y aprenderme el Coran no veo como pueda nacer amor por Dios asi. La fe viene por el oir oir y oir. Si no puedo entrar a los templos Islamicos, si no puedo visitar Meca como pretenden que sienta la presencia de Dios. Veo cierto punto de exclusividad para los musulmanes nacidos alla y para los que se convierten al Islam. No creo que pueda convertirme al Islam por que una familia lo disponga o sea asi como acepte a una futura esposa cristiana.

Soy Cristiana y no veo como pude conocer a Dios si no iva a la iglesia si no me dejaban probar de lo que ellos dicen. Los Crisitanos tenemos las puertas abiertas para el que quiera venir todos somos creacion de Dios por que excluir a quienes quieren ser salvos. Por que no darle libertad. Alguien que me explique a que se debe la exclusividad de Meca y de los templos Islamicos. Gracias

abdal-lah
31/07/2012, 09:31
Buenos Dias:

He tenido la curiosidad de conocer mas sobre la cultura y el Islam. Mi pregunta es la siguiente si Meca es la Casa de Dios lugar donde puedes sentir la presencia de Dios mas cerca que en cualquier lugar sobre la tierra segun los musulmanes y en realidad quieren que las personas abracen el Islam y que sean salvos por que no aceptan que las personas visiten Meca. Para mi entender solo por leer y aprenderme el Coran no veo como pueda nacer amor por Dios asi. La fe viene por el oir oir y oir. Si no puedo entrar a los templos Islamicos, si no puedo visitar Meca como pretenden que sienta la presencia de Dios. Veo cierto punto de exclusividad para los musulmanes nacidos alla y para los que se convierten al Islam. No creo que pueda convertirme al Islam por que una familia lo disponga o sea asi como acepte a una futura esposa cristiana.

Soy Cristiana y no veo como pude conocer a Dios si no iva a la iglesia si no me dejaban probar de lo que ellos dicen. Los Crisitanos tenemos las puertas abiertas para el que quiera venir todos somos creacion de Dios por que excluir a quienes quieren ser salvos. Por que no darle libertad. Alguien que me explique a que se debe la exclusividad de Meca y de los templos Islamicos. Gracias

Salam

Es que esto no es el Corte Ingles.

Badr
31/07/2012, 12:45
Y yo digo también ¿del Vati? ¿Qué me dicen del Vati?

Que la Ciudad del Vaticano no es sólo una ciudad, es un Estado. ¿Puede entrear en tropel allí quien quiera? Niet. Pases especiales y todo eso. ¿Y no es de Dios igual?

Pues bueno.

Salaam

geralyn-mercado-656
31/07/2012, 21:44
Salam

Entiedo que no es el corte ingles pero por lo menos deberia de mostrar un poco mas de interes por la salvacion de la humanidad es el punto al que queria llegar. Gracias

durruti
01/08/2012, 00:58
Hola Geralyn, en mi opinion la iglesia catolica tampoco ha dado ejemplos palmarios de el seguimiento de las enseñanzas cristianas y si tenemos que hablar de su comportamiento sectario y exclusivista a lo largo y ancho de la historia,pues me parece que al final nos desviaremos de algo tan sencillo como el sentido espiritual individual,y el comportamiento de cada uno con nuestros iguales,entendiendo por igualdad la no discriminacion por motivos etnicos,politicos,de genero,o de creencias religiosas.Y entender que el mundo es de todos.Que en la escala de valores deberia estar antes ayudar a los demas,que nuestros propios intereses, pero eso se lo dejo para quien tega mas capacidad de convinccion con las elites gobernantes.

Pricandoc
01/08/2012, 02:12
Salam

Entiedo que no es el corte ingles pero por lo menos deberia de mostrar un poco mas de interes por la salvacion de la humanidad es el punto al que queria llegar. Gracias

La salvación no esta en poder entrar o no la Meca. Esas son solo reglas para mantener un orden en el lugar sagrado. Debo decir como quiera que no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que hacen los saudíes ni creo que me representan como musulmán.

Pricandoc
01/08/2012, 02:18
el Musulman o por lo menos la mayoria son hombres que creen que todo lo merecen que hay que hacer su voluntad a la fuerza. Son machistas y es muy dificil el decirle un no.

Estas hablando de los musulmanes? Fijate que vivo en una sociedad de mayoría cristiana, latina y muy pero que muy machista. Las casas refugio para mujeres maltratadas están abarrotadas de mujeres cuyos esposos NO SON MUSULMANES. Asi que, cuidado con las percepciones prejuiciadas mujer cristiana, que no tienen base ni fundamento.

geralyn-mercado-656
01/08/2012, 05:34
Si tienen base y fundamento y sabes por que, hay que ser claros en algo en la biblia no dice si tu mujer no es obediente o es rebelde. ....etc. El Hombre que lo hace rendira cuentas delante de Dios. Digo abiertamente que soy latina y cristiana y el enemigo aveces se apodera de la mente humana y hace q actuen de forma vergonzosa y machista. Creci en un hogar de violencia domestica por 21años y te puedo asegurar que logro reconocer muy bien cuando un hombre quiere limitar a la mujer. Deben de sentirse como Dioses en un ambiente donde se engrandece tanto al hombre y tan baja la mujer. En los paises latinoamericanos hay mucha violencia por la falta de educacion cristiana. Pero eso no significa q los hombres cristianos lo hagan quizas uno que Otto que se dejan controlar por el otro yo la simiente del pecado pero nada que ver. La mujer cristiana se retira Buenas noches

abdal-lah
01/08/2012, 09:23
Si tienen base y fundamento y sabes por que, hay que ser claros en algo en la biblia no dice si tu mujer no es obediente o es rebelde. ....etc. El Hombre que lo hace rendira cuentas delante de Dios. Digo abiertamente que soy latina y cristiana y el enemigo aveces se apodera de la mente humana y hace q actuen de forma vergonzosa y machista. Creci en un hogar de violencia domestica por 21años y te puedo asegurar que logro reconocer muy bien cuando un hombre quiere limitar a la mujer. Deben de sentirse como Dioses en un ambiente donde se engrandece tanto al hombre y tan baja la mujer. En los paises latinoamericanos hay mucha violencia por la falta de educacion cristiana. Pero eso no significa q los hombres cristianos lo hagan quizas uno que Otto que se dejan controlar por el otro yo la simiente del pecado pero nada que ver. La mujer cristiana se retira Buenas noches

Entonces si piensas así ¿por qué te quieres casar con un musulmán? ¿Eres una cristiana sadomasoquista? Y que suerte que los musulmanes YA tienen esa educación musulmana, pero claro si los cristianos son machistas y misóginos es porque les falta educación cristiana ¿no?, pero cuando un musulmán es machista y misógino es porque tiene educación musulmana eh. Ya forma de pensar hija.

Pues nada ve directamente a la boca del lobo, que poca coherencia ¡Deu Meu!.

Badr
01/08/2012, 10:39

Desde luego el que no dice esas cosas que dices tú es el honrado Alcorán. Entérate antes de calumniar.

En cuanto a que la Biblia no dice... La Biblia dice cosas mucho peores de esas que achacas tú, por la jeta, al honrado Alcorán. Muchísimo peores. Lo que pasa es que aquí no estmaos en sacar faltas a lo que no nos concierne ni en peleas idiotas sobre a ver quien es más malo.

Tú preocúpate de encontrar lo bueno donde vayas y déjate de venir aquí a confesarnos, que la confesión nosotros, se la hacemos a Dios o a quien nos plazca, no a quien nos la imponga.

Dicho esto, parece mentira que entres en el foro, que ahora mismo haya hilos que tratan precisamente de eso que dices y que tan fresca nos sueltes tus sermones sin molestarte en leer precisamente eso que al parecer te interesa tanto.

Podrías subirte a un púlpito en tu iglesia esa tan buensa y predicar a los tuyos, si te dejan, porque para predicar aquí todavía te falta capacidad.

Salaam

geralyn-mercado-656
01/08/2012, 13:39
No vine a confesar solo di mi opinion pero, nada es claro... No vengo con peleas idiotas solo di mi punto de vista pero es claro...repito, y al fin mi pregunta nunca fue contestada realmente. No santifico a ninguna religion todas estan hechas a base de paz y amor la interpretacion que se le da es la diferencia. Cada cual aveces entiende lo que le conviene. No subo al pulpito de mi iglesia y tienes razon me falta capacidad para muchas cosas pero el realismo es lo primordial lo que a muchos le falta. Si en algo ofendi con mi opinion abiertamente pido Disculpas. Abdal-lah puede que tengas razon. Que el senor este con ustedes.

Bendiciones

abdal-lah
01/08/2012, 15:52
Salam geralyn:

He visto que otros mensajes que te quieres casar con un argelino, supongo que musulmán. Yo te aconsejo que no lo hagas porque si tienes esa idea de que los “musulmanes que son machistas y hay que hacer su voluntad a la fuerza y es difícil decirles que no”, legitimarás ese comportamiento porque tu lo consideras un comportamiento religioso- musulmán, y entonces él asumirá ese rol que tu le estas dando. Es decir que comportara como tu legitimas (lo que es musulmán) y lo que tu entiendes por musulmán. Y como no habrá nadie que le diga lo que en realidad no es o si es lo musulmán no podrá comportarse como lo que en realidad es un musulmán sino que se comportara por lo que tu crees que es musulmán, es decir, se comportara como un machista ególatra. No se si me he explicado o si me entiendes lo que quiero decir.

Yo de ti me informaría bien de lo que es ser musulmán (no es distinto de lo que tu piensas que es un buen cristiano) y luego decide lo que vas hacer.

geralyn-mercado-656
01/08/2012, 16:14
Salam Abdal-lah:

Gracias, claro que entendi lo que me quieres decir eso es lo que me impresiona, llego aqui a Webislam y me encuentro con una actitud bien diferente quizas por que no estoy acostumbrada a muchas cosas y muchas costumbres. Pero por lo menos el Angelino con el que hablo llevo 2 a~os hablando con el y es muy respetuoso, muy agradable, siente un amor por Dios muy bonito. Todo lo contrario a como me han tratado aqui. Esto me confunde un poco. Se que he hecho comentarios de machista, tengo que aclarar que por culpa de los medios aveces nos creamos ideas erroneas y segun digo unas cosas digo otras. Hay cosas hermosas en el Islam. Obio que siento que abrazar es como traisionar mi corazon toda mi vida he visto a Jesucristo como hijo de Dios y es fuerte. He leido en muchos foros cosas muy bonitas y no estoy en contra del Islam y del Musulman mucho menos. Ojala y muchos Cristianos llevaran tan presente a Dios como los Musulmanes es por esto que creo que me atraen. De hecho estoy estudiando el Coran con el. Para estar mas familiarizada. Y por supuesto que tengo que educarme mas sobre lo que es realmente un musulman para asi no verlos como machistas egolatras. Otra cosa que tengo que mencionar es que su respeto mutuo al yo ser Cristiana es muy bonito de admirar en fin ambos nos respetamos. Muchas Gracias Abdal-lah Bendiciones

abdal-lah
01/08/2012, 18:56
Salam Abdal-lah:

Gracias, claro que entendi lo que me quieres decir eso es lo que me impresiona, llego aqui a Webislam y me encuentro con una actitud bien diferente quizas por que no estoy acostumbrada a muchas cosas y muchas costumbres. Pero por lo menos el Angelino con el que hablo llevo 2 a~os hablando con el y es muy respetuoso, muy agradable, siente un amor por Dios muy bonito. Todo lo contrario a como me han tratado aqui. Esto me confunde un poco. Se que he hecho comentarios de machista, tengo que aclarar que por culpa de los medios aveces nos creamos ideas erroneas y segun digo unas cosas digo otras. Hay cosas hermosas en el Islam. Obio que siento que abrazar es como traisionar mi corazon toda mi vida he visto a Jesucristo como hijo de Dios y es fuerte. He leido en muchos foros cosas muy bonitas y no estoy en contra del Islam y del Musulman mucho menos. Ojala y muchos Cristianos llevaran tan presente a Dios como los Musulmanes es por esto que creo que me atraen. De hecho estoy estudiando el Coran con el. Para estar mas familiarizada. Y por supuesto que tengo que educarme mas sobre lo que es realmente un musulman para asi no verlos como machistas egolatras. Otra cosa que tengo que mencionar es que su respeto mutuo al yo ser Cristiana es muy bonito de admirar en fin ambos nos respetamos. Muchas Gracias Abdal-lah Bendiciones

Salam geralyn

Deberías entender que estamos cansados que la gente que entra en este foro nos hagan el examen del “buen musulmán” como les pasa a los afroamericanos que siempre tiene que pasar el examen del buen negro, del Tío Tom, por que narices tenemos que ser peores que nadie ni mejores que nadie. Es que cansa estar siempre en el punto de mira. Entiende que aquí no te conocemos ni sabemos tu historia, solo vemos que nos llamas machistas, que nos dices que no se que de Mekka y Madina, que somos esto y lo otro y que tu religión es fantástica y maravillosa que sois perfectos, y si no lo sois es porque no son verdaderos cristianos. Pero claro el “otro” en este caso nosotros somos machistas, que si a las mujeres deben de estar debajo del marido, etc. Y que si el amor de Dios, etc. bla bla.

Eso cansa y disgusta mucho geralyn y además no has hecho una buena entrada en el foro, eso lo debes de reconocer.

Pues me alegro que el chico argelino sea “muy respetuoso, muy agradable, siente un amor por Dios muy bonito”, y que los comentarios tuyos estaba influenciados por los medios (de desinformación de masas) y parece que tiene ciertos remordimientos en tu interés por el Islam cuando dices:<<Obvio que siento que abrazar es como traicionar mi corazón toda mi vida he visto a Jesucristo como hijo de Dios y es fuerte>>. Pero mujer los musulmanes amamos al Jesús –a-s.-, eso si no creemos que sea Hijo de Dios, pero lo amamos.

También noto que nos tienes cierta envidia, no te enfades, un envidia sana claro cuando escribes: << He leído en muchos foros cosas muy bonitas y no estoy en contra del Islam y del Musulmán mucho menos. Ojala y muchos Cristianos llevaran tan presente a Dios como los Musulmanes es por esto que creo que me atraen>>.

Bueno ya no me enrollo más , ah una cosa que se me olvidaba la hermana Badr es un encanto de mujer, pero un poquito cascarrabias pero que ella no se entere que quede entre nosotros, pero es una gran mujer y una muy buena musulmana.

Salam

Pricandoc
01/08/2012, 22:34
En los paises latinoamericanos hay mucha violencia por la falta de educacion cristiana. Pero eso no significa q los hombres cristianos lo hagan quizas uno que Otto que se dejan controlar por el otro yo la simiente del pecado pero nada que ver. La mujer cristiana se retira Buenas noches

En los países árabes hay mucha violencia por la falta de educación islámica. Pero eso no significa q los hombres musulmanes lo hagan, quizas uno que otro que se deja controlar por el otro yo la simiente del pecado pero nada que ver.

Badr
01/08/2012, 23:04
A mí lo que me asombra es que personas que se tienen por bien educadas y de buenos modales sean capaces de decirles a la cara a los musulmanes con que se encuentren y como si fuese lo más lógico los insultos más humillantes como si con los musulmanes no tuvieran que observar esas mínimas reglas de urbanidad a las que se creen obligados con todo el mundo. A una mujer musulmana se le puede decir tranquilamente que es una esclava, una bestia, que nse deja pisar y maltratar or su padre su madre o su marido y se espera que ella diga, ¡Ay muchas gracias por tratarme de imbécil y tonta, por favor si redidme vosotros que yo no habia caído hasta ahora en que se me debía respeto! Suerte que tienen que no los manden a paseo con cajas destempladas. Porque además este tipo de rositas te los pueden soltar hasta mujeres que ellas sí están pisoteadas y tomadas por el pito del sereno.

Es que me parece imposible que sean así de miopes o lo que sea, porque la verdad, no me lo explico. Tú no vas a casa de alguien y empiezas, tan majo tú, por espetarle lo primero, ¡vaya mierda de casa que tenéis! Y encima que espere que el otro le diga "Si, bwana", somos malísimo que tenemos así la casa.

¿Es posible, es verdad que se pueda tener un concepto tan RACISTA del trato con la gente? ¿Que se crea que la más elemental educación con unos está indicada pero con otros se puede prescindir de ella sin más y que aquellos con quienes se prescinde de la educación lo suyo es que estén contentísimos con que se los trate como mierda?

Hombre yo ya he visto a gente comportarse así y uno no sabe sí es que son malos, tontos de capirote o qué son, pero desde luego una tiene su principio de caridad universal y no va a contribuir a que nadie se engañe y confunda de esa forma. Cuando insultan, alguien tiene que decirles que están insultado y que no se aceptan los insultos, que son unos maleducados insultando, hombre, sino seguirán errando y faltando.

No, a losmusulmanes, lo mismo que a cualquier otra persona, no nos hace ni pizca de gracia ni sentimos respeto por quien nos trata como si fueramos mierda ni muestra modales y educación. Y si no siente respeto al menos que se reprima, porque es lo mínimo que se debe en el trato con las personas. Y no hace falta estar de acuerdo con la religión ajena ni que te caigan simpáticos estos o aquellos, basta con tener modales y saber comportarse con la gente.

Por cierto, gracias Abdal-lah por los piropos. El de cascarrabias no me cuadra tanto como el de Miss Foro, pero que hablen de una aunque sea bien, qué se le va a hacer.

:cool::mad:

Salaam

geralyn-mercado-656
02/08/2012, 06:44
Salam Abdal-lah

Entiendo no se preocupe Abdal-lah. Sobre la hermana Badr entiendo no hay problema con eso, respeto y bendicion es lo que puedo decir y desear para los que hacen el bien. No vine a discutir solo a buscar respuesta. Se que no entre positivamente al foro. En realidad no tengo remordimiento con mis creencias, admiracion si siento y mucho respeto. El senor les continue bendiciendo Grandemente.

Bendiciones

geralyn-mercado-656
02/08/2012, 06:46
Salam Pricandoc:

De acuerdo. Que el senor los continue bendiciendo grandemente.

Bendiciones

Badr
02/08/2012, 13:03
Salaam, geralyn,

Está bien, hija, nadie somos perfectos, lejos de eso, y no he presupuesto nunca nada bueno ni malo sobre ti. Aquí no nos conocemos, sabemos lo que leemos. Hay cosas que muchas personas hacemos automáticamente y sin reflexionar y pueden ser muy ruines y ofensivas para otros. Esto que he dicho en otro mensaje es tan corriente y tan hiriente y perjudicial PARA TODOS, que he creído hacer bien no dejándolo correr. Dice una de las obras de misericordia que salían en el catecismo: corregir al que yerra.

No se trata de una religión o de otra. Se trata sencillamente de la mínima consideración que es debida a otros en el trato humano. No es ningún error de religión sino de la persona. No creo que ninguna religión mande ser grosero y falto de consideración al prójimo.

Desafortunadamente sí, hoy parece que es de buen tono dirigirse a los musulmanes como si fueran bestias que ni sienten ni padecen. El milagro es que no sean más los afectados por ese síndrome y que la mayoría de la gente siga observado, al menos, las reglas mínimas de urbanidad.

Salaam

jose_angel
02/08/2012, 14:16
Hombre..los increyentes también sentimos y padecemos, tenemos sentimientos, somos seres humanos con nuestras fortalezas y debilidades.

Merecemos respeto y consideración. No solo debe haber buena concordia entre los creyentes de diferentes confesiones, sino también entre estos y los ateos, los agnósticos, o los libre pensadores.

No es correcto echar por sistema todas las abominaciones humanas sobre los ateos, entendiendo ahora por ateísmo a toda forma de increencia, tal como se suele hacer desde el discurso religioso en muchas ocasiones.

Así que no se olviden de nosotros los increyentes cuando se trate de establecer relaciones de hermandad entre los seres humanos.

Aunque no hagamos Ramadán, también somos conscientes de los padecimientos y las privaciones forzadas que sufren los seres humanos en el mundo..así como de que debemos esforzarnos cada día en ser mejores personas.

Todos debemos hacer un peregrinaje hacia el lugar donde se encuentran nuestros mejores valores como seres humanos..pese a que la realidad sea que lo que solemos hacer es dar vueltas y vueltas sin que lleguemos a concretar en actos lo que decimos de palabra.

¿Puede un árbol bueno dar frutos malos?..por muy buenos que seamos individualmente como personas, lo que la historia nos enseña es que cuando muchos árboles buenos se unen, es muy habitual que lo que construimos como sociedad, de como consecuencia frutos malos..

Si individualmente somos buenas personas..¿por qué las construcciones sociales humanas han traído tanta injusticia y barbarie al mundo?..

Badr
02/08/2012, 16:49
Salaam, José Ángel,

Espero que no hayas sacado de mis palabras la conclusión de que la concordia y los buenos modales no rezan con todas las personas, por supuesto que sí. Lo que haya podido haber de limitado en mi expresión obedece a este caso concreto en que he respondido a Geralyn, quien ha basado sus mensajes en dirigirse a musulmanes o a cristianos y todo eso.

Por supuesto no establezco distinción entre ninguna persona sino por su comportamiento.

Por otra parte mi concepto de creyente es muy amplio en el sentido de que creo (creo) que todo el mundo cree. Los seres humanos actúan proque creen, lo que sea, pero creen. Los kafirun que dice el honrado Alcorán son los de MALA FE, los que sabiendo A dicen B, en fin... el tema podría ser amplio.

Muchas personas, por supuesto creen, pero no dicen en Dios, dicen en la verdad, en la justicia, tal vez en la belleza. Para los creyentes en la revelación coránica, esos son nombres de Dios.

Negar la verdad a sabiendas, negar la justicia, a sabiendas etc. eso es ser kafir.

Salaam

abdal-lah
02/08/2012, 17:21
Salam José

Vaya que eso de increyente no sabemos lo que es, tú eres un creyente de la Justicia. Así que eres creyente. Los creyentes son lo que creen en la Justicia, en la Igualdad y en la Equidad. Lo otro ya te lo ha explicado Badr.

salm

Pricandoc
02/08/2012, 22:48
Estoy de acuerdo con lo que han dicho sobre creyente e incrédulo... o en términos islámicos el kafir, que sabiendo la verdad, la esconde de otros y de si mismo. Por eso es que su raíz proviene de la acción de tapar con tierra (o sembrar). Salam!

fiqhespaol-islam-727
16/03/2013, 12:00
La Meca historia (http://www.fiqhspanish.com/elm/La_peregrinaci%c3%b3n/Antecedentes_introductorios_sobre_el_Hayy.aspx)

¿Que hay en la Meca (http://www.fiqhspanish.com/elm/La_peregrinaci%c3%b3n/Antecedentes_introductorios_sobre_el_Hayy.aspx)?

La Meca tiene virtudes que no los tienes otros países.Entre estos virtudes son: Que es segura para quien entra en ella,que no entrará en ella Ad-Dayyal ni la peste,es el lugar más querido para Al-lah y está prohibido combatir y matar en ella. La Meca es el lugar de los ritos del Hayy (http://www.fiqhspanish.com/elm/La_peregrinaci%C3%B3n.aspx) y sus lugares como: ‘Arafat que es un sitio ritual fuera de los límites del santuario de la Meca , Mina en que hay los tres obeliscos (Al Yamarat) , Muzdalifa donde pasan la noche los peregrinos que ya hicieron su parada en ‘Arafat, La mezquita Al Haram donde hay: La Sagrada Ka’ba (http://www.fiqhspanish.com/elm/La_peregrinaci%c3%b3n/Antecedentes_introductorios_sobre_el_Hayy.aspx), la roca de Ismael,la piedra negra y la esquina yemení.