PDA

Ver la Versión Completa : Mezquitas o Comunidades Islámicas en Santiago de Compostela

borja
18/07/2012, 16:37
Salam Aleikum,

Me llamo Borja y soy musulmán desde hace casi un año. El caso es que vivo en Canarias y me traslado para empezar la universidad en Santiago de Compostela y me gustaría saber si hay mezquitas o centros islámicos allá. También me gustaría saber si alguien del foro está allí o si alguna vez han estado para conocer un poco el ambiente que se respira en la Comunidad compostelana.

La verdad es que desgraciadamente no he tenido mucho contacto con musulmanes, mi mejor amigo es del Sáhara y es muy buena persona, de él aprendo casi todo lo que sé, otra parte se la lleva Internet, cosa que es un poco un peligro (además mi amigo bien me ha comentado). El caso es que a día de hoy todavía no he estado en una mezquita ni participado en un salat en comunidad y bueno, soy bastante tímido por lo general.

Lo importante y que necesito saber es si hay una comunidad islámica en Santiago de Compostela, si hay alguna mezquita o centro islámico y cómo es la gente de allí, a parte de la dirección obviamente.

Ah! Debo comentar que es mi primer tema en este foro y no sé si lo he colocado en el subforo adecuado,

Muchas gracias por todo,
Salam!

maim
18/07/2012, 18:36
Salam

En este enlace puedes encontrar varias comunidades y otros servicios en Galicia. No se si alguno te pillará cerca

http://www.webislam.com/directorio/